introducción.

4.5K 253 68
                                    


Aclaraciones/Personajes.

Historia ambientada en 1983.

Steve Harrington : Steve es un chico supuestamente heterosexual, popular e idiota. O eso le mostraba a la gente. Steve era un chico tranquilo y respetuoso, que se escondía fingiendo ser todo lo contrario. No había descubierto su personalidad hasta ese entonces, así que los falsos amigos y malas conductas llegaron a su vida. Tenía problemas en casa, sus padres jamás estuvieron presentes y jamás lo cuidaron, así que tenía cero control. Hacía fiestas en su casa para llenar su vacío y su confusión. Eso hasta que conoció a Eddie Munson. 

Eddie Munson : Eddie es un chico homosexual, sensible e introvertido. No habla con mucha gente en la secundaria, ya que aún no se conoce con sus verdaderos amigos y no saca su personalidad rebelde a la luz. Es un chico traumado, ya que sufría maltrato por parte de su padre. Razón : su sexualidad. Debido a eso, su estabilidad emocional era como una montaña rusa y sus sentimientos, también. El chico se sentía atraído a Steve Harrington, y maquillaba su enamoramiento en odio y desagrado hacia él. Por eso se mantenía reacio al contacto con él, ya que pensaba que si establecía relación de amistad con Harrington, sería más doloroso dejarlo ir cuando este se enterara de su sexualidad. 

Carol Perkins y Tommy Hagan : Las malas influencias de Steve y acosadores de Eddie. Estos idiotas de aquí, por si no los recuerdan. 

Cada capítulo tendrá de inicio el nombre de una canción que yo, el autor, habré elegido para ayudar a  definir las "vibras" del cap en sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada capítulo tendrá de inicio el nombre de una canción que yo, el autor, habré elegido para ayudar a  definir las "vibras" del cap en sí. No es obligación escucharlas, pero es una sensación muy bonita leer mientras escuchas música que sí pega con lo que estás leyendo. 

En esta historia el Upside Down y todas sus criaturas no existen.

Algunos capítulos contienen violencia/contenido sexual o menciones sobre esto. 

Disfruten la lectura.

- Ela. <3


Feelings | Steddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora