011 : Boyfriend

2.5K 254 63
                                    


| Sweater Weather - The Neighbourhood. 

La alarma sonó a las 7:00 AM. Steve despertó, aún con sueño. Eddie abrazaba su cintura mientras dormía plácidamente, acurrucado en su hombro. Steve se sentó en la cama y soltó el agarre del chico, despertándolo. 

- Buenos días. - La voz de Steve era grave y un poco rasposa. 

Eddie abrió sus ojos lentamente mirando al chico al lado suyo. Sonrió. 

- Hola. 

- Quisiera quedarme aquí toda la mañana pero tenemos que ir a la escuela - Dijo Harrington, mientras se levantaba - Vístete. 

Eddie abrió los ojos y se sentó de golpe en la cama. 

- Mierda, yo...No traje más ropa. 

Steve suspiró y miró al chico desnudo en su cama, el cual sonreía nervioso. 

- Te pondrás algo mío entonces, levántate o llegaremos tarde. 

A Eddie aún le dolía la cadera, pero eso no importaba. Debían llegar a la secundaria. Eddie siempre llegaba diez minutos antes de la hora de entrada, y Harrington tenía los días contados : Llegaba tarde un día más y lo suspenderían. 

Steve abrió su armario, sacó ropa para él y le pasó un pantalón negro y un suéter gris al chico. 

- Es lo más pequeño que tengo, póntelo. 

- Vete a la mierda, Harrington. - Dijo el pelilargo mientras se ponía el pantalón. 

Steve le sonrió al chico y salió de la habitación. Eddie se vistió rápidamente, la ropa de Steve le quedaba ridículamente grande. El suéter era demasiado largo para él, pero tenía el olor del chico, así que eso compensaba. Salió de la habitación y fue al baño, se arregló el cabello y bajó al primer piso, donde estaba Steve.

El más alto se volteó y quedó mirando a Eddie, totalmente perdido en su belleza.

- Dios... -Susurró - Te ves...

- Ridículo? lo sé. Vámonos.

- Iba a decir que te veías lindo, idiota.  

Eddie sonrió y le dio un corto beso al chico. Juntos, salieron de la casa y subieron al auto. El aire estaba húmedo y hacía frío, Eddie se había puesto una chaqueta que le pertenecía al contrario. Estaba seguro de que cuando llegara a la secundaria, todo el mundo lo miraría, era obvio que esa ropa no era suya y ya se había visto a Steve con esas prendas. 

Los nervios rondaban por todo su cuerpo y sus manos, temblaban. Pero no eran nervios de los que siempre tenía. Estos eran distintos, se sentían diferentes a los de siempre. Quizás era por la seguridad que le brindaba Steve, algo que jamás había sentido anteriormente. 

Steve encendió el auto y aceleró. Con delicadeza, tomó la mano del chico a su lado y entrelazó sus dedos. 

- Cómo...Te sientes? - Preguntó, sin mirar al chico. 

- Uhm?

- Que cómo te sientes, después de lo de anoche. Si sabes que me gustas en serio y que no lo hago por cualquier otra estupidez, verdad? 

Un brillo se encendió en los ojos de Eddie y sus nervios desaparecieron. La sinceridad en las palabras de Steve era de verdad, Eddie podía sentirla. 

- Lo sé. 

Eddie acarició la mano del contrario con cariño. Por fin sus sentimientos eran correspondidos, ahora podría olvidar y dejar ir ese miedo al rechazo de Harrington. 

- Hoy no me despegaré de ti. 

- Y tus amigos? Hablo de Tommy y Carol.

- Amigos? Hablas en serio? Ellos no eran mis amigos. 

- Que milagro, por fin te das cuenta. - Steve soltó una carcajada y Eddie rodó los ojos. 

El chico manejó un par de minutos más y ya habían llegado al infierno...O mejor dicho, secundaria. Steve bajó del auto y le abrió la puerta a Eddie. Este se preparó mentalmente, se tomó un segundo y bajó del auto, para después caminar a la puerta de la secundaria con Steve. Había una infinidad de gente, como siempre. 

Steve tomó la mano de Eddie para caminar junto a él. 

- Qué...Haces? - Preguntó el pelilargo.

- Acaso no puedo tomar la mano de mi novio?

Eddie rodó los ojos y sonrió. Dirigió su cabeza hacia arriba para poder mirar al chico a su lado.

- Nunca me preguntaste si podías ser mi novio. 

- Oh bueno, en ese caso... - Steve abrió la puerta de la secundaria para Eddie, dejándolo pasar - Puedo ser tu novio, chico bonito?

- Si, si puedes. - Eddie acarició la mano del más alto, ahora su pareja. 

Steve sonrió. 

- Tengo muchas ganas de besarte. 

- Luego tendremos tiempo para eso, ahora vámonos a clase. 




Feelings | Steddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora