| 505 - Arctic Monkeys.
- Auch! - Steve se quejaba al sentir el pequeño paño con alcohol impactando en sus heridas.
- Aguanta un poco más, no queremos una infección. O si? - Steve negó. - Bien, aguántate el dolor entonces.
Steve estaba recostado en la cama de Eddie mientras este curaba sus heridas. Habían llegado hace unos 20 minutos. Eddie casi choca por los nervios en el camino.
- Eres muy llorón, Harrington. Ya terminé.
Steve se acomodaba en la cama mientras Eddie guardaba los elementos en el botiquín. Ya estaba más tranquilo, pero Eddie seguía igual de nervioso. Sus manos temblaban y había pasado a llevar las heridas del contrario muchas veces. Aún así, Steve se encontraba muy agradecido. Se sentía distinto con Eddie, se sentía feliz. Las mariposas crecían en su estomago cada vez que ese indomable pelilargo se acercaba a él.
- Perdón. - Entonó en bajo volumen el pelilargo que se encontraba sentado al lado de Steve.
- Por qué?
- Porque si no fuera por mi, no te hubieras peleado.
- Dios, no digas eso. No es tu culpa que Billy sea un enfermo, se merecía cada maldito golpe. Volveré a partirle la cara si se acerca nuevamente a ti.
- La violencia nunca será la respuesta, Steve. Con razón terminaste así. - Dijo Eddie, haciendo referencia a sus heridas.
- Prefiero terminar con la cara hecha mierda a que te hagan daño, Eddie. Y no quiero hablar más del tema.
Eddie alzó las cejas y miró a Steve.
- Qué? lo digo en serio, Billy es un imbécil.
- Lo sé. - Eddie suspiró. - Ahora te irás a tu casa? es decir... No quiero que te vayas, pero tus padres deben estar preocupados.
- Mis... padres? - Steve soltó una carcajada sarcástica. - No sé donde están. No aparecen en casa desde hace una semana.
- Oh...perdón, yo no lo sabía. Te llevas mal con ellos?
- Ni siquiera me llevo con ellos, no les hablo jamás, son malas personas.
- Entiendo...Está bien, si quieres puedes pasar la noche aquí. No me incómoda.
Steve sonrió al ver que las mejillas del pelilargo estaban en un tono rojizo por el caluroso ambiente en la habitación. Eddie bajó la mirada, y tímidamente escondió su rostro en su camisa.
Steve intentó buscar contacto visual acercándose a él, quedando así a centímetros del rostro contrario. Eddie estaba nervioso, pero le gustaba esa sensación.
-Qué haces?
- Nada.
Steve se alejó y sonrió. Eddie soltó su camisa y suspiró, cansado. Pasó una mano por su rostro y bostezó. Parecía un bebé a los ojos de Steve.
- Tengo sueño.
- Duerme entonces.
- Bromeas? iré a dormir al sofá.
Eddie se levantó dispuesto a irse a la sala, pero Steve en un movimiento rápido lo tomó de su ropa y lo recostó al lado suyo.
Eddie se quedó allí, mientras sentía el calor del cuerpo contrario. Steve era mucho más grande que él, más alto, más fuerte. Eddie se sentía pequeño a su lado, y le gustaba.
Se volteó, quedando cara a cara con Steve, el cual sonreía.
- Eres un idiota, Harrington.
- Soy tu idiota favorito.
Eddie sonreía. Le agradaba tener a Steve tan cerca y sentirse cómodo. Jamás se había sentido así antes, era algo nuevo para él.
Escondió su rostro en el pecho de Steve y cerró sus ojos lentamente.
Por fin un poco de paz.
ESTÁS LEYENDO
Feelings | Steddie.
FanfictionSteve Harrington era el hombre más heterosexual del mundo y Eddie Munson, era un chico que con tan solo existir, confundía a Steve. "Creo que estoy sintiendo cosas por tí, Eddie"