014 : Movie.

2K 225 55
                                    


| Snap out of it - Arctic Monkeys.

- Que te parece....Esta? - Eddie tenía la cinta de "Doctor Zhivago" entre sus manos. Sonrió emocionado esperando la respuesta de su novio. 

- Dios, no. Demasiado larga. Déjame buscar a mí. 

Steve se levantó del sofá y fue a la pequeña estantería a buscar una película. 

- Perfecto! Viernes 13. Qué te parece? Tengo muchas de terror. 

- Uhm...Sí, es buena. 

- Lo sé. 

Steve introdujo la cinta y esta empezó a reproducirse en la televisión, se sentó nuevamente en el sofá con su novio abrazó su cintura. Eddie se acurrucó en su pecho y sintió su perfume. 

- Hueles bien. - Dijo el chico, mirando la televisión.

- Huelo...Bien? 

Eddie asintió y se recostó en las piernas de Steve, para después seguir mirando la película. 

La cinta avanzaba, Steve la miraba cómo si nada y Eddie hacía muecas de asco cada vez que un asesinato aparecía. En verdad, no le agradaba el hecho de estar viendo una película de terror a la mitad de la noche. 

- Dios, de verdad tenemos que ver esto? Es grotesco!

- No quieres verla? Me ofende.

Eddie negó e hizo un mohín con sus labios, mirando a Steve. 

- Entonces qué quieres hacer?

- No lo sé, lo único que se es que eliges las peores películas. 

- Cállate.

Eddie iba a hablar, pero Steve lo dejó con las palabras en la boca y lo besó agresivamente, poniendo sus manos en las mejillas del chico. Eddie intentó separarse haciendo pequeños ruidos en medio del beso, pero se dejó llevar. 

Steve se separó para tomar aire y miró a Eddie, el cual sonreía sorprendido.

- Vas a hacer silencio ahora? 

Eddie asintió y volvió a incorporarse en el sofá. Apoyó su cabeza en el hombro de Steve y suspiró. 

- Qué me darás a cambio de ver tu película?

- Tengo que darte algo a cambio?

- Oh, sí. Si no quieres queme ponga a tocar guitarra aquí mismo, grite o te moleste tendrás que darme algo a cambio.

- Chantajista. 

Eddie miró a Steve y elevó sus hombros, esperando una respuesta. 

- Bien, uhm... Te daré muchos besitos si me dejas ver la película en paz. Trato?

Steve rodeó la cintura de Eddie con su brazo para que no se fuera y lo acarició levemente. 

- Trato. 


Feelings | Steddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora