012 : Teenager.

2.1K 251 60
                                    


| West coast - Lana del rey. ( Capítulo corto )

Era el tercer receso. Eddie había salido de su penúltima clase, matemáticas. Cómo lo había pensado, los susurros y miradas extrañas se hacían presentes en cada sector por el que pasaba, típico de la secundaria Hawkins. Se dirigió a los casilleros, sacó las llaves del bolsillo del pantalón de Harrington que llevaba puesto y abrió el suyo. No alcanzó a dejar sus cosas cuando sintió unas manos en su cintura.

- Hola.

Era la voz de Harrington. Eddie se volteó, quedando cara a cara con Harrington. O mejor dicho, su cara y el pecho de Harrington. Tenía que inclinar su cabeza para poder mirar a su novio. 

- Hola... - Eddie entrelazó su mano con la del chico. 

- Te traje algo. 

- Ah sí? Qué es? - Preguntó curioso el pelilargo, mientras paseaba su dedo en el abdomen del contrario.

Steve sacó del bolsillo de su chaqueta un pequeño papel. 

- Es una entrada para el partido de mañana. 

- El de básquetbol? 

- Sí, jugaré contra otra escuela y quiero que estés allí. 

Eddie miró a ambos lados asegurándose de que nadie lo viera y con dulzura, depositó un beso en los labios de Steve, el cual después de que se separaran, se lo devolvió, pero esta vez más largo e intenso. 

-  No tienes vergüenza, Harrington. - Dijo Eddie después de separarse del beso. 

- Vergüenza porqué? Solo estoy amando a mi novio, que se jodan los demás.

- Que rudo... 

Steve sonrió y besó la frente de su novio.

- Hey uhm...Tengo una propuesta para ti.

- Qué quieres hacer? - Preguntó Eddie, sonriendo.

- Quieres ir a mi casa a ver una película hoy? - Preguntó Harrington, mientras acariciaba el cabello de Eddie.

Este asintió, feliz. Steve sonrió y dejó un suave y delicado beso en sus labios.

El timbre sonó, indicando la entrada a la última clase de los chicos. 

- Bien, debo irme. La señora O'Donells me matará si llego un segundo tarde a su clase. - Dijo Eddie.

- Okey, adiós chico bonito. 



Feelings | Steddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora