| Woo - Rihanna.
Ya había finalizado la última clase de Eddie. Matemáticas era estresante para él. Salió cansado y molesto de la sala de clases, dirigiéndose a la salida.
- Hola, rarito.
Un chico empujó su hombro levemente, mientras caminaba junto a él.
- Maldición...- Susurró - Qué quieres, Tommy?
- Hey...Parece que estamos irritantes hoy, huh? - Dijo el más alto, burlesco - Ya no tienes miedo, marica?
- Déjame en paz.
Tommy soltó una carcajada sarcástica y volvió a empujarlo, pero esta vez más fuerte, haciendo que chocara con los casilleros a su lado.
- Ya no tienes a Harrington para que te defienda, rarito.
Hagan empezó a acercarse más a él, mientras levantaba su cabeza y sus cejas a ritmo, agresivamente. Eddie no se dejó intimidar y lo miró con la frente en alto. Todos los presentes alrededor, prestaban atención espectáculo, sin hacer nada.
- Tengo que repetirlo? Déjame en paz.
- Eres un maricón, un rarito. Me oyes, Munson? Un maldito freaky.
Eddie miraba a Tommy mientras sonreía con odio. Disimuladamente miró a un lado, y vio a Steve acercarse rápidamente a la escena, enojado.
Harrington agarró a Tommy de la camisa y lo tiró al suelo de un solo empujón.
- Cuídate la espalda para la próxima, idiota.
Steve tomó a su novio de la mano camino a la salida de la secundaria con él, dejando a Tommy Hagan en el suelo al medio del pasillo.
- Dios, Eddie. - Dijo mientras caminaba - No debes dejar que te moleste o te diga cosas, no eres tú contra él, es tu puño contra su cara, entiendes?
Salieron de la secundaria, entrando así al estacionamiento.
Eddie asintió, sintiéndose regañado por su novio. Steve le abrió la puerta de su auto y este se subió, apenado.
- Perdón. - Dijo el pelilargo, con la cabeza gacha.
- No me pidas perdón, solo me molesta que dejes que te pasen por encima.
Steve encendió el auto y aceleró, saliendo de la secundaria en un pestañazo. Conducía molesto, y no con Eddie, si no con la persona más idiota en la secundaria Hawkins : Tommy Hagan. No podía creer que alguien molestara a su bebé, a su novio.
- Por qué me proteges tanto?
Steve suspiró y puso su mano en el muslo de su novio, acariciándolo levemente.
- Sabes? si pudiera ponerte en una cajita de vidrio y evitar que cualquier cosa te pasara, lo haría. Eres mi pequeño noviecito, no puedo permitir que un idiota cualquiera te trate mal.
Eddie sonrió tímidamente al escuchar las palabras del chico a su lado.
- Que lindo.
Steve sonrió y miró a Eddie. Lo que le había dicho era cierto, quería protegerlo de cualquier cosa. Ya saben, Steve Harrington y su instinto de protección. Siguió conduciendo, en dirección a su casa.
Era un día caluroso, así que Eddie tomó la liga que estaba en su muñeca y hizo de su cabello indomable y esponjoso, una coleta.
- Dios santo....
- Qué? - Pregunto el pelilargo, inocentemente.
- Te ves...Wow.
- Me veo wow?
- Eres tan...Lindo! por eso debo protegerte!
Eddie reía y Steve lo miraba, enamorado.
- Eres un bobo, Steve Harrington.
ESTÁS LEYENDO
Feelings | Steddie.
FanficSteve Harrington era el hombre más heterosexual del mundo y Eddie Munson, era un chico que con tan solo existir, confundía a Steve. "Creo que estoy sintiendo cosas por tí, Eddie"