009 : Night ( 1 )

2.7K 255 190
                                    


| Closer - Nine inch Nails. 

Advertencia de contenido +18. Si este tipo de capítulos no son de su agrado, saltar al siguiente.  

Steve tenía a Eddie en sus brazos. Con delicadeza, lo dejó en la cama. Quitó la camisa del pelilargo, dejando a la vista sus tatuajes. Miró con atención cada uno de ellos, mientras paseaba sus manos en el abdomen del chico. 

Iba a posicionarse encima de Eddie, pero este lo detuvo.

- No, yo mando aquí. 

Steve sonrió. 

- Bien, cómo tú digas. 

Eddie se levantó y empujó a Steve a la cama. Se posicionó en su regazo, y empezó a soltar los botones de su camisa. Al mismo tiempo, besaba su cuello.  

Removió la camisa de Steve y exploró con la mirada ese abdomen marcado que lo volvía loco. Se movía lentamente en el regazo del chico, provocándolo, mientras lo miraba con esos ojos inocentes y brillantes característicos de él. 

A Steve le encantaba tener a Eddie en esa posición. Puso sus manos en la cintura del contrario y empezó a realizar movimientos circulares, rozando la hombría de Eddie contra la suya. El chico intentaba aguantar sus jadeos al sentir ese toque. 

Estuvieron jugueteando durante un largo tiempo hasta que Eddie tomó la delantera y desabrochó el botón del pantalón de Steve. Bajo el cierre y con su mano, rozó el miembro del chico, haciéndolo gemir.

- Mierda - Susurró Harrington, mientras su cabeza iba hacia atrás dejando al descubierto su cuello. 

Eddie aprovechó la oportunidad y gateó hasta quedar frente a frente con el chico, dejando una marca en su cuello. Lamió y dejó besos húmedos en el sector, mientras el contrario exploraba su cuerpo con sus manos.

Steve quitó su pantalón y le dejó el resto del trabajo a Eddie, el cual volvió a su posición anterior. Metió sus manos debajo de la ropa interior del chico, acariciando su hombría. Empezó a subir y bajar haciendo que Steve gimiera cada vez más alto. A Eddie le gustaba tener el control de la situación. 

- A-Alguna vez te conté que t-tuve un sueño sexual c-contigo? - Steve intentaba no jadear para vocalizar lo que quería decir. Su voz era grave y se quebraba de vez en cuando.

- No, nunca me lo contaste. - Dijo Munson, con una mirada juguetona mientras seguía jugando con el miembro del otro. 

- Soñé que... - Steve tomó aire. - Soñé que me la chupabas. 

Eddie abrió sus ojos y levantó sus cejas, mirando a Harrington. Relamió sus labios y se posicionó al final de la cama, inclinándose hasta quedar a la medida de las caderas de Steve. 

- Algunos sueños se cumplen, sabes? 

Eddie pasó su lengua por el falo de Steve, y este soltó un jadeo. Introdujo todo en su boca, subiendo y bajando con esta. 

Steve se sentía en el vivo paraíso, Eddie lo hacía igual de bien cómo en el sueño que tuvo. Soltaba maldiciones cuando la punta de su miembro tocaba la garganta del chico. Eddie pasaba su lengua y lamía gustoso, eso hasta cierto punto en el que Steve eyaculó en su boca. 

- Mierda... 

Eddie sonrió y se limpió la boca mientras miraba a Steve, el cual sonreía satisfecho. 

-  Ahora es mi turno de complacerte, precioso. 

Harrington sacó un pequeño recipiente que contenía lubricante de su cajón en la mesa de noche. Eddie solo observaba la escena mientras sonreía. 

- Estás listo? - Preguntó el más alto, mientras acariciaba los muslos del contrario. 

- Yo nací listo. 






Feelings | Steddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora