𖥻◝ O5 ✦

2.7K 330 203
                                    

Jisung quiso estirar su cuerpo, pero no pudo al sentir que chocaba con algo detrás suyo.

——Dragi, quédate quieto ——murmuró Minho con una voz ronca, afirmando el agarré a su cintura.

Jisung se quedó inmóvil, sin saber que decir, creyendo por un momento que había alucinado, pero  la mano de Minho estaba en su cintura, y él estaba ahí, en su cama, abrazandolo.

Minho no se había ido.

Una tonta sonrisa se formo en su rostro, seguido, la felicidad invadió su cuerpo.

Estiró su brazo hacía la mesita de luz y agarró su teléfono, viendo la hora.

Su felicidad era tan fugaz, no podía ni disfrutarla.

——Minho, tenemos que ir a trabajar...

El nombrado no respondió.

——Minho, dale... ——Jisung intentó safarse del agarre pero el rubio puso más fuerza, imponiéndoselo.

——Dragi, vamos a tomarnos el día libre.

——Tú puedes hacerlo, yo tengo que preparar los trabajos de la universidad.

——¿Cuando debes entregarlos?

——En menos de una semana.

——Te voy a dar lo que resta de la semana libre, ¿quieres? Ahora solo quédate conmigo.

Jisung sintió un cosquilleo en su estómago, y nuevamente, una tonta sonrisa se formo en su rostro.

——Date vuelta ——pidió Minho, levantando su brazo. Jisung obedeció, quedando frente a frente con el
mayor——. Eres muy lindo, dragi.

——¿De dónde sacaste el dragi? ——preguntó con timidez.

——Leí en internet que así se dice cariño en Croata.

——¿Soy tu cariño? ——inquirió sin pensarlo ——. Olvida...

——Sí lo eres ——aseguró, dejando un besito en sus labios ——. Eres mío nomas, mío.

Jisung sonrió, volviendo a besarlo. Sintiéndose tan feliz. Disfrutaba estos momentos, amaba tener a Minho abrazandolo, dándole besos y siendo cariñoso con él. Pero lamentablemente eran solo eso; momentos. Que luego se acaban y él caí nuevamente en la realidad.

——¿Quieres que te prepare el desayuno?

——¿Te vas a quedar a desayunar? ——preguntó Jisung, un poco sorpendido, ya que Minho nunca se quedaba a desayunar, siempre se iba antes, para tener la primera comida del día con su novia.

——Sí me dejas quedarme.

——Puedes quedarte, pero debes hacer el desayuno.

Minho sonrió, y le dio un beso, antes de destaparse y levantarse de la cama.

Jisung lo observaba con cariño. Minho era hermoso.

——¿Quienes café o té?

——Café.

——Está bien, iré a preparar el desayuno.

Minho rodeo la cama, y se acercó a Jisung, para darle un beso. Luego, salió de la habitación, con dirección a la cocina.

Dejando a Jisung con su corazón alborotado y la ilusión aumentando con cada acción.

Era tonto, y lo sabía, no tenía que ilusionarse, pero ahí estaba, sintiéndose feliz con simples acciones.

La puerta fue abierta nuevamente por Minho, y Jisung con solo verlo ya sabía que iba a pasar.

——Dragi...

——Ya lo sé. No necesitas darme explicaciones, vete nomas ——dijo Jisung, sin mirarlo.

——Prometo recompensarlo

——No tienes que recompensar nada, solo vete.

Minho se acercó a él y dejó un beso en sus labios como despedida. Jisung no se inmutó, solo correspondió y cuando escuchó las puertas cerrarse, dejo caer sus lágrimas con su dolor en ellas.

Era débil, ante él era tan dócil, nunca iba a poder controlar todos esos sentimientos que tenía por Minho, nunca iba a poder ir contra aquellos impulsos que lo obligaban a perdonarlo, a quererlo y neceseitarlo.

Era un mendigo de sus besos, de sus caricias y de cualquier mínima acción que tenga por él, Jisung estaba enamorado, y odiaba estarlo.

No sabía cuanto iba a seguir aguantando, pero él no quería morir de amor, no quería seguir detrás de alguien que no lo ama.

✦    .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶. ✦


Desde aquella mañana, Minho no supo más nada de Jisung. Ya era domingo, pero el menor todavía no respondía los mensajes que le había dejado los días anteriores.

Ni siquiera se había conectado.

Estaba preocupado, necesitaba verlo y saber que estaba bien, pero cuando había decido ir a verlo, sus padres junto a sus hermanos llegaron.

Había olvidado por completo que tenían una cena familiar.

Estaba tan perdido, no lograba recordar nada, por su mente solo pasaba la imágen de Jisung, lo extrañaba, y necesitaba, quería tenerlo cerca para abrazarlo, besarlo y dejarse empalagar por esa dulce sensación que tenía cada vez que lo besaba.

Tenía una obsesión muy grande por Jisung, y sabía que eso era peligroso, pero por él correría cualquier riesgo.

Tenía la tonta y extraña sensación de sentirte plenamente bien cuanso estaba con Jisung, algo que no le pasaba con su novia, y eso lo asustaba, porque no podía aceptarlo... Jisung solo era ese pecado tentador que lo llevaba al infierno.

——Minho, te estoy hablando. ——Su padre le dio un golpe en la rodilla al ver que no le prestaba atención.

——¿Qué pasa? ——cuestionó, mirándolo seriamente.

——Le presentaré una chica a Jay, se llama Yurim, su padre ha invertido en la empresa de entrentimiento.

——Oh, eso es bueno.

——No es bueno ——contradijo Yeji; su hermana——. Él no la quiere, ni siquiera la conoce. Solo se la presenta para un benificio económico.

Su padre se rió.

Minho sabía que su padre nunca iba a tomar en cuenta la opinión de sus hijos, él hacía cualquier cosa que sea beneficiaria para él y sus negocios, solo le importaba eso.

——¿Y cuál es el problema? Jay no tiene novia, es hora de que empiece a formar su familia.

——Es joven, ni siquiera termino su carrera, una novia podría distraerlo. Ni siquiera sabes si le gustan las chicas.

——No me hagas reír, Yeji. Ningún Lee es un maricon.

——¿Podrían dejar de pelear? ——intervino Minho ——. No quiero que peleen en mi casa.

Minho se levantó y se fue hacía el baño, teniendo un gran revuelto en su cabeza.

Aquel comentario de su padre le había afectado, tenía una sensación de angustia y desespero. Su cabeza todavía no podía dejar de pensar en Jisung, y eso lo hacía sentir peor.

Iba a enloquecer por él.

✦    .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶. ✦




la historia llegó a un 1k de lecturas AAAA, muchas gracias por su apoyo, muak muak

•『 ✶ ¿Solo un gusto culposo? ✶ 』• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora