Había pasado una semana exactamente desde que Minho aceptó sus sentimientos por Jisung.
Y todo iba de maravillas.
Ambos se sentían en una nube, y estaban disfrutando mucho de su estadía en ella.
Jisung todavía no podía creer que tenga a Minho con él, era como un sueño, no esperaba que acepte sus sentimientos tan rápido y este tan decidido a hacerlo público.
Por otro lado, Minho iba superando (de a poco) esa culpa que sentía cuando decía que Jisung le gustaba, ya no sentía ese peso de conciencia que lo atormentaba.
Había sido una semana bastante buena, ya no era secreto la cercanía entre los amantes, pero, nadie cuestionaba, ni preguntaba, sabían respetar la privacidad de ambos.
Además, Minho a veces estaba de tan buen humor, que los dejaba salir más temprano y para todos eso era suficiente.
No obstante, hoy, el aura en la empresa era diferente, se notaba cierta tensión en el ambiente y el movimiento no paraba.
Nadie entendía porque, pero, para Minho era un día diferente e importante.
Hoy iba enfrentar a su padre, iba a confesar su amor por Jisung. No le importaba si luego, su padre iba a querer sacarlo de la empresa o terminaba odiandolo.
Él solo quería ser feliz y vivir, vivir su vida con Jisung.
El menor estaba acompañandolo, se encontraba ordenando algunos papeles, aunque no era necesario, lo hacía más para distraerse y no pensar en escenarios en donde todo salía mal.
Mientras tanto, Minho lo observaba con cariño, admirando lo precioso que era Jisung.
——¿Seguro que quieres decirle de nosotros? ——cuestionó Jisung, dejando de lado los papeles.
——Sí, estoy muy seguro. No quiero ocultarte.
——Pero, no es necesario, Minho...
——Para mí, sí es necesario. No quiero ocultarte o tener miedo a que mi papá nos descubra, quiero decírselo.
——¿Y sí se enoja? ¿Y sí no lo acepta, eh? ¿Qué haremos?
——No tiene nada que aceptar, solo le voy a decir que sos mi no... futuro novio.
Jisung le sonrió cariñosamente, sintiendo una tranquilidad inmensa ante la respuesta.
En el fondo, él no quería estar oculto ante el mundo, no quería ser un secreto y lo reconfortaba que Minho piense igual.
Era sorprendente esta versión del mayor, él creía que iba a tardar más en aceptarlo, pero, mientras el tiempo, Minho lo sorprendía cada vez más.
En esta semana, se dio cuenta, de que Minho era cariñoso y mimoso, todo el tiempo buscaba su toque y aprovechaba cualquier momento para darle un beso. En cada rato libre que tenían, Minho aprovechaba para pedirle que le haga mimos o que acaricie su cabello.
También, algo peculiar en Minho, era que a veces, inconscientemente, frotaba su cabeza contra él, como un gatito buscando mimos.
De súbito, la puerta fue golpeada, sacando a Jisung de sus pensamientos.
——¿Puedo pasar o estoy interrumpiendo algo? ——cuestionó el hombre recién llegado.
Jisung hizo una reverencia rápidamente al ver que el padre de Lee se encontraba ahí. Tras eso, de manera automática, sin dejar que Minho o el padre diga algo, salió de la oficina.
——¿De qué quieres hablar? ——cuestionó el hombre mayor.
——¿Quieres sentarte?
——¿De qué quieres hablar? ——volvió a preguntar.
——Termine con Jinyu. Y estoy saliendo con otra persona.
——Mientras no afecte a la empresa, esta bien.
——Es un chico.
——¡¿Cómo que un chico?! ——exclamó enfadado, acercándose hacía donde estaba su hijo.
——No tengo nada que explicar, me gusta un chico y ya, no hay vueltas que darle.
El hombre mayor se sentó, pasando con frustración las manos por su cabello.
——Esperaba que todos me decepcionaran, pero, nunca lo espere de ti.
Minho se mantuvo callado, con su mirada baja, y su corazón palpitando con fuerza.
——¡Confíe en ti, Minho! Te dejé la mejor empresa que tengo,¡¿y me pagas así?! Hay que arreglar esto....
——No hay nada que arreglar, papá. Yo solo te estoy contando sobre mi relación.
——Te sacaré el puesto de ceo ——amenazó, creyendo que su hijo cambiaría de parecer.
——¿Quieres que me vaya ahora?
——¡Lee Minho!
——Ya no soy un niño, no puedes manipularme o decidir que es lo mejor para mí.
Minho se levantó de su asiento; insinuando que iba a irse.
——Espera, espera ——lo frenó ——. Puedes seguir siendo el ceo, pero, debes esconder tu relación con él.
——No aceptó.
——Maldita sea——el hombre maldigo con frustración, al entender que su hijo no iba a dar el brazo a torse.
El mayor se levanta y soltó un suspiro ante de volver a hablar.
——Todo seguirá como está, no te prohibire nada. Debería echarte por ir en mi contra, pero, eres mi hijo. Solo asegúrate de mantener la empresa estable.
Sin más que decir, su padre se marchó.
Minho soltó un largo suspiro de alivio, y salió emocionado de la habitación para darle la noticia a Jisung.
Ayer pense q habia subido este capítulo jajdjd pero, al parecer me olvide
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ ¿Solo un gusto culposo? ✶ 』•
Random𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 Minho tenía una vida soñada, lo que cualquier hombre quería quisiera tener. Pero tenía un gusto extraño hacía su asistente. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ ═══⚀. Segunda saga del closet...