𖥻◝ O8 ✦

2.4K 313 85
                                    

Minho no hablaba de lo que sentía, Minho no sabía como expresarse, era terco y siempre quería tener la razón, pero era fácil leerlo.

Jisung conocía su lenguaje corporal, y por  eso, apenas entró a la empresa se dió cuenta que Minho estaba enojado.

——Jisung, Minho te espera en su oficina ——le informó Subin.

——¿Y Minki no vino? ——preguntó al ver que Subin se estaba encargando de la administración.

——Está enfermo ——respondió con apuro, sin levantar su vista.

Jisung entendió que estaba ocupado, así que fue hacía el ascenor para llegar más rápido a la oficina de Lee.

Subió al ascenor, y este estaba bastante lleno, así que el transcurso fue un poco incómodo.

Por su suerte, la oficina de Lee no quedaba lejos de donde se encontraba el ascenor, así que una vez bajo, fue directo hacía allí.

El pelinegro estaba por golpear la puerta, pero está fue abierta antes.

Era Minho, y se notaba que estaba mal. Sus ojos estaban llorosos, y su cuerpo parecía tener leves espasmos. Su ropa estaba desordenada, no llevaba su corbata, ni su saco.

——¿Estás bien?

Minho solo jaló de su brazo, adentrandolo a la oficina, y sin decir nada lo abrazó.

——¿Qué pasa, Minho? ——cuestionó Jisung, preocupado.

Aunque el rubio no respondió,  Jisung sabía que no estaba bien, Minho nunca estaría en la oficina desareglado, Minho siempre intentaba mantener su imágen, era tan formal, era bastante extraño verlo así.

El mayor comenzó a sollozar, y eso confirmo por completo que no estaba bien.

Han acarició su espalda con cariño, mientras le repetía que todo iba a estar bien, pero había un temblor en el cuerpo de Minho que no paraba, y eso lo estaba preocupando.

——Min, por favor, cálmate...

——Me cuesta respirar ——murmuró bajo.

Jisung se separó y lo miró, notando la desesperación en su rostro.

El pelinegro rápidamente se alejó de él y fue a buscar una silla, la llevó e hizo que se sentará ahí.

——Inahala y cuenta hasta cinco antes de soltar el aire.

——B-besame.

——Haz lo que te pido, por favor...

Minho no tuvo otra opción que obedecer, y repitió lo indicado por el menor hasta que poco a poco fue sintiéndose más tranquilo.

No sabía que fue lo que paso, pero en la mañana tuvo una pelea con su novia nuevamente y luego con su papá, eso le dejó una sensación dolorosa y angustiante en su pecho, más no le dio importante.

No obastante, cuando llegó a su oficina, sin querer empezó a pensar en Jisung y en todo lo que le pasaba con él, simplemente se desespero, no sabía porqué pero de un momento a otro comenzó a llorar desenfrenadamente, y su cuerpo temblaba.

Iba a salir para buscar a Jisung, porque lo necesitaba, pero él había llegado justo.

——¿Estás mejor, Min? ——preguntó Jisung, acariciando su rostro.

——¿Me das un beso? Por favor...

Jisung lo besó, lo besó dulcamente, mientras dejaba caricias en su cabello.

Minho lo abrazó, sintiéndose protegido con él, sintiéndose bien.

Jisung le hacía bien, Jisung le generaba cosas tan lindas que lo asustaban. No sabía como iba a seguir, o que debía hacer. Estaba tan confundido.

——¿Ahora estas mejor? ——volvió a preguntar Jisung, dejando un corto beso antes de separar sus labios.

——Siempre que estoy con vos estoy bien.

Jisung le sonrió, y Minho emitió su gesto espontáneamente, porque él se perdía en Jisung, y cuando estaba con el menor su cuerpo actuaba de forma espontánea, su cuerpo decía lo que a él le costaba tanto expresar.

——¿Por qué estabas así?

——Pelee con mi papá...

——¿Él te trató mal?

——No, solo estaba un poco angustiado por otras cosas.

——¿Qué cosas?

——No importan ahora, dragi lindo ——lo último lo dijo en un susurró, y comenzó a besar el cuello de Jisung.

——Min...

——Perdón por irme ayer ——se disculpó, dejando un besito en sus labios ——. Estaba enojado, y simplemente no supe como reaccionar.

——¿Enojado?

——Sí... No quiero que salgas con Demián, él no me agrada.

——No te preocupes por eso, me tiene que agradar a mí. ——Jisung dejó un beso, y se separó de Minho.

——Lo sé, lo entiendo ——murmuró Minho.

En el fondo le dolía, odiaba que  Demián le agrade a Jisung, pero no tenía derecho a reclamar, ellos no eran nada, él mismo dijo que no tenían ninguno tipo de relación. Aún así, Minho quería a Jisung para él, quería que Jisung solo lo miré a él, quería ser el dueño de su besos, y sonrisas, lo quería...

Y aceptar eso, le generaba un quiebre al molde que le dieron para rellenar, un quiebre que no sabía si podría curar.

✦    .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶. ✦


Minho no tiene un ataque de pánico, tiene un quiebre, esto se da por la presión y toda esas cosas que él siente, y no puede decir/controlar.

Llega un momento que el cuerpo no aguanta más, y quiebra. Cuidado que esto sí puede derivar en un trastorno de pánico o ataques de pánico.

•『 ✶ ¿Solo un gusto culposo? ✶ 』• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora