𖥻◝ 11 ✦

2.2K 272 50
                                    

Al día siguente, Minho y Jisung se levantaron bastante temprano, ambos se encargaron de preparar el desayuno, y luego estuvieron planeando alguna salida o algo para hacer el fin de semana.

Una vez llego el mediodía, Minho decidió que ya era hora de irse, sabía que Jinyu iba a estar en casa, así que podría encontrarla y hablar con ella.

Por ende, se despidió de Jisung y comenzó su camino hacía la casa.

Estaba nervioso y muy asustado, hablar siempre se le complicaba, tener que expresar le era muy difícil y más cuando tenía que decirle a Jinyu que estuvo siéndolo infiel, y que posiblemente nunca la quiso.

Se sentía bastante culpable también, pero gracias a la charla que tuvo con Yeji, se dio cuenta, que en gran parte, la culpa le pertenecía a su padre.

Él lo obligó a salir con Jinyu, él le enseñó a ser frío, él creó al Minho que es ahora, y en cierta parte, también era su culpa, porque siempre se sintió a gusto con ese Minho, con ese Minho perfecto, con la vida resuelta y al cual nunca le iba a pasar nada, siempre apoyo a ese Minho que no salía del molde, ese molde que su padre le dio.

Pero ahora ya no entraba en el molde, por más que intente meterse, el molde ya no iba con él.

Para él, un hombre convencido de que era cien por ciento heterosexual, de repente, se da cuenta que le gusta un chico, que lo hace sentir en su zona de confort y con el cual puede ser él, sin intentar permanecer en el molde era bastante chocante.

Seguía confundido, pero ahora entendía que Jisung no era solo un gusto culposo o un pecado, ahora entendía que antes lo veía como si fuera algo malo o que no debía tener, porque en su molde, todo lo que sentía por Jisung estaba mal y no debía ser así, tenía que ser oculto y algo de a ratos.

Pero Jisung lo hacía sentir tantas cosas lindas que no debían ser ocultas, no las quería de a ratos, las quería siempre.

——Llegué ——informó, tras ingresar a la casa.

——¡Por fin apareces! ——clama Jinyu, apareciendo desde la cocina ——. Te estaba esperando, tienes que acompañarme a una sección.

——Jinyu, quiero hablar contigo...

——¿De qué quieres hablar, amor?

——Vamos a sentarnos ——pidió, y ambos caminaron hacía el living, sentándose en el mismo sillón.

——Dime, ¿qué pasó? ——preguntó ella.

——No sé por dónde empezar o que decir, pero no quiero que tú te sientas culpable, no has tenido la culpa de nada y eres hermo...

——¿Me fuiste infiel? ——cuestionó directamente, y Minho con la cabeza baja asintió——. ¿Con quién?

——No es necesario que lo diga.

——Dime con quién.

——Jisung...

——Soy una boluda. ——Jinyu paso sus manos por su rostro con frustración ——. Era tan evidente, tuve que verlo venir  cuando lo contrataste, ¡no necesitabas un asistente!

——Lo siento mucho...

——Sí, gracias, la verdad, ahora que te disculpaste me siento mejor ——dijo con ironía.

——Jinyu, yo no quería que esto pasará, solo empece a sentirlo y no pude controlarlo.

——¿Sentir? ¿Me estás cargando? ¡¿Él te gusta?!

——No me grites, Jinyu.

——¡¿Qué no te grite?! Te voy a gritar todo lo que quiero, porque estoy enojada y lastimada, y ahora solo quiero ir a romperle la cara a ese tonto, y a ti quiero dejarte sin hijos, pero no va a ser necesario.

Minho se rió por la última frase, y Jinyu le lanzó un almuadon.

——¡¿De qué te ríes, tonto?!

——Puedo adoptar, ¿sabes?

——Te odio, Minho. Quiero golpearte.

——Puedes hacerlo.

——No, no tiene sentido. Ya está. ——Se volvió a sentar. ——¿Cómo te diste cuenta que él te gustaba?

——¿En serio quieres saber?

——No. Pero cuéntame.

——Al principio no podía aceptar que me gustaba, era como un pecado para mí, yo sentía que él era algo que estaba mal, y no podía aceptar que me gustará. Unas semanas atrás, empecé a cuestionarme que él me hacía sentir cosas que no sentía contigo.

——¡Genial! Además de que me fuiste infiel, nunca me quisiste.

——Jinyu...

——No importa, Minho. Yo solo estoy enojada... Soy consciente de que tu papá nos obligo a estar juntos, y vos siempre mantuviste al Minho perfecto conmigo, nunca te conocí, nunca fuiste cariñoso conmigo, ni recuerdas mi cumpleaños. Era más que obvio que solo estabas conmigo por obligación.

——Lo siento, pude hacer las cosas diferente contigo, e intentar ser más comprensivo...

——Ese día que fuimos a la sesión, te veía, y tu mirada cuando está en Jisung cambia mucho. Te veías feliz, y me dolio, pero me convencí que era mi imaginación porque el Minho que yo conocía era muy hetero.

Jinyu limpió las lágrimas que corrían por su rostro. Era doloroso recordar aquel día, porque ella notó como los amantes se sonreían, las miradas que se daban y esos toques espontaneos que había entre ellos.

Ella vió todo, solo que decidió hacer ojos ciegos a esa realidad.

✦    .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.  ✦


espero que le gustes y que anden bien, les quiero. ❤💗

•『 ✶ ¿Solo un gusto culposo? ✶ 』• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora