𖥻◝ O4 ✦

2.7K 333 136
                                    

——¿Cuántas cucharadas de azúcar le pongo a tu té? ——preguntó Beomgyu; su mejor amigo. Quién se encontraba consolandolo, otra vez.

——Dos nomas, por favor.

Beomgyu asintió, colocando las dos cucharadas en la taza de Jisung. Volvió a guardar el azucarero en la alacena, y agarró las tazas, para luego volver a la mesa.

——No te voy a preguntar sí estás bien, porque sé que no. Así que cuéntame que paso.

Jisung procedió a contar lo sucedido el día anterior y ese mismo día, sin dejar algún detalle afuera. Sintiendo como se quebraba su voz cuando tenía que recordar lo dicho por Minho.

Esa escena últimamente se repetía mucho, Minho decía un comentario que lo lastimaba y él terminaba llamando a Beomgyu.

Beomgyu era un buen amigo, no importaba cuantas veces lo llamarara o si era por el mismo problema, él siempre iba, lo escuchaba, aconsejaba, y lo consolaba. Beomgyu siempre estaba para él.

——Él no tiene peso de consciencia. No puede ser tan despiadado ——dijo Beomgyu, una vez Jisung terminó de contar lo sucedido.

——Puede ser, él es despiadado. Encima, yo le dije que no quería tener ese tipo de relación, y él me dijo que nosotros no teníamos una relación, que solo eramos un gusto culposo.

Beomgyu rió, antes de decir;

——Por lo menos él admite que le gustas, Taehyun ni eso.

——El amor no se hizo para nosotros ——dijo Jisung, con gracia.

——Definitivamente.

——Aunque yo soy tonto, yo sé que él no va a quererme, pero me ilusionó con cada tonta acción que tiene conmigo.

——No puedes culparte por eso, es algo que no controlamos. Yo con Taehyun no tengo nada, solo somos compañeros y caí ante él, sin tener nada a que aferrarme. El amor es así, no lo eliges...

Jisung asintió, tomando un sorbo de su taza.

El par de amigo se sumergió en un silencio, que no era incómodo, sino necesario, para que el molesto nudo en la garganta no aparezca.

Pero ese silencio fue roto cuando el timbre sonó.

——¿Esperas a alguien? ——preguntó Beomgyu, levantándose para ir a abrir.

——No, pero quizás sea mi mamá.

Beomgyu abrió la puerta, y la cerró de inmediato al ver quién era.

——Es Minho, él está ahí ——susurró, para que no escuchara quien se encontraba detrás de la puerta.

——¿Él está aquí?

——Sí, ¿qué quieres hacer?

Jisung se levantó y fue hacía la puerta, no la abrió, levantando un poco su voz preguntó;

——¿Qué quieres?

——Quiero hablar con vos.

——¿Qué hago? ——le preguntó nervioso a Beomgyu.

——¿Quieres hablar con él?

Jisung asintió débilmente. Aún sabiendo que dejarlo entrar sería caer en su red nuevamente, necesitaba como una despedida.

——Entonces me iré, y tú hablas con él, ¿dale?

——Gracias, gyu. ——Jisung lo abrazó.

Beomgyu era muy comprensivo, y quizás eso se debía a que él también estaba en la misma situación.

Una vez se separaron, Beomgyu fue a buscar su abrigo y teléfono. Jisung abrió nuevamente la puerta, se despidió de su amigo, y dejó entrar a Minho.

——¿Estabas ocupado? ——cuestionó Minho, incluso si su postura y todo en él se mantenía al margen, su tono de voz lo delataba; estaba celoso.

——¿De qué quieres hablar? ——inquirió secamente, evadiendo su pregunta.

Minho no sabía que hacía ahí, ni siquiera tenía una argumentación relaciona con el trabajo, simplemente fue porque lo extrañaba, porque quería verlo, y necesitaba saber sí él estaba bien.

——¿Vas a hablar, o te vas a quedar ahí parado?

——Quería pedirte perdón ——verbalizo sinceramente——. No quise tratarte así hoy, solo no pense lo que dije. Y lo siento si te lastime.

Jisung sintió a su corazón derretirse, quería lanzarse sobre Minho y llenarle de besos su cara, pero no lo hizo, se mantuvo con un rostro neutro, y dijo;

——Está bien. ¿Eso es todo?

——Dragi, no seas así...

——Minho, tengo que hacer un trabajo para la univerisdad y terminar el informe que me pediste. No tengo tiempo para perder. Sí eso es todo lo que querías decirme, puedes irte.

El rubio tomo el atrevimiento de acercarse más a Han, abrazandolo por la cintura.

La calidez ante el contacto de ambos cuerpos era simplemente mágico, pero Minho prefería ignorar aquellas sensaciones. Prefería actuar como si nada pasará, como si no sintiera nada, y clasificaba todo como un gusto, un gusto culposo. Solo eso, eso era Jisung para él. Y aquella adicción que tenía por el menor, lo llevaba a actuar de esta forma, a buscarlo, a pedirle perdón, a necesitarlo.

——Minho ——susurró, sintiendo como las manos del mayor acariciaban su cintura, causándole escalofríos.

——Dragi, no seas malo. Hoy ni siquiera nos dimos un besito, ¿por qué me tratas así? ¿Ya no me quieres?

Jisung dejando que su corazón lo guíe, estampó sus labios con los de Minho. Uniendo a ambas bocas en un beso necesitado, deseado y fogoso.

Jisung tenía en claro que Minho nunca lo vería de la forma que él quería, pero lo tenía, Jisung lo tenía besandolo, lo tenía ahí, y solo eso importaba. Por ahora, solo eso era lo importante.

▪▪▪▪


eu, me recomiendan canciones románticos, tipo, de amor? jajdjf xfa

•『 ✶ ¿Solo un gusto culposo? ✶ 』• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora