Jisung abrió sus ojos lentamente, estiró su cuerpo y, se sentó. Miró hacía el costado de la cama, notando que Minho no estaba ahí.
Miles de pensamientos negativos vinieron a su cabezas, no obstante, dio un suspiro y solo los ignoró. Se levantó de la cama y camino hacía la cocina, esperando encontrarse con Minho ahí.
Y para sorpresa suya, Minho no estaba solo.
Sus padres se encontraba sentandos en la mesa junto con Sowon, mientras que Minho estaba preparando el desayuno.
Sus padres y Sowon estaban en la mesa. Minho estaba preparando el desayuno.
Se sentía tan irreal todo, y parecía irreal. Todavía no asimilaba del todo el hecho de que Minho este a su lado, este con él, que lo haya elegido a él.
¿Así se sentía el amor? ¿Esto era amor?
No sabía, claramente no tenía una respuesta concreta a esa pregunta, pero, no importaba, ya no quería pronosticar un futuro o vivir en otro tiempo que no sea el presente, ahora, quería vivir y amar.
Iba a disfrutar lo que tenía con Minho, no importaba si duraba mucho o poco.
——¡Jiji, hola, buenos días! ——exclamó Sowon——. Minho está preparando el desayuno, ven, ven.
Jisung sonrió y se acercó hacía la mesa para saludar a sus padres y hermana.
Recién ahora, caía en cuenta, de que nunca le hablo a sus padres de Minho, ni mucho menos ellos sabían que era su jefe...
——¿Quieres café, dragi? ——le preguntó Minho, dejando una parte del desayuno en la mesa.
El menor asintió, sintiéndose avergonzado al ser llamado así en frente de sus padres.
——Nunca nos hablaste de él ——le reprochó su madre——, hasta Sowon sabía de él.
——Lo siento... Es que todo surgió de golpe, nuestra relación fue complicada desde un principio...
——¿Hace cuánto son novios? ——preguntó su padre.
——No, no somos novios... Nos estamos conociendo todavía.
——¿Y ya lo atraes a vivir contigo?
——No está viviendo conmigo, él vive solo. Después les cuento bien todo, ahora desayunen.
Sus padres obedecieron ante la petición de su hijo, y comenzaron con el desayuno.
Segundos después, Minho se unió a la familia para desayunar.
——¿Y dónde se conocen? ——preguntó su madre.
——Es su jefe ——respondió Sowon.
El señor Han se atragantó con el café, y
miró expectante a los amantes, esperando que alguno desmienta o afirme esa información.——Nos conocimos en el trabajo ——contó Minho.
——¿Eres su jefe? ——cuestionó la señora Han.
Minho asintió, mientras que Jisung estaba completamente sonrojado.
——Lo sentimos... Nosotros no queríamos hacerlo perder el tiempo, no sabíamos que us...
——¿Por qué se disculpa?
——Usted nos preparo el desayuno... Y talvez, tenía cosas que hacer, lo sentimos...
——No se preocupen, está bien. Supongo que de ahora en adelante, estaremos compartiendo más desayunos, cenas y eso... Seremos como una familia ——dijo Lee con un tono tímido. Simultáneamente, agarraba por de bajo de la mesa, la mano de Jisung.
Ya eran pasadas las nueve de la noche, Minho estaba acostado, esperando que el menor salga de bañarse.Hoy, nuevamente iban a dormir juntos. Pero, había una sensación diferente e única.
Había sido un día muy especial para ambos.
Jisung aprobó el trabajo que tanto tiempo le llevó, y logró sacarse de encima una materia que lo venía siguiendo hace unos años. También, le habían otorgado una beca completa para los gastos escolares y las cuotas de la universidad.
Por otra parte, Minho logró cerrar dos contratos muy importantes para el avance de la empresa, y al parecer, habían otros que le aseguraban una ganancia muy favorable, en síntesis, la empresa iba de maravillas.
Todo era tan ideal, hasta podría decirse que ficticio. ¿Cómo es que todo podía ir tan bien?
Tal vez, y en algunas ocasiones, es el
miedo que paraliza, que impide avanzar y puede hacer que se pierdan cosas buenas, por suerte, Minho no dejo consumirse por el miedo, y tuvo valor para ir hacía adelante.——Honnie ——lo llamó Jisung, saliendo del baño——, ¿te gustaría salir mañana?
——¿A dónde te gustaría ir, mi amor?
——No sé, quiero ir a un lugar lejos de la cuidad, quiero romper un poco la rutina.
——Yo me encargaré de buscar un lugar, podríamos tomarnos el fin de semana, ¿quieres?
Jisung asintió.
——¿Quieres que te sequé el pelo?
——Por favor.
Minho se levantó de la cama y se acercó hacía Jisung. Agarró el secador y lo encendió, comenzando a secar el cabello del menor.
Jisung sonrió al sentir el toque de Minho en su cabello, y cerró sus ojos, sintiendo el cansancio encima.
Ya quería acurrucarse en la cama con Minho.
——No te duermas, tontis.
——No me estoy durmiendo ——balbuceó Jisung, con un puchero.
——Eres tan precioso ——dijo Lee, antes de darle un beso.
Se moría de amor por él. Jisung haciendo cosas simples y cotidianas se veía tan hermoso, Jisung lo volvía loco.
aparezco
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ ¿Solo un gusto culposo? ✶ 』•
Random𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 Minho tenía una vida soñada, lo que cualquier hombre quería quisiera tener. Pero tenía un gusto extraño hacía su asistente. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ ═══⚀. Segunda saga del closet...