A sus 27 años de edad, Lee Minho se había vuelto uno de los empresarios más influyentes e importantes del siglo.
La empresa logró mantenerse estable y competir con compañías más grande, hasta llegó a sobrepasarlas. Con un crecimiento continuo y un servicio eficaz, la empresa se volvió muy prestigiosa y aclamada por el público.
Minho se encargó de mantener un perfil bajo, y en sí, no era por él. Era por Jisung, porque sabía que al menor no le gustaba la exposición y dentro de todo, quería tener una vida normal, no quería ser una figura publica.
Pero, el perfil bajo no se pudo mantener cuando la noticia de que Minho iba a casarse salió a la luz.
Los medios empezaron a hablar sin parar de ello, haciendo especulaciones y teorías de quién podría ser la afortunada.
Los rumores comenzaron a salir, uno era más descabellado que el otro, todos hablaban y especulaban como si tuvieran la verdad absoluta.
No obstante, lo que más odio y enojo le causaba a Minho era que se difundan esos rumores como ciertos. No tenían nada confirmado, pero, aún así, los compartían, no les importaba si podrían afectar a otras personas.
Ser una figura pública tenía cierto grado de complejidad y la privacidad era tan vulnerable.
Pero, bueno, Minho sabía a lo que estaba enfrentándose cuando decidió volverse ceo, y no le importó. Se mantuvo en las sombras durante tanto tiempo por Jisung, y ahora, solo quería que todo el mundo sepa que se iban a casar.
Cuando él anunció que su amante no era ella, sino él, todo el mundo comenzó a hablar de ello, algunos, hasta se creían con el derecho de opinar sobre su orientación sexual.
Minho no le dio mucha importancia a los comentarios, solo demandaba a quiénes criticaban a su pareja o a él.
Dejando aquello de lado, hoy era un día muy importante para la pareja, hoy era el día de su boda.
Ambos amantes estaban muy emocionados, solo faltaban unos minutos para que la ceremonia comience.
Los dos se encontraban en sus respectivas posiciones ya, esperando ansiosos el momento para entrar.
Cuando la campana sonó, las puertas por donde ingresarían los novios se abrieron.
Best of me de BTS comenzó a sonar en la sala y todos los presentes se pararon observando a la pareja ingresar.
Al principio, ninguno sabía que canción poner para su entrada, pero, Sowon les hizo escuchar esa canción y ambos acordaron que sería esa.
La canción explicaba de una manera tan explícita y hermosa el sentirse amado.
Minho sintió que en la canción se expresaba todo lo que él sentía por Jisung, porque sí, Jisung tenía lo mejor de él, Jisung había sacado lo mejor de él, y hasta el día de hoy, seguía haciéndolo sentir tan bien con su amor.
Ese binestar que tenía con recibir un abrazo del menor era tan mágico.
Jisung también sentía algo especial con la canción, porque para él, Minho también marcó un antes y después.
Minho lo hizo sentirse amado, Minho hizo que aquella vida triste y de desamor que tuvo, empiece a dar un giro y no termine con un final tan trágico.
Su historia de amor no iba a ser triste.
Cuando llegaron al altar, no había un cura ni un sacerdote, ahí se encontraba un abogado, el cuál era amigo de la familia
——Señor, Lee Minho, usted, al aceptar este compromiso, estará comprometiéndose a amar y cuidar al señor Han Jisung. Ha serle fiel y acompañ...
——Aceptó ——respondió ansioso, quería ponerle ya el anillo a Jisung.
——En ese caso, le entregó el anillo.
Sowon se acercó hacía el abogado y le dio el anillo, para que él se lo entregue a Minho.
——Señor Han Jisung, usted, al aceptar este com...
——Aceptó.
——Me trajeron de adorno acá ——dijo con gracia. Y el público también se lo tomo así.
No había necesidad de tanta formalidad, y todos lo sabían, así que aceptaban y entendían que no era una boda habitual.
——Señor Lee, ¿quiere decir algunas palabras?
Minho asintió, y agarró el micrófono para hablar.
——Fuiste el primer y único hombre que me gustó, que me enamoró, y también, fuiste quién me enseñó sobre el amor. Siempre sentí que mi lugar era contigo, siempre pude ser yo contigo y quiero agradecerte por el amor incondicional que me das, por iluminar mi camino y ser mi ancla en este mundo. Te amo, Hanji.
El mer sonrió ampliamente y sus ojos ya se encontraban llorosos.
——Te amo mucho ——respondió Jisung, con una voz quebrada.
Estaba muy emocionado, no podía crear frases largo o intentar describir el amor que tiene por Minho, en este momento todos sus sistemas estaban paralizados por la felicidad.
——Los novios pueden besarse ——habló nuevamente el abogado.
Y los amantes no esperaron más para unir sus labios
El público se levantó de sus asientos y aplaudieron con emoción a la pareja recién casada.
Por mucho tiempo, el entorno en el cual Minho vivía, lo hicieron creer que estaba mal, que esos sentimientos que tenía por Jisung eran erróneos y debían ser escondidos.
Pero, hoy, entiende que el amor no tiene limitaciones de género ni mucho menos debe ser escondido.
Por eso, respondió al título, la respuesta es no, Jisung no es solo un gusto culposo, Jisung es mucho más.
Jisung es su amor, su plenitud y bienestar, él lo llena de felicidad, él le hace bien y ese amor tan grande que le tiene no puede ser catalogado como un gusto culposo.
Porque ya no tiene culpa para amar. Ya no tiene miedo.
F I N.
Finalmente, llegamos al final de está historia. Muchas gracias por llegar hasta acá y haber apoyado la historia jajdjf, espero que les haya gustado. Les quiero mucho. 💗💕💖
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ ¿Solo un gusto culposo? ✶ 』•
Random𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 Minho tenía una vida soñada, lo que cualquier hombre quería quisiera tener. Pero tenía un gusto extraño hacía su asistente. ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╯ ═══⚀. Segunda saga del closet...