𖥻◝ O7 ✦

2.4K 302 149
                                    

Minho estaba con un malhunor terrible, no tenía ganas de nada.

Quería estar con Jisung y abrazarlo, hundirse en su pecho, sentir sus manos en su cabello, lo necesitaba.

Estaba perdiendo la cabeza.

Destetaba tanto quererlo y necesitarlo, ¿por qué esa obsesión era tan grande? Jisung era un simple chico, no tenía nada en especial, pero aún así, se sentía en las nubes estando con él.

Era extraño, en el menor encontraba una relajación inmesa, y se sentía tan bien con él, pero eso no le pasaba con su novia.

Con Jinyu se sentía tenso, necesitaba actuar de una forma determinada y mantener su postura, en cambio, con Jisung era diferente, mostraba un lado que ni siquiera él sabía que existía.

Y ahí es en donde entraba una gran duda sobre lo que sentía por Jisung, ¿verdaderamente era solo un gusto culposo?

La respuesta lo aterrorizaba.

El simple hecho de que caba la posibilidad de que él sienta algo por Jisung lo hacían querer vomitar.

Sí, Jisung era hermoso, y todo en él estaba bien, pero él no podía tener el lujo de salir a decir de la nada que era gay, o en el mejor de los casos bisexual.

Tampoco quería ocasionarles problemas a Jisung. Él no quería decepcionar a nadie...

Pero no podía alejarse de Jisung, era adcito a él y eso lo llevaría a la perdición.

——Lee, te estoy hablando ——reclamó Jinyu al darse cuenta que su novio no le prestaba atención.

——¿Qué quieres? ——preguntó de mala gana.

——Me encantaría que me hables bien.

Su novio bufó.

——¿Te pasa algo? Desde que llegaste estás con malhumor, parece que te molesta que esté aquí.

——La verdad es que sí, estás siendo un poco molesta.

——¿Me vas a decir que mierda te pasa, Lee Minho? Estoy bastante cansada para soportarte con ese malhumor.

Minho levantó su rostro para mirarla.

Jinyu era preciosa, ella tenía un rostro hermoso, su piel era brillante y no tenía ningún grano o cicatriz, además era comprensiva y compañera, pero Jinyu no le generaba ni la mitad de cosas que Jisung generaba en él. Ella no era Jisung.

Ella no tenía la culpa de eso, era su pene que estaba encariñado con Jisung.

Aunque eso era lo que él deseaba querer, porque un órgano palpitante parecía bailar cada vez que estaba con el menor.

——Me voy ——aviso, levantándose del sillón.

——¿A dónde te irá? Ni siquiera me has dicho que te pasa.

——No importa. No me esperes.

Minho salió rápidamente de la casa, antes de que ella quiera objetar algo.




✦    .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.  ✦






Era estúpido, era tonto y lo sabía, estaba hundiendo el pie hasta el fondo, y le iba a costar mucho sacarlo, pero no le importa, ahora no importaba.

Golpeó la puerta del departamento con ansias, estaba tan ansioso por verlo...

Tras el paso de unos minutos, la puerta fue abierta, pero no por quién él esperaba.

•『 ✶ ¿Solo un gusto culposo? ✶ 』• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora