𖥻◝ 12 ✦

2.3K 261 89
                                    

Jinyu había sido muy compresiva, mucho más de lo que esperaba.

Lo único que le pidió fue que su empresa no deje de acesorarla, y él aceptó, de todos modos, sus familias tenían un acuerdo, su padre no podía romperlo.

Aunque podía aceptar que Jisung le gustaba, seguía sintiendo culpa, y el medio no se veía.

Parecía que en su cabeza había una voz, que le decía que estaba fallando, que estaba mal, que su sentir no era correcto, había algo dentro suyo que le gritaba que no podía gustarle Jisung.

Pero Minho ya no quería escuchar más voces, quería seguir la suya.

Incluso sí eso estaba mal, se sentía aliviado, como si hubiese cortado las cadenas que le impedían ser libre, y sí tan mal estaba, ¿por qué se sentía tan bien?

No quería buscar respuestas ahora, prefería seguir sus sentimientos y no buscsr una explicación lógica a su sentir.

Ya no le importaba encajar en el model, en ese model que venía con una personalidad que no era suya, ya no quería sentir la presión por intentar ser el hombre perfecto.

Con anterioridad, le envió un mensaje a Jisung, preguntándole si podía ir a domir con él, y el menor había aceptado.

Compró algo para comer y bebidas en el camino, así que una vez llegó, solo tuvieron que llevar los platos y sentarse a comer.

El aura entre ellos era diferente, el sentir seguía siendo igual, pero ahora estaba la libertad, que hacía sentir tan distinto todo.

Hace unos tres días atrás, le generaba náuseas la idea de que Jisung podría gustarle, pero ahora, con solo verlo sonreír, sentía que no necesitaba nada más para ser feliz.

Pero Minho, no entendía, que esas náuseas, en realidad eran las famosas mariposas, haciéndose presente, solo que hace unos días atrás, en su mente, esa atracción hacía Jisung estaba mal, y no debía pasar. Pero la charla que tuvo con su hermana, le sirvió para abrir su cabeza, y entender, que no había nada de malo en querer, en amar.

En su familia, el amor siempre estaba en segundo plano, incluso sus padres se casaron por negocios. Quizás, eso también incluyó en el rechazo que tenía hacía lo que sentía por Jisung.

——Minho, te estoy hablando ——le reclamó el menor.

——Perdón, dragi, estoy muy distraído ——respondió con un tono meloso.

——¿Te molesta que te hablé?

——No, no. Solo estoy muy pensativo últimamente.

——¿En qué piensas?

——En vos. Y en lo que me pasa con vos.

——¿Todavía tenes dudas?

——No, sé que me gustas. Pero todavía siento culpa y miedo, es como que siento que estoy haciendo algo malo.

——Es raro oírte decir que te gusto, todavía parece irreal.

——Yo tampoco puedo creerlo, yo era hetero...

——O quizás te forzaban a ser hetero.

——¿Forzar?

——La heterosexualidad es la normalidad, es lo que está bien, cualquier cosa que se salga de ella, está mal, y eso lo impone la misma sociedad. Por eso sentís que estás haciendo algo mal.

——¿Entonces siempre fui gay?

——Esa respuesta solo la podes responder vos.

——¿Y cómo me doy cuenta?

——¿Te ha gustado alguna chica?

Sí se ponía a pensar, nunca tuvo tiempo para las relaciones, siempre estuvo estudiando y su atención fue al manejo de la empresa, hasta que su padre le presentó a Jinyu.

Jinyu fue su primera pareja, y no podía decir que le gustaba, si bien era linda, nunca sintió algo por ella, pero suponía que era normal, porque al fin de cuentas, no quería estar con ella desde un princpio.

——No tienes que responder ahora —— dijo Jisung.

——Dragi ——lo llamó el mayor, agarrando sus manos.

Jisung lo miró, sintió que algo malo iba a decirle.

——Me gustas, y te quiero, no quiero que dudes de eso.

Al menor se le humedieron sus ojos, mientras una pequeña sonrisa se forma en su rostro.

Lo tenía, definitivamente lo tenía.

——No llores, dragi... ——Minho llevó sus manos al rostro de Jisung, para limpiar las lágrimas que caían por este.

——No quiero que me lastimes, tampoco quiero ser tu secreto ——murmuró el menor.

——No vas a ser mi secreto, ni pienso lastimarte. Voy a cuidarte de ahora en más.

——No voy a perdonarte ni una.

——Lo sé. Y está bien. ——Minho le dio un besito, y le sonrió, volviendo loco al corazón de Jisung. ——No quiero que estés más con Demián. Quiero que seas solo mío.

——¿Y tú podrás estar con quién quieras?

——No dije eso.

——Pero tampoco me lo has negado.

——Jisung, no me estás entendiendo.

——No quiero que juegues conmigo.

——¡No estoy jugando! ——exclamó alterado——. Por favor, Jisung, escuchame, no quiero lastimarte, ni jugar contigo, solo quiero que seamos exclusivos, sé que es muy pronto para formar una relación, pero mientras tanto, solo seamos nosotros, ¿sí?

Jisung lo miró anonadado, seguía incrédulo ante sus palabras, aunque todo parecía irreal, tenía a Minho enfrente suyo, mirándolo de una forma tan linda y pidiéndole algo que nunca imagino.

Jisung lo tenía, y ahora era como él quería.

——Está bien ——aceptó. Estaba por decir algo más, pero Minho lo besó, sin permitírselo.

Jisung sonrió entre el beso, mientras que sostenía con sus manos el rostro de Lee, quien tenía sus manos en su cintura y dejaba caricias en esa zona.

——Dragi lindo ——murmuró Minho, mientras dejaba besos por su cuello.

Han soltó un jadeo, sintiendo como la temperatura en su cuerpo aumentaba. Para más comidad, se subió al regazo del mayor, apoyando con descaro su culo en el miembro de Minho.

——Dragi, es mío, solo mío, ¿no? ——balbuceó Minho, comenzó a succionar el cuello del menor, con la intención de dejar marcas.

——N-no me hagas marcas, Minho...

——¿Quieres que no se vean?

Jisung le sonrió, y Minho impaciente levantó la remera de Han, comenzando a besar su pecho, dejando algunas marcas por este.

——Mío, solo mío, dragi ——dijo con un tono posesivo, masajeando el trasero de Jisung——. Solo yo puedo tenerte así, ¿no? ¿De quién sos, dragi?

——Tuyo, solo tuyo, mhg ——soltó en un gemido.

Su cuerpo era tan sensible ante el toque de Minho.

Minho dejó de besar su pecho, y volvió a besar sus labios, dejándose indudar en el éxtasis que generaba el momento.

Era diferente, cada interacción que tenían se sentía diferente, en cada una había amor, un amor que empezaba a florecer.

✦    .︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.   ✦

espero q anden bien, les quiero. 💗💞

•『 ✶ ¿Solo un gusto culposo? ✶ 』• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora