••• 11 •••

4K 278 9
                                    

- Vale, me toca - dijo decidida - ¿Alguna vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vale, me toca - dijo decidida - ¿Alguna vez...te has enamorado? - preguntó algo dudosa.

____ no sabía por qué esa pregunta le incomodó. No quería escuchar la respuesta e invadir la privacidad del castaño pero también quería saberlo. El chisme siempre era bienvenido.

Si, de Nancy Wheeler. Primer semestre de último año — respondió luego de pensarlo un poco.

La de pelo _____ y la rubia ya sabían de la relación que tuvieron esos dos. Toda la maldita secundaria sabía respecto a eso. Pero si le sorprendió que el gran Steve Harrington se hubiera enamorado de la correcta Wheeler.

No me jodas — comentó la de ojos claros — Pero si es una puritana — dijo haciendo soltar una risa inaudible para los otros dos a la de ojos ______.

La joven que se escondía sabía la verdad respecto a aquella periodista que ahora salía con un fotógrafo. Era toda una chica guerrera. Pero eso no le quitaba lo aburrida.

Resulta que no tanto — respondió el castaño.

¿Aún estás enamorado de Nancy?

— No — ____ no supo por qué sintió como si se quitara un peso de encima.

¿Por qué no?

— Porque he encontrado a alguien que es mejor para mí. Desde que Dustin ha vuelto me dice "buscate una Suzie".

La de pelo _____ rodó los ojos ante ese comentario respecto a su pequeño hermano.

¿Quién es Suzie?

Una chica del campamento. Creo que es su novia. Si te soy sincero, no estoy seguro de que sea real — A _____ le dieron muchísimas ganas de patear la fina pared para darle un golpe indirecto al castaño. — Pero eso no es lo que...no es lo que importa. La cuestión es que la chica que me gusta...es alguien con quien...no hablaba en el instituto. Y no siquiera sé por qué. Supongo que porque Tommy H. se habría reído de mí o...no me habrían hecho rey del baile. Es estúpido. Dustin tiene razón. Es una gilipollez. Porque si lo pienso, debería haber pasado más tiempo con esa chica. Para empezar, es divertida, muy graciosa. Creo que este verano me he reído más de lo que me he reído en mucho tiempo. Y es lista. Mucho más lista que yo. Ni sé, logró descifrar un código ruso. Con algo de ayuda pero estoy seguro de que ella hizo más. Es distinta a toda la gente que conozco.

El baño quedó en silencio. La de pelo _____ se había separado de la fina pared y se tapaba la boca con sus manos. No podía creerse que eso fuera una declaración hacia su mejor amiga y menos se lo podía creer viniendo de Steve Harrington. Sin embargo, unas pocas lágrimas se comenzaron a asomar por sus ojos y resbalaban hasta su mentón, apretando con fuerza sus ojos como si así pudiera no escuchar el resto de la conversación.

¿Robin? — preguntó el castaño luego de un silencio — ¿Has sufrido una sobredosis?

— No — respondió con una leve risa la rubia — Sigo con vida.

NO WORDS [Steve Harrington x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora