••• 22 •••

3.1K 260 7
                                    

— Tíoz, ¿lo eztaiz viendo? — lograron escuchar al de gorra una vez lograron ver los mismos copos de antes pero en la cama de Nancy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tíoz, ¿lo eztaiz viendo? — lograron escuchar al de gorra una vez lograron ver los mismos copos de antes pero en la cama de Nancy.

Wheeler pasó su mano a través de los copos y _____ se alegró de escuchar la risa de su hermano.

Venga, escribe — le animó Eddie a la de falsos rizos y esta escribió un "hola"

¡Hola! — se escuchó la voz de Erica.

¡Hola! ¡Ha funzionado!

Los cinco celebraron.

¡Hola! — dijo Eddie y a ____ esto le pareció muy tierno pues era consciente de que no podían escucharlo.

Nancy escribió "cárcel".

Vale, vale. Están encerrados en el mundo al revés — habló Lucas.

¿No podéiz volver por el watergate?

¿Que coño es el watergate? — preguntó el castaño.

Está en el agua — habló ____.

Y es un portal — le siguió Robin.

Nancy escribió "guardias".

Guardiaz, vale. El watergate eztá cuztodiado — hizo una pequeña pausa — Creemoz que tenemoz una teoría que podría zeroz útil.

— Si, es un genio — habló Robin en un suspiro de alivio.

Creemoz que el watergate no ez el único portal. Y que hay un portal en cada eszenario del crimen.

— ¿Alguien...sabe a qué se refiere? — preguntó la de falsos rizos y los demás negaron.

Tu eres su hermana, ¿no puedes saber de qué habla? — le preguntó Eddie a la chica a su lado quién rodó los ojos antes de contestar.

No soy una cerebrito como él, ¿sabes?

Nancy dibujó un signo de interrogación.

A ver, ¡¿en serio?! — se quejó el de gorra — ¡¿Cuántaz vezez tengo que azertar en miz teoríaz para que oz fieiz de mí?!

Aarrrgg — se quejó en un suspiro frustrado la de ojos ____ mientras se pasaba las manos por la cara.

Ese niño necesita una cura de humildad — comentó Steve.

Es el tono, ¿no? — le habló Eddie.

Bueno... — habló Wheeler — ¿A qué distancia está tu caravana? — le preguntó al metalero.

Dicho esto, agarraron las bicicletas estancadas en la casa de ese mundo, yendo en dirección al parque de caravanas.

Por el camino, ____ pudo apreciar el paisaje. Tétrico, repleto de raíces malignas y una niebla húmeda que envolvía todo.
A lo lejos, vió su casa, toda escondida bajo la suciedad. No pudo evitar pensar en qué habría allí si según Nancy estaban en el día en que Will desapareció.
Seguramente encontraría su primera libreta, ya que para ese entonces al tortura de su apodo por su defecto había comenzado. Podría ver sus primeros bocetos. Vería su ropa antigua y algunas fotos junto a Robin y Dustin que aún conservaba colgando de un bonito marco.
Apartó esos pensamientos. No podía desviarse de la situación.

Una vez llegaron, bajaron con rapidez de los ligeros transportes y entraron al lugar, deteniéndose al observar el portal en el techo.

Aquí es donde Chrissy murió — habló Munson — Es... justo donde murió.

____ notó el tomo algo cortado del chico y apoyó una mano en su hombro, ofreciéndole apoyo, cosa que este agradeció con una sonrisa.

Creo que ahí dentro hay algo — dijo Robin, observando como algo hacia presión desde el otro lado del portal.

La capa viscosa se rompió repentinamente y _____, por acto reflejo, abrazó a Steve, quien respondió al gesto sujetándola firmemente de la cintura, protegiéndola.

Una vez la situación se calmó, se separaron y los cinco se asomaron bajo el portal, logrando divisar al de pocos dientes, los Sinclair y Max, los cuatro sonrientes y boca abajo.

Hola — se saludaron todos tontamente, aún sorprendidos por lo que estaban presenciando.

Los menores colocaron en su lado un colchón de Eddie con unas manchas de desconocida procedencia para después acercarse al portal con una tira de sábanas atadas.

No zé zi la fízica funzionará... pero...de perdidoz, al río — comentó para después lanzar las sábanas y que estas quedaran suspendidas como una cuerda por la que escalar.

Seré el conejillo de indias — dijo Robin para comenzar a escalar con algo de dificultad. Los niños se apartaron dejando libre el colchón y Robin, gracias a la gravedad, cayó sobre este dando una vuelta en el aire al pasar por el portal — Menos mal. Es divertido — comentó una vez aterrizó y fue ayudada por los niños a levantarse.

Los otros mayores se miraron entre ellos.

¡Voy yo! — dijo emocionada la de pelo _____ haciendo reír levemente al metalero y al castaño. Hizo lo mismo que su amiga — ¡¡QUE PASADA!! — exclamó con los brazos extendidos una vez llegó sana y salva.

Eddie pudo ver cómo Steve la miraba enternecido y sonrió por esto para después ser él quien subiera — Si que es divertido — dijo al aterrizar siendo ayudado a levantarse por la rubia y la de pelo ____ entre risas.

Era el momento de Nancy, sin embargo, cuando esta se dirigió hacia la "cuerda", quedó estática.

Steve la miró confundido y se posó frente a ella, entrando en pánico una vez se percató de sus ojos completamente blancos.
Llamó a gritos a los demás, quiénes se dirigieron corriendo a la habitación de Eddie buscando casettes de música que pudieran usar sin encontrar nada útil debido a que Munson solo escuchaba puto metal y eso no les devolvería a Nancy.

¡¡ESTO ES MÚSICA!! — se quejaba el metalero.

— ¡¡ESTO ES MÚSICA!! — se quejaba el metalero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NO WORDS [Steve Harrington x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora