- Rezibido. Iniziando faze trez - dijo el de pocos dientes a través del walkie talkie para después cortar la transmisión.
Le hizo un gesto a su hermana y esta asintió para después ir hacia unos cables, conectarlos y encender los altavoces.
Alzó una mano, llamando la atención del metalero, quién sonrió , agarró la púa que colgaba de su cuello y se alejó un poco.- Chrissy, esta es para ti - logró oírle susurrar la de pelo ____, a quién se le formó una tierna sonrisa ante la dedicatoria.
Eddie comenzó con los acordes, haciendo retumbar los altavoces y el ambiente, causando menos en los corazones de los tres presentes a cada nota más sobresaliente de las demás. Estaba tocando "Muster of puppets" de Metallica.
Los tres movían sus cabezas al ritmo de la música, disfrutando la sensación de adrenalina, hasta que lograron percibir a los demobats acercarse.Dustin contaba progresivamente a medida que las extrañas criaturas se aproximaban.
Una vez fue suficiente, Munson dejó de tocar y bajaron del techo de la caravana para correr a enconderse dentro de esta.
La habían envuelto con vallas del parque cercano.Una vez estuvieron dentro, a salvo, saltaron de alegría, celebrando su logro y abrazándose hasta que escucharon fuertes ruidos sobre el techo. Se colocaron espalda contra espalda en un pequeño triángulo, con las lanzas y los escudos preparados para el ataque.
- Están en el tejado - informó Eddie entre susurros.
- Oh, no me digas - dijo la chica con clara ironía.
- Mierda, mierda, mierda - maldecía el de pocos dientes atento a los ruidos - Joder, joder, joder - siguió.
Siguieron los sonidos de pasos sobre el techo hasta llegar bajo una rendija de ventilación.- ¿No pueden pasar por ahí, no? - preguntó la joven, agarrando la lanza con fuerza.
Y justamente, un demobat tiró la rendija, asomándose.
Los tres gritaron desesperados, pinchando con sus armas al demobat y a los siguientes que intentaban colarse.
Rápidamente Eddie tapó el agujero de la rendija clavando su escudo en el techo, usándolo como tapón.
Suspiraron aliviados, pero no tuvieron tiempo de relajarse antes de escuchar más ruidos provenientes de la habitación del metalero, al otro lado del remolque. Se acercaron y cerraron la puerta para después correr bajo el portal, donde los mayores auparon a Dustin.Eddie y _____ se miraron entre ellos.
- Sube tu primera.
- ¡Ni de coña. No te dejaré aquí!
- ¡Tienes que cuidar de Dustin! ¡Es tu hermano!
- ¡Y tú mi mejor amigo, Eddie! - contraatacó.
Tuvieron una discusión de miradas hasta que Munson, sin el permiso de la chica, la aupó agarrándola de la cintura y la lanzó hacia el portal, el cual atravesó y cayó en el manchado colchón.
ESTÁS LEYENDO
NO WORDS [Steve Harrington x tu]
Fiksi Penggemar____ Henderson es una caja de sorpresas. Nunca he oído palabra alguna salir de su boca. Dustin dice que no es muda pero no lo tengo tan claro. Esta historia está basada en toda la serie de stranger things. Osea incluye las temporadas 1, 2, 3 y 4 per...