••• 5 •••

5.7K 358 4
                                    

— La tarjeta abre la puerta pero por dezgrazia el ruzo que tiene la tarjeta también lleva una metralleta — comenzó a informarles el de pelo rizado a sus compañeros mientras daba vueltas frente a ellos — No zé que hay en la zala ni dentro de laz ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarjeta abre la puerta pero por dezgrazia el ruzo que tiene la tarjeta también lleva una metralleta — comenzó a informarles el de pelo rizado a sus compañeros mientras daba vueltas frente a ellos — No que hay en la zala ni dentro de laz cajaz pero no quieren que nadie lo zepa — terminó de explicar.

Tiene que haber una forma de entrar — dijo para sí misma la rubia de traje marino.

Bueno... podría... dejarle inconsciente — aportó el castaño seguro de sus palabras mientras todos le miramos incrédulos.

¿De... quién hablas? — preguntó la de ojos claros con una mirada que a ____ le indicaba que diría algo sarcástico o con ironía.

Del ruso malvado — Robin se cruzó de brazos — ¿Qué? Le ataco por detrás, le golpeo y le quito la llave. Es fácil.

— ¿No haz oído que ziempre lleva una metralleta?

El de traje marino buscó apoyo en la de ojos ____ pero esta solo se dignó a señalar con un rostro de mostraba obviedad hacia su hermano haciendo resoplar al castaño.

Si, Dustin. Y por eso he dicho que le atacaría por detrás — explicó ahora con un ligero tono de obviedad.

Vale, dime una coza y ze zinzero. ¿Alguna vez haz ganado...una pelea? — preguntó haciendo reír a la de pelo ____ al saber de qué estaba hablando por lo que le había contado el menor.

Oye, aquello pasó solo una vez y- intentó hablar siendo interrumpido.

Doz vezez y con Jhonatan el año pazado.

— Vale...eso no cuenta — intentó defenderse al ver que la joven a su lado no para de intentar aguantarse la risa mientras escribía algo en su libreta — ¿Y tú de qué te ríes?

La de pelo ____ le mostró su libreta donde ponía escrito "Por lo que he oído te dió una buena paliza". El castaño suspiró agotado y eso fue la señal que los hermanos necesitaron para saber qué había terminado de leerlo así que chocaron puños.

Mientras el de pocos dientes y el de traje marino discutían, ____ solo se dignaba a secarse las lágrimas de risa con una mano mientras con la otra se tapaba la boca.

Podría funcionar — murmuró Robin quien estuvo fuera de la conversación para después levantarse bruscamente, ir al mostrador y agarrar dinero del bote de propinas dispuesta a marcharse.

A la de pelo _____ entre tanta risa no le había dado tiempo a agarrar del brazo a su amiga para detenerla y pedir una explicación.

Robin — llamó el castaño — ¡Eh, Robin! ¡¿Qué haces?! — preguntaba exaltado mientras salía dela sala tras el mostrador junto a los hermanos.

NO WORDS [Steve Harrington x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora