••• 15 •••

4.4K 269 14
                                    

— Seguiremos aquí, en lo que queda del día, en el canal 9 — informó una presentadora del noticiario en la televisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguiremos aquí, en lo que queda del día, en el canal 9 — informó una presentadora del noticiario en la televisión.

____ estaba junto a su madre y hermano viendo las noticias. Era su primer día de vacaciones de primavera y quería descansar pero ahora salen con que han matado a un estudiante de su instituto, cosa que la ponía de los nervios. Quería acariciar a Mews segundo pero su madre lo necesitaba más. Dustin solo movía frenéticamente la pierna, nervioso.

Ya no puedo soportarlo, no puedo más — dijo la de rulos mientras abrazaba con más fuerza al felino sin llegar a lastimarlo.

La de pelo _____ colocó una mano en el hombro de su madre apretándolo como muestra de apoyo cuando el timbre de la casa sonó. Los hermanos se miraron y asintieron. El de gorra se levantó del sofá y abrió la puerta encontrado a cierta pelirroja.
Dejó pasar a la chica y ambos miraron a la de ojos _____ quién miró preocupada a su madre para luego darle un beso en la mejilla y entrar en el cuarto de Dustin junto a la chica.

¡¿Chrissy Cunningham?! — preguntó su hermano sin poder creerse las palabras de la pelirroja mientras daba vueltas en su habitación.

¿Segura de que era Chrissy? — preguntó la mayor quien se había cruzado de brazos apoyada en el armario del lugar.

Si — afirmó la chica — llevaba el traje de animadora. Es lo que llevaba cuando la vi con Eddie.

— ¿Ze lo haz contado a la poli?

— No. Pero seguro que no soy la única que los vió juntos porque cantaban mucho.

— ¿Eddie el bicho raro con Chrissy la animadora? — preguntó la de pelo _____ sin creerse aquello.

Exacto. Todavía no lo han dicho por las noticias pero os aseguro que Eddie es el sospechoso número uno.

— ¡Que tontería! Eddie no ha zido. ¡Ni de coña!

— Bueno, no podemos descartarlo.

Estoy con mi hermano, Max. Munson no es capaz de matar ni a una mosca.

— ¡Exacto! Cuando Lucaz ze juntó con loz de balonzezto y _____ ze mantenía con Robin. No hubo nadie que fuera zimpatico con Mike y conmigo. Nadie exzepto Eddie.

— Lo siento por eso, hermanito — se disculpó la otra algo incómoda.

Eze tema ya lo hablamoz en zu momento, _____.

— La cuestión es que...que no pinta nada bien para Eddie — dijo Max luego de un pequeño silencio.

Los tres suspiraron cansados.

¿Por qué no ze lo haz dicho a la poli?

— Eh...no lo sé — dijo algo insegura mientras se cruzaba de brazos.

NO WORDS [Steve Harrington x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora