••• 17 •••

3.3K 281 1
                                    

— Estaba aquí — dijo Max — justo aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba aquí — dijo Max — justo aquí.

— ¿Un reloj de péndulo? — preguntó Nancy.

Mientras las chicas salían de la biblioteca habían recibido un código rojo desde el walkie talkie por parte de Dustin para que fueran lo más rápido posible hacia el instituto.
Una vez allí, les pusieron en situación respecto a lo que Max había visto.

Era muy real — comentó la pelirroja — Pero...al acercarme, de repente, me he despertado.

— Era como zi eztuviera en tranze o algo azí. Lo que dice Eddie que le pazó a Chrissy.

Eso no es lo peor — siguió la menor para después avanzar hacia el despacho de la psicóloga siendo seguida por los demás — Fred y Chrissy también veían a la señorita Kelly — comenzó luego de llegar y mostrarles los informes a las recién llegadas — Los dos tenían migrañas, de las chungas que no se van con nada. Y luego...las pesadillas — a medida que hablaba, su voz se cortaba — No podían dormir. Se despertaban con un sudor frío. Y empezaban a ver cosas. Cosas malas, de su pasado.

______ se acercó a la chica y la rodeó en sus brazos, intentando calmarla, que supiera que estaban allí para ayudarla. La pelirroja solo apretó el brazo de la chica aceptando su gesto.

No pararon de empeorar y empeorar hasta que, al final, todo terminó — siguió la menor.

La maldición de Vecna — dijo Robin.

Las migrañas de Chrissy empezaron hace una semana. Las de Fred hace seis días. Las mías hace cinco días — el ambiente se volvió más pesado — No sé cuánto tiempo me queda. Pero si sé, por Free y Chrissy, que los dos murieron menos de un día después de su primera visión. ¡Y yo acabo de ver el jodido reloj! — el resto se mantenía en silencio — Creo que mañana moriré — terminó apretando más el agarre en el brazo de la de pelo _____.

Se escuchó un ruido y todos voltearon, alerta.

Quedaros aquí — dijo Steve para luego agarrar una lámpara y irse por el pasillo.

Los demás se miraron entre ellos, pensando en lo mismo, y siguieron al castaño.
Se escuchó otro ruido y pasos de alguien corriendo.
Cuando los pasos se escucharon muy cercanos, todos gritaron y Sinclair apareció gritando de igual forma.

¡¿De qué vas, Sinclair?! ¡Podría haberte dado con la lámpara! — le gritó Harrington.

Lucas les explicó que Jason y los de básquet estaban buscando a Eddie y que Dustin corría peligro porque pensaban que sabía su paradero, lo cual era cierto. _____ miró incrédula la conversación. ¿¡Por qué su hermano siempre se metía en cosas así!? Steve notó la mirada de la chica y río por lo bajo para después volver a tomar su semblante serio en cuanto le tuvieron que explicar todo al moreno.

 ¿¡Por qué su hermano siempre se metía en cosas así!? Steve notó la mirada de la chica y río por lo bajo para después volver a tomar su semblante serio en cuanto le tuvieron que explicar todo al moreno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Necesitas algo? Quizás...¿agua? — preguntó la de pelo ____ mientras masajeaba la espalda de la pelirroja, quien escribía unas cartas, estando sentada junto a esta.

La chica negó con la cabeza metida en sus pensamientos mientras redactaba en la hoja.
____ podía escuchar de fondo como los chicos hablaban.
Estaban en el sótano de Wheeler y Nancy u Robin tenían un plan. Quisieron incluirla pero se negó. Iban a hacer algo digno de cerebritos. Robin no lo era pero así podían pasar tiempo juntas y que la rubia sufra lo mismo que ella sufrió por años.

Psst, ____ — llamó Dustin y esta volteó sin ninguna expresión en su rostro más que fastidio.

Hizo un ademán de "¿Qué quieres, idiota?"

¿Que está haciendo? — le preguntó ahora Sinclair.

Steve estaba girado en su asiento, mirándola fijamente, cosa que la ponía algo nerviosa.

Rodó los ojos, sacó su libreta y comenzó a garabatear y escribir. Cuando terminó, le lanzó la libreta a Harrington y este pudo observar una caricatura de un demogorgon mal hecho a propósito para que quedara más cómico con un texto como si lo dijera la criatura "Como sigáis de chismosos os arrancaré la cabeza".
Steve sonrió divertido y luego alzó la mirada observando a los otros dos menores que lo miraban intrigados. Les pasó la libreta y fruncieron el ceño.

_____ río por lo bajo por eso pero su diversión terminó cuando su hermano dijo algo.

¿Y ezte dibujo, ____? ¿Quién ez? — preguntó pícaro y la chica se levantó alarmada. Habían mirado otras páginas los muy desgraciados.

Le arrebató la libreta con un sonrojo y se sentó de brazos cruzados junto al menor. Steve se unió sentándose a su lado y mirándola curioso.
Iba a preguntar al respecto pero pasos se hicieron presentes en las escaleras del sótano y de allí aparecieron Nancy y Robin.

Les explicaron su plan. Consistía en hacerse pasar por estudiantes de psicología con una gran media y colarse en el sanatorio de Hawkins para poder hablar con Víctor Creel.

Bien pero, un momento. ¿Y los nuestros? — dijo refiriéndose a los informes de personaje suyo y de ____.

Tu te quedas — le respondió Nancy mientras subía por las escaleras hacia su habitación siendo seguida por los demás mayores. Robin y _____ inspeccionaban la habitación mientras los otros discutían.

¿Y por qué yo me tengo que quedar y ____ no? ¿Que va a hacer ella? — preguntó el castaño ofendido por tener que quedarse de niñero nuevamente.

Ella se quedará con Eddie. Llevamos un buen rato sin ir a verle y necesita compañía y suministros.

— Perdona, ¡¿Qué?!

— Lo que oyes, Steve — se unió Robin con un tono burlón — ¿Estás sordo?

— P.pero... ¿Y por qué no se queda aquí con nosotros?

Ella lo ha propuesto y se lo hemos permitido. Sabe cuidarse sola.

— ¡Podría decírmelo ella misma!

La de pelo _____ dejó de mirar el armario de Wheeler para voltear bruscamente y con el ceño fruncido hacia el castaño.

Ahí te has pasado — comentó Nancy.

— Ahí te has pasado — comentó Nancy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NO WORDS [Steve Harrington x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora