Zoro tenía contra la pared a Sanji y lo estaba besando y al mismo tiempo aprovechaba para bajarle los pantalones y comenzar a acariciarlo.
«Demonios... No puedo detenerme»
Minutos antes:
Zoro y Sanji se encontraban en la cubierta del Sunny solos de noche, porque se habían quedado a vigilar y como siempre, tenían sus peleas cotidianas.
- ¿Porque no te mueres, idiota? - dijo Sanji - Le harías un favor al mundo.
- ¿Tú porque no te mueres? - respondió Zoro - Me harías un gran favor.
- Estúpido.
- Bastardo.
Y siguieron peleando y discutiendo por un buen rato sin que ninguno asumiera la derrota, hasta que Zoro comenzó a notar que cada vez que se acercaba a Sanji comenzaba a sentir un dulce aroma.
- Q... ¿Que es este olor? - se preguntó Zoro - ... Viene de ti...
«¡Maldición! Este no es un buen momento para entrar en celo» pensaba Sanji mientras se agarraba su estómago «No debí haberme saltado la pastilla, y la intensidad de este celo no se siente normal»
- Este olor... Acaso... ¿Acaso eres un omega?
Sanji ante la pregunta de Zoro se quedó en shock y no respondió nada.
- ... Ahora... ¿Estas en tu celo?
-...
Zoro al darse cuenta apresuradamente se tapó la nariz y trato de alejarse.
Pero Sanji rápidamente lo agarro de su brazo, se mordió su labio inferior y se tragó su orgullo - ... E-Espera... A... Ayudame, por favor - lo dijo mirando a Zoro completamente sonrojado y con unos ojos que se le notaba la excitación.
- ¿Que? ¿Ayudarte en que? No puedo hacer nada.
- ... Sabes a qué me refiero... - Sanji comenzó a apretar más sus piernas.
- Será mejor que te alejes de mi, esto no va a terminar bien.
- ¿Que importa como termine? No pienses en las consecuencias.
Sanji ya estaba apunto de lanzarse sobre Zoro, pero Zoro ya no pudo contenerse más y fue donde Sanji, lo arrinconó contra la pared, lo miro un poco, lo agarro de su mentón y lo beso. Sanji se sorprendió, pero correspondió al beso.
Sus labios se tocaban una y otra vez, jugueteavan sus lenguas en la boca de cada uno, hasta que los dos se separaron del beso formando un delgado hilo de saliva y al separarse se miraron con ganas de más y se dieron otro beso, pero este fue más lento y profundo.
Zoro aprovecho ese momento para meter su mano en la camisa de Sanji y comenzar a tocarlo.
- Ah ah - soltaba pequeños gemidos Sanji por los toques que te daba Zoro y que lo exitaba más.
Zoro saco su mano de la camisa de Sanji y dirigió su mano para el pantalón de éste y lo iba bajar, pero Sanji con la poca consciencia que le quedaba y que poco a poco la iba perdiendo agarró el brazo de Zoro.
- E-Espera... Hay que entrar, alguien nos puede ver acá - dijo Sanji.
Zoro al escuchar a Sanji se detuvo y comenzó a mirar a todos lados y al percatarse que no había nadie cerca, agarro a Sanji y rápidamente lo llevo a su habitación y ahí dentro siguió con lo suyo. Puso a Sanji en la cama, se acerco lentamente a su cuello y comenzó a besarlo y lamerlo ahí.
Después de que Zoro besara el cuello de Sanji comenzó a bajar dejando un recorrido de marcas rojas y se detuvo al llegar hasta los pantalones de Sanji.
Y rápidamente Zoro le quitó su pantalón a Sanji y vio que este se encontraba completamente excitado.
- Pero mira... Acá ya estás todo mojado y hecho un desastre - dijo Zoro con una sonrisa y señalando al agujero de Sanji.
- ¿Que crees que hac- ¡Ah! ah ah~
Zoro agarró el miembro de Sanji y lo comenzó a masturbar.
- N-No e-espera ah ah - gemía Sanji mientras apretaba las sábanas.
Zoro con su otra mano libre metió lentamente dos dedos por el agujero de Sanji.
- No, no ¡Ah! ¡Ack!
Mientras Zoro masturbaba a Sanji, al mismo tiempo con sus dedos disimulaba embestidas hasta que Sanji terminaria eyaculando.
- Ah ah...
Sanji al recuperar el aire miro a Zoro y lo agarro de sus mejillas y lo acerco a su rostro, y al tenerlo cara a cara lo beso. Y mientras se besaban Zoro aprovecho ese momento y comenzó a desvestirse.
Los dos después de un rato se separaron del beso y se miraron un rato. Zoro observaba cada centimetro del cuerpo de Sanji y con la mirada se lo comia vivo.
Y ya no pudo resistirse más, así que agarró las piernas de Sanji y despacio las separó, agarró su miembro y lo posicionó para entrar dentro de Sanji.
- ¿Que? - dijo Sanji al notar que Zoro abría sus piernas.
- ... Lo voy a meter.
- ¿Que? E-Espera ¡Espera! -! ¡Akc...! Ugh
Zoro de una embestida metió todo su miembro por el agujero de Sanji y al mismo tiempo sin darse cuenta voto feromonas causando más exitación a Sanji.
- ¡Ah! A-ah Ngh~ - gemia Sanji mientras se retorcía en la cama.
Y Zoro sin previo aviso comenzó a moverse lentamente.
- Argh... ! Ah AAh
Todo el cuerpo de Sanji temblaba y en especial sus piernas, e involuntariamente sin darse cuenta, Sanji puso sus manos en la espalda de Zoro y comenzó a apretarlo.
Zoro al percatarse de la acción de Sanji lo agarro de su cintura y comenzó a moverlo más fuerte.
- Mgh... Ah~ Más... Más d-despacio...
Sanji por cada embestida que le daba Zoro, hundía sus uñas en su espalda. Y mientras tanto, Zoro seguía embistiendo cada vez más rápido y fuerte a Sanji.
- Y-Ya n-no puedo más... - decía Sanji que ya estaba entrando al clímax.
Zoro también ya estaba apunto de terminar, así que con unas cuentas embestidas más los dos terminaron eyaculando.
- AAhh!! Angh... Ah ah hmm... ♡
Mientras Sanji recuperaba un poco de aire sintió como Zoro sacaba lentamente su miembro así que pensó que ya se terminaría, pero Zoro otra vez de una embestida entro completamente dentro de Sanji.
- Ah!! Hgmm..!!
Esta vez Zoro lo embestia más fuerte y mientras seguía subía la intencidad de las embestidas.
Hasta que después de horas de embestidas, eyaculaciones y gemidos los dos se cansaron y rápidamente se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
Que No Sea Nada
FanfictionZoro y Sanji se encontraban en una de sus peleas comunes, pero justo vendría algo que cambiaría sus vidas... ¡El celo de Sanji! Y Zoro siendo un alfa, ¿resistirá al celo de un omega? Esta historia es omegaverse y si no sabes de ello te recomendaría...