Zoro y Sanji pasaron normal todo el día como comúnmente era, solo que los dos se evitaron todo el día hasta el anochecer.
«Estoy muy cansado» Sanji suspiro y se tiró a su cama «Aunque hice menos cosas que los días anteriores... ¡Pero aún me sigue doliendo la espalda!» volvió a suspirar «También que he tratado de evitar a todos y en especial a ese maldito marimo por mi celo... Pero lo bueno que hasta ahora no he tenido ningún síntoma de ello»
Y comenzó a rodar en su cama por todo lo que había pasado en la mañana y que aún no lo podía creer,
así que ya se iba a dormir, pero de la nada sintió un golpe de calor por todo su cuerpo.- ¡Ah!... Ughhh...! Mngh
«¿Que pasa?» Sanji se tocó su frente «Estoy muy caliente y me duele el estómago... No puede ser...
¡Mi celo regreso!...»- ¡Demonios! ¿Ahora qué hago? No tengo nada para detenerlo... - Sanji bajo su mirada hacia sus pantalones y noto un bulto - ... No debo, pero... Solo por esta vez y ya.
Así que Sanji se bajo su pantalón, agarro despacio su miembro y comenzó a sobarlo despacio.
- Ah! Mngh...!
«Se siente bien, pero...»
Sanji con su otra mano la dirigió a su agujero donde noto que estaba muy mojado y metió sus dedos lentamente.
- ¡Ah! Ah ah... Ugh!
Y al mismo tiempo comenzó a sobar su miembro y a mover sus dedos.
- Aah Ngh... Ah...! Ah!
Pero al final aunque hiciera eso, no podía terminar.
- ¿Porque no puedo venirme?... -
Sanji se detuvo y comenzó a respirar para que la calentura le baje, pero igualmente seguía de caliente aunque tratará de calmarse
- ¡Maldición!.
.
.Zoro se encontraba en su habitación resien bañado después de entrenar como loco para olvidar lo de Sanji.
Suspiro - Me siento un poco preocupado... Ya quiero que pasen los días y a la vez no...
Ya se iba a echar en su cama, pero olió un olor familiar y escucho que alguien estaba tocando su puerta y fue rápidamente para ver quién era.
Y al abrir la puerta vio a Sanji parado ahí, con la cara completamente roja y esparciendo bastantes feromonas.
- ¿Que estás haciendo ac-
Sanji no le dejo hablar a Zoro y fue directo a él y lo beso.
Zoro se sorprendió y rápidamente aparto a Sanji - Espera, espera. No debemos hacer esto... Otra vez.
- Quiero hacerlo ah... Yo solo no puedo ngh... Te necesito... Zoro.
Zoro al escuchar a Sanji decir su nombre se quedó en silencio y su cabeza dejo de pensar.
- Y no me mientes... Tú también quier-
Zoro beso a Sanji, cerró la puerta y lo llevo a su cama. Se separaron del beso y Zoro rápidamente comenzó a desvestir a Sanji por completo.
- Ah ah
«No debo seguir...» pensó Zoro «Pero cuando lo veo así... No puedo pensar ni detenerme»
Así que Zoro se desvistió, agarró las piernas de Sanji y las separó, y lentamente metió su miembro.
- Aah! Ngh Ha...
Y Zoro al meterlo completo, hizo un movimiento rápido y se echo en la cama y puso a Sanji encima suyo.
- ¿Que?... ¡Ah! Ah Mgh...!
Zoro agarró de la cintura a Sanji y comenzó a moverlo de abajo a arriba.
- Ahh!! Angh...! Ha... No... N-No me gusta esta posición... Ah!
Zoro apretó más la cintura de Sanji y lo embestia cada vez más fuerte.
«Siento que va más profundo que antes» pensó Sanji «Algo como esto... No creo que pueda soportarlo por mucho...»
- Ngh... R-Rápido... Más rápido ¡Ah!
Zoro se acerco a Sanji, lo agarró de su cabeza y lo beso - Ngh Mmhp - y al mismo tiempo lo embestia. Hasta que los dos llegaron al orgasmo y eyacularon juntos. Sanji en su estómago y Zoro dentro de él.
- ¡Ah...! Ha... ¡¡Ah!! ♡
«Mi estómago... lo siento muy caliente...» y rápidamente Sanji se durmió.
Zoro suspiro «No debí hacer esto...» miro a Sanji e iba acariciar su cabello, pero se detuvo y solo lo miro un rato «... Mejor lo limpio para que mañana él no lo haga solo»
Así que cargo a Sanji y lo llevo al baño, ahí lo limpio lo más que pudo sin despertarlo y al finalizar lo regreso a su habitación que utilizo como escusa que no podía dejar solo a Sanji.
Vistió a Sanji con una ropa que de casualidad tenía, pero le quedaba un poco grande y luego lo echó a su cama y él se acostó a su lado y se durmió.
.
.
.A la mañana siguiente Sanji se levantó y lo primero que vio fue que esa no era su habitación.
«No puede ser, no puede ser...» pensó y rápidamente trato de pararse, pero sintió otra vez un enorme dolor en su cadera.
- Agh... ¿Que?
- Veo que ya te despertaste - dijo Zoro desde la puerta viéndolo.
- Maldito, ¿que me hiciste?
- Yo no te hice nada, tú solito viniste hacia mi ayer.
Sanji se sonrojo completamente
- ¡C-Callate!- ... Nos volvimos a acostar ayer y talvez te suene familiar, pero otra vez no usamos protección.
- ... - Sanji no dijo nada y solo bajo su cabeza.
- Si en la primera vez no quedaste... En la segunda es más probable que si.
- ...
- Como te dije ayer y como te voy a decir otra vez ahora, si sale positivo no te dejare solo y seré responsable. De verdad.
- ... Cállate, idiota... Mejor me voy.
Y Sanji agarró sus cosas y salió de la habitación de Zoro.
- Maldición, siempre arruinó todo - dijo Zoro mientras se sobaba su cabeza - Será mejor que le dé espacio.
ESTÁS LEYENDO
Que No Sea Nada
FanfictionZoro y Sanji se encontraban en una de sus peleas comunes, pero justo vendría algo que cambiaría sus vidas... ¡El celo de Sanji! Y Zoro siendo un alfa, ¿resistirá al celo de un omega? Esta historia es omegaverse y si no sabes de ello te recomendaría...