- ¿Que paso para que se demorarán semanas? - dijo Nami.
- ... Nada importante... - dijo Sanji.
- No les creo.
- Ya déjalos, Nami - dijo Luffy - Si no quieren hablar de eso, déjalo así.
.
.
.Las semanas pasaron hasta llegar al octavo mes de embarazo de Sanji, donde todos estaban más pendientes de él y Zoro se sentía más nervioso con cada día que pasaba.
- ¿Que será? ¿Que será? - decía Zoro mientras daba vueltas en la habitación - Ni siquiera hemos escogido el nombre, no tenemos ropa ni juguetes. ¡¿Que vamos hacer?!
- ... - Sanji solo lo miro y trato de no reírse - ¿Por que estás nervioso? Ese debería ser yo.
- No entiendo cómo es que estás tranquilo. ¡No tenemos nada para cuando venga!
- Estoy muy nervioso y estresado. ¡Ni siquiera puedo dormir, me duele la espalda y justo ahora me está doliendo la barriga!
- ¡¿Entonces que vamos hacer?! Al principio pensé que sería fácil, pero ahora no sé qué hacer.
- ... ¿Que deberíamos hacer primero?
- Supongo que comprar cosas.
- Pero no sabemos que será.
- ... Compraremos de distintos colores.
- ... Primero hay que encontrar una isla, no creo que la encontremos rápido.
- ¡¡Chicos, hay una isla!! - gritaba Ussop.
«Que rápido»
Zoro y Sanji salieron a ver y si había una isla.
- Iremos a comprar algunas cosas - dijo Nami - Se quedarán ustedes dos - Señaló a Zoro y a Sanji.
- Pensaba ir para comprar algunas cosas para el bebé - dijo Zoro.
- ¿Enserio? - Nami se alegró
- Entonces lo compramos nosotros, tú quédate a cuidar a Sanji.- Pensaba comprarlo yo.
- ¿Entonces quién va a cuidar a Sanji?.
«Yo me puedo cuidar solo» pensaba Sanji.
- ... Bien - Zoro suspiro - Pero si es algo feo, lo voto.
Todos dejaron solos a Zoro y a Sanji.
- ¿Ahora que haremos? - dijo Sanji.
- ¿Qué quieres hacer?
- Fumar... Como lo extraño.
- No vas a volver a fumar en tu vida.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- Vamos a tener un hijo y no fumarás.
- Entonces, tú tampoco vuelvas a tomar sake.
- E-Es diferente.
- No.
- Si fumas, te follare hasta que te olvides de fumar.
- Bien, y si tú vuelves a tomar sake no te acostarás conmigo hasta que yo decida.
- Okey.
Los dos se miraron y después de un rato se comenzaron a reír.
- Estoy hablando enseri- ¡Ah! ¡Aghh!
- ¿Que pasa? - Zoro agarró a Sanji.
- M-Me está doliendo... Aah
- ¿Donde?
ESTÁS LEYENDO
Que No Sea Nada
FanfictionZoro y Sanji se encontraban en una de sus peleas comunes, pero justo vendría algo que cambiaría sus vidas... ¡El celo de Sanji! Y Zoro siendo un alfa, ¿resistirá al celo de un omega? Esta historia es omegaverse y si no sabes de ello te recomendaría...