Cap 11

9.2K 718 85
                                    

- ¿Te gusto? - dijo Zoro.

- ¿Q-Que? ¿A qué te refieres? - Sanji retrocedio y comenzó a ponerse nervioso.

- ¿Por qué no lo aceptas de una vez? - Zoro se acerco y arrinconó a Sanji.

- No se de lo que hablas...

- Por supuesto que sabes lo que hablo. Yo te gusto - Zoro agarró la barbilla de Sanji y lo iba a besar.

- ¡Nooo! - Sanji se acababa de despertar en la madrugada.

«Ah... Fue un sueño... Más bien una pesadilla» Sanji suspiro « ... ¿Lo habré despertado? ... No veo nada, está todo oscuro... Bueno, ya no importa»

- ¿Estas bien?

- ¿Que?

- ¿Por qué gritaste?

- ... No fue nada, solo tuve una pesadilla...

- ¿Que tipo de pesadilla?

- Una de esas horribles que no quieres que pase en la vida real...

- Que específico... ¿Quieres que duerma junto a ti?

- ¿Que? ¡No!

- Vamos~, solo déjate querer - Zoro se levantó y se hecho al costado de Sanji.

- ¿Pero que dices? Vete - Sanji empujaba a Zoro, pero este agarró sus brazos y lo abrazo.

- Si te abrazo no tendrás pesadillas.

- Tú eres la causa de mis pesadillas...

- Aunque digas eso, yo sé que tú quieres.

- ...

«Ja, ¿a quién le gustaría él? Me compadezco de esa persona»

.
.
.

- Oye, levántate - Sanji movía a Zoro.

- ¿Que pasa? Tengo sueño...

- No te duermas, rápido levántate. Ya es tarde.

- ¿Por qué?... - Zoro agarró del brazo a Sanji y lo jalo a la cama y lo volvió a abrazar - Esta mejor así.

Sanji se sonrojo «Siento un déjá vu...»

- ¿Por qué haces esto? ... ¡¿Como es posible que te vuelvas a dormir?! - Sanji suspiro y miro a Zoro.

«... Ahora que lo veo, no es muy feo... Su cabello, sus ojos, su nariz y su boca tampoco están mal y en especial su cuerpo... ¡Maldición! ¿En que estoy pensando?» Sanji respiro hondo «¿Por qué me siento tan nervioso? ¿Acaso es por él?...»

- ¿Por qué me miras tanto? ¿Acaso ya te diste cuenta de mi belleza? - Zoro se rió y acarició un poco el cabello de Sanji.

- D-Deja de decir tonterías... Bueno, tampoco estás tan mal... - Sanji desvío su mirada y se sonrojo.

- ¿Que? ¿Que acabas de decir?

- Nada...

- Vuelve a repetirlo, no te escuché.

- No dije nada.

- Dilo otra vez.

- ... N-No estás tan mal...

Zoro al escuchar a Sanji se sonrojo un poco y sintió como su corazón latía más rápido.

- A... - Zoro respiro hondo - Te quiero hacer la misma pregunta que anoche... ¿Quieres que esté a tu lado?

Que No Sea Nada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora