- ... - Sanji aún se encontraba en la cama atrapado en los brazos de Zoro - ¡Ya me cansé de esto! ¡Sueltame!
Mientras que Zoro aún seguía dormido y no dejaba ir a Sanji.
«¿Ahora que voy hacer? Él duerme muy profundo» pensó Sanji «Supongo que me quedaré así hasta que se levante»
Sanji ya se había rendido hasta que sintió como el brazo de Zoro bajaba hasta su estómago y comenzaba a acariciarlo y lo vio sonreír. Después sintió que se acercaba a su cuello y comenzaba a dejarle pequeños besos.
- ¿Q-Que estás haciendo? ¡Sueltame!
Zoro no le hacía caso y seguía con lo suyo hasta que Sanji se cansó.
- Te dije que me ¡¡Sueltes!! - Sanji le tiró una patada a Zoro en el estómago ocasionando que se despertara inmediatamente.
- ¡¿Que paso?! - dijo Zoro asustado.
- Por fin te levantas.
- ¿Que? ¿Que paso?
- ¿Enserio no te recuerdas? Idiota.
- ... No quiero pelear tan temprano, me siento cansado.
- ... Mejor vístete y vete.
Zoro comenzó a observar a su alrededor y sintió en el aire las feromonas de él y de Sanji - ... ¿Nos volvimos a acostar de nuevo?
Sanji se sonrojo y desvío la mirada
- Si ya sabes la respuesta, no preguntes.Zoro al verlo, comenzó a reírse ya que le parecía muy tierno.
- ¡¿De que te ríes?!
- Eres tan lindo cuando te enojas.
- ¿Que?
Zoro se dio cuenta de lo que dijo y rápidamente se sonrojo, al igual que Sanji.
- I-Idiota ya vete, nos estresas - dijo Sanji.
- ¿"Nos"? ... ¡¿Estás contando al bebé?! - Zoro sonrió de oreja a oreja y abrazo a Sanji.
- ¡Sueltame! ¡Sueltame! - gritaba Sanji tratando de apartar a Zoro.
- Te juro que seré un buen padre.
Sanji al escucharlo, se calmó - ... Yo... También seré un buen padre... - y se sonrojo.
- ... ¿Padre? ¿Tú? - dijo Zoro tratando de molestar a Sanji - ¿No sería mejor "Madre"? - y comenzó a reírse.
- ¿Qu- ¡Idiota! - Sanji le tiro una patada a Zoro ocasionando que se caiga de la cama - No se puede hablar contigo, idiota, marimo, bastardo, imbécil.
- Eso me dolió; además, no mentí. Tú serías la madre - dijo Zoro levantándose.
- Idiota, ¿y quien dice que tú eres el padre? - dijo Sanji como venganza.
Zoro se quedó en silencio, se subió a la cama y tumbó a Sanji. Agarró los brazos de éste y con una mano suya puso los brazos de Sanji encima de su cabeza.
- ¿Q-Que haces?
- ¿Acaso no soy el padre?
- No me molestes, quitate de mi encima.
Zoro se quedó callado y se inclinó hacia el cuello de Sanji y comenzó a bajar oliendo cada centímetro hasta llegar a su estómago.
- ¡Sueltame, idiota!
Zoro siguió oliendo y como se lo esperaba, todo el cuerpo de Sanji olía a feromonas suyas y de nadie más y comenzó a reírse.
- Ahora me aseguraré de que sea mío - Zoro bajo su mano hacia el agujero de Sanji y metió dos dedos suyos de estocada.
- ¿Q-Que haces? ¡Ah! ¡Ahh!... D-Detente.
Zoro movía sus dedos y cada vez lo movía mas rápido y trataba de hacerlo despacio, pero las ganas de cogerse a Sanji crecía más y más. Hasta que ya no pudo resistirse más y quito sus dedos y estaba listo para penetrarlo, pero Sanji le tiro una patada en el estómago tirandolo de la cama por segunda vez.
- ¡Imbécil! ¡¿Quién te crees?! ¡¿Tantas ganas tienes de cogerme?! ¡¿Acaso crees que vas a poder seducirme?! ¡¿Crees que voy a caer en tus encantos?! Lo único bueno que tienes es tu cuerpo y tus músculos, ¡Nada más! - dijo Sanji que comenzó a respirar por la boca por lo agitado que estaba.
- No tienes porqué gritar, te estoy escuchando. Solo me pase un poco.
- ¿Eso lo llamas un poco? - Sanji estaba apunto de golpearlo otra vez, pero recordó que Zoro aún tenía su rut - ... Mejor ya vete de una vez.
- ¿Hace un rato dijiste que no ibas a caer en mis encantos y lo único bueno que tengo es mi cuerpo y mis músculos? ... Lo tomaré como alago.
Sanji se sonrojo inmediatamente
- Ya te dije que te vayas - y le tiro una almohada- Okey, okey.
Zoro se levantó y comenzó a recoger su ropa que estaba tirada por todo el piso y se vistió - Bueno, lamentablemente te tendré que dejar.
- Más bien, felizmente.
Zoro se dirigió a la puerta - Antes de irme, te responderé tu pregunta de cuando me gritabas. Pues si, si tenía y tengo muchas ganas de cogerte.
Sanji se volvió completamente rojo
- I-Idiota, piensa antes de hablar.Zoro se rió y ya estaba apunto de irse.
- ... E-Espera - Sanji se levantó y se dirigió hacia Zoro - ... No te ilusiones, solo lo hago por mi.
Y agarró las dos mejillas de Zoro y lo beso, pero está ves lo sintieron diferente, no era como antes. Este beso se sentía especial como el inicio de algo, hasta que se separaron.
- ... Ya te di un beso, no vengas en la noche a mi habitación. Encierrate en la tuya si es posible - dijo Sanji.
Zoro no dijo nada ya que estaba atónito por el beso.
- ¿Que esperas? Ya vet-
Zoro agarró de la cabeza a Sanji y lo beso - Eres impredecible.
Sanji se sonrojo levemente - ... Y tú eres un idiota.
Zoro se rió y sin nada más que decir salió de la habitación de Sanji y se fue a la suya. Y al momento de llegar a su habitación se lanzó en su cama y comenzó a tocarse la cabeza.
«Ya no podía estar más de pie» pensó Zoro que se encontraba cansado por su rut, ya que cuando le daba, dormía todo el día y también se sentía mal por haberse ido muy rápido de la habitación de Sanji ya que quería seguirlo molestando y ver cómo se sonrojaba por todo y rápidamente se durmió.
Y mientras tanto, Sanji aún seguía pensando en el beso que le dio a Zoro y cada vez que lo recordaba se sonrojaba y su corazón latía como nunca. Luego miro su estómago y lo acarició.
- ¿Que estoy haciendo? ... Lo lamento tanto... Vas a tener un papá idiota.
Para que no se les olvide:
Sanji ya tiene 2 semanas de embarazo 😊
ESTÁS LEYENDO
Que No Sea Nada
FanfictionZoro y Sanji se encontraban en una de sus peleas comunes, pero justo vendría algo que cambiaría sus vidas... ¡El celo de Sanji! Y Zoro siendo un alfa, ¿resistirá al celo de un omega? Esta historia es omegaverse y si no sabes de ello te recomendaría...