- Maldición, maldición - decía Sanji que daba vueltas por toda su habitación - ¿Porque fui a su habitación en mi celo? ¡Agh! Odio mi vida... Y todavía que ahora hay más probabilidad que quede ...
- suspiro - Solo debo tranquilizarme, no será nada. Después que me haga la prueba y salga negativo, lo ignorare por completo y luego nos olvidaremos de esto y fin.Después de eso, pasaron los días hasta completar una semana y durante esos días Zoro y Sanji se evitaron por completo y solo siguieron con sus cosas que hacían anteriormente.
.
.
.Sanji se encontraba cambiándose y mirándose en el espejo y pudo ver que aún tenía manchas rojas por todo su cuello - ... - Y no quiso malograr su día, así que lo ignoro y se alisto para salir de su habitación «¡Presiento que hoy será un gran día y perfecto!» Así que abrió su puerta para comenzar su día y lo primero que vio fue a Zoro parado enfrente suyo y su rostro rápidamente cambio a uno serio.
- ¿Que quieres? - dijo Sanji de la manera más fría posible.
- Acá tengo para que te hagas la prueba de embarazo.
- ¿Que? ¿Como lo conseguiste?
- Convencí a Chopper que lo hiciera, así que ya hazlo.
- Maldición... - Sanji se percató que nadie estuviese cerca y jalo a Zoro hasta al baño. Al llegar, Sanji se metió y dejó afuera a Zoro.
«Que no sea nada, por favor, que no sea nada...»
Después de unos minutos que parecían haber demorado más ya que los dos se sentían nerviosos y desesperados. Por fin salió el resultado.
- ... Maldición.
- ¿Paso algo? - dijo Zoro desde fuera del baño y entro para ver si Sanji se encontraba bien y al entrar lo encontró preocupado - ¿Que salió?
- Oh, salió negativo jaja. Falsa alarma, será mejor que me vaya - dijo Sanji que ya estaba apunto de irse.
- Espera - Zoro lo agarro de su brazo y le quitó la muestra.
- Oye, no.
Zoro observó la muestra y vio que había salido positivo - ... Salió positivo... ¿Me estabas mintiendo?
- ...
- ¿Pensabas ocultarlo de mi?
- Ay maldición, no sé porqué te enojas si ninguno de los dos quiere tener un hijo y menos que sea de nosotros dos.
- Que importa, tú pensabas ocultarmelo... Y... ¿Que piensas hacer con él?
- ¡No se! No se qué hacer, ¿okey? y me desespera saber que algo está creciendo dentro mío y no sé cómo reaccionar y... y... Tengo miedo.
Zoro no se esperaba esa reacción de Sanji así que sin pensarlo dos veces lo abrazo - Está bien, está bien. Lo que decidas que hacer con él estaré de acuerdo contigo, No tienes porque preocuparte.
Y los dos se quedaron un rato en silencio y abrazados hasta que Sanji empujó a Zoro.
- No... No necesito tu compasión, no te necesito... - Sanji estaba apunto de irse - ... Y... No le digas a nadie de esto - dijo por último.
- ¡Espera! - dijo Zoro agarrando del brazo a Sanji - No puedes irte así nomás, esto no te lo puedes tomar a la ligera y por simple orgullo.
- No te metas en esto - Sanji empujó la mano de Zoro - ¿No dijsite que estaba bien cualquier cosa que yo decida? ¡¿Porque te metes en esto?!
- ... Yo...
- Solo déjame en paz, sería mejor para los dos.
- ... Simplemente no puedo dejarte así nomás.
- ¿Porque?
- Por que... No sé cómo explicarlo, pero simplemente no quiero dejarte solo.
Después de que Zoro dijera eso, Sanji se quedó callado - ... Dame un poco de tiempo... Quiero pensar lo que realmente quiero hacer.
- ... Esta bien, pero no te tomes mucho tiempo. Yo me siento igualmente que tú.
Sanji bajo la cabeza y salió de ahí dejando a Zoro.
Después de ese día Sanji se limitó a salir de su habitación y hacer el mínimo contacto con el resto de la tripulación y se pasaba todas las noches pensando que hacer y más lo que le había dicho Zoro.
Hasta que pasaron unos días y Sanji finalmente se decidió que hacer, así que sin pensarlo dos veces fue directo a la habitación de Zoro. Al llegar tomo aire y tocó la puerta.
«¡No! ¿Que hago aquí?» pensaba Sanji «¿Por que vine directamente hacia acá?, Debí haber pensado mejor la cosas, mejor me voy de acá»
Y Sanji ya estaba a punto de irse, pero Zoro abrió la puerta y al ver a Sanji lo jalo rápidamente del brazo y lo hizo entrar.
- ¿Que? - dijo Sanji que se encontraba totalmente confundido de porque Zoro lo había hecho entrar rápidamente.
- Te demoraste mucho.
- ¿A-Ah que te refieres?
- Te tomaste muchos días para pensar, durante estos días solo he estado pensando en ti y lo que ibas a decidir y...
- E-Espera espera. Yo... Justamente vine por eso acá...
- ¡¿Que decidiste?!
- ... - Sanji suspiro - La verdad, no me agrada la idea que vayamos a tener un hijo... - el rostro de Zoro cambio a uno serio - Pero... No soy tan valiente para deshacerme de él... Así que... Tendrás que soportarme por unos meses porque lo voy a tene-
Zoro no dejo a Sanji terminar la oración ya que lo agarro de sus mejillas y lo beso.
- E-Espera Mgh... - Sanji trato de empujar a Zoro, pero no pudo y cuando pudo apartarlo ya había terminado el beso.
- ¿¿Q-Que te pasa?? - dijo Sanji sorprendido y tocándose sus labios.
- ¿Dijiste que lo tendrías, no?
- Si, ¿y? Eso no significa que me beses y también dije que no soy muy valiente para deshacerme de él y por eso lo voy a tener. ¿Acaso no escuchaste esa parte?... Como sea, eso no significa que vayamos o seamos pareja.
- Entonces... ¿Que somos? - pregunto Zoro de una manera seria y se notaba que le importaba.
- Yo que se, ¿talvez compañeros?
- No estés en duda, vamos a tener un hijo ¿y simplemente vamos a ser compañeros?
- ¿Pues que quieres que seamos?
- ... Que tal si... ¿Nos volvemos pareja? Creo que sería lo mejor y...
- No - lo dijo Sanji rápido y sin tomarle importancia - Mejor ya deja de decir tonterías y ya me voy de aquí, ya que me enferma verte por mucho tiempo.
Zoro otra vez agarro del brazo Sanji - Lo que dije tómale importancia, estaba hablando enserio.
- Y yo también, y solo tengo una razón para no ser tu pareja. Simplemente no me gustas... ¡Oh! tengo otra razón, no te soporto.
- Pensándolo así, tienes razón. Yo también no siento nada de eso... Solo fue una tontería preguntar.
- ¡Genial!, puedes pensar. Adiós - dijo eso Sanji y salió de la habitación de Zoro.
Zoro suspiro «Ahora que lo pienso, es la primera vez que me acerco tanto a una persona omega y es súper molesto e insoportable... Será bonito molestarlo...» pensó y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Que No Sea Nada
FanfictionZoro y Sanji se encontraban en una de sus peleas comunes, pero justo vendría algo que cambiaría sus vidas... ¡El celo de Sanji! Y Zoro siendo un alfa, ¿resistirá al celo de un omega? Esta historia es omegaverse y si no sabes de ello te recomendaría...