Cap 17

7.4K 645 64
                                    

- Ya no puedo esperar más. Quiero tener un duelo contigo.

- ... ¿Sanji te dijo que lo hicieras?

- No, ni siquiera le avisé.

Judge suspiro - No te metas en asuntos de otros.

- Quiero hacer un trato, entre los dos.

- No me interesa.

- Si gano, nos dejaras en paz. Y si pierdo, dejaras a Sanji en paz, pero yo me quedaré en su lugar como uno de tus soldados y dejaré que hagas cualquier tipo de experimento conmigo.

- Ya te dije, no me interesa. Solo quiero a su hijo.

- Soy mejor opción, ya que te demoraras años hasta que el niño crezca; además, mi nombre es muy conocido por el mundo y tengo una alta recompensa.

Judge lo pensó y sonrió - ... Está bien, igualmente no creo que me hubiera servido ese niño. Cualquier descendiente de Sanji será un fracaso.

Zoro se enojó, pero se contuvo.

- Yo te avisaré cuando será el duelo y ve poniéndote cómodo, ya que en un futuro vivirás acá.

Judge comenzó a reírse y Zoro se fue.

«Ahora entiendo porque Sanji odia tanto a su familia» pensó Zoro «No importa, de todas formas Sanji estará bien» Zoro fue a la habitación que les habían dado y encontró a Sanji durmiendo «Hasta durmiendo te ves lindo...» Zoro acarició el cabello de Sanji «No dejaré que te hagan daño»

- Wao, qué sorpresa.

Zoro voltio inmediatamente - ¿Tú eres... Ichiji, no?

- Sí.

- ¿Qué haces acá?

- Solo vine a ver a Sanji.

«¿Por qué todos lo quieren ver?»

- Mejor vete - Zoro se puso serio.

- ¿Por qué?

- Sanji está descansando, no lo molestes.

- No me digas que hacer.

Ichiji se acerco más y Zoro se puso enfrente de él - Te dije que no lo molestes.

- Quítate de mi camino.

- Te vuelvo a decir, será mejor que te vayas de acá - Zoro puso una mano en su espada

- ... Volveré.

- Será mejor que no.

Ichiji se fue y Zoro suspiro «¿Qué pasa con esta familia? ¿Todos están obsesionados con Sanji o que?» miro a Sanji y volvió a suspirar «Aunque esto solo va ser por poco tiempo, solo resiste un poco más»

.
.
.

- ¡¡Zoro!! - Sanji entro en la habitación gritando.

- ¿Qué paso?

- ¡¿Qué has hecho?!

- No hice nada.

- ¡¿Es verdad que retaste a un duelo a Judge?!

- ¿Quién te lo dijo?

- Me dijo Reiju, ¡¿pero en que estabas pensando?!

- Es una forma rápida para salir de acá.

- A Judge no le gusta perder, hará trampa y no nos dejara ir a los dos.

- Solo confía, todo saldrá bien - Zoro acarició el rostro de Sanji - ¿O no confías en mí?

Que No Sea Nada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora