Sanji resien se estaba levantando y trato de sentarse en la cama, pero al momento de tratar de sentarse sintió algo entre sus piernas.
- Ah!
«¿Que? ¿Que es lo que acabo de sentir?» pensó Sanji y justo miro para su costado y vio a Zoro durmiendo «... ¡¿Que?! ¿Que hace él durmiendo al lado mío?»
Sanji no entendía que estaba pasando así que alzó la sábana que traía encima para ver qué era lo que había sentido hace un rato y al alzar vio como el miembro de Zoro estaba dentro suyo, penetrandolo.
- ...
«¡¡¿Que?!! ¡¿Que miarda está pasando?!» Sanji se estaba desesperando «No puede estar pasando esto maldición, maldición... No puedo pensar en nada... Creo que será mejor que salga primero de aquí y luego pienso»
Asi que Sanji lo primero que hizo fue intentar sacar el miembro de Zoro de su interior.
- Uhm... Ah ah ugh...!
«Demonios... no tengo fuerzas en las piernas y es muy difícil porque...
¡La tiene muy grande! ¿Este tamaño acaso es normal?»Sanji suspiro e intento otra vez y lentamente se movió para lograr sacarlo hasta que después de un rato y sin despertar a Zoro, por fin lo logro.
- ¡Ha...!
En el mismo instante que sacó el miembro de Zoro en su agujero, comenzó a salir semen.
- ...
«¡¿Enserio mi día no puede comenzar peor?!»
Así que trato de pararse, pero sintió punzadas por su espalda baja y caderas e hizo un esfuerzo en pararse e ir por su ropa que estaba tirada por todo el piso.
Y al agarrar su ropa y vestirse, se fue lo más rápido que pudo a su habitación.
- ¡Maldición! ¿Que paso? ¿Como llegue a dormir con... él?... No puede ser...
Sanji recordó algunas cosas que habían pasado la noche anterior.
- ¡A-Ayer tuve mi celo! Y por eso me acosté con él y... ¡No usamos condón! No puede ser, no puede ser... - Sanji ya se estaba volviendo loco y solo quería que la tierra lo tragasé vivo y lo peor era que con cada paso que daba sentía semen saliendo de su trasero - Sera mejor que me bañe y luego pienso con la cabeza fría.
Así que Sanji agarró una muda de ropa y se fue para el baño. Cerro la puerta, se desvistió, prendió la ducha y se metió.
- ... Ojalá que no sea nada... De verdad que no sea nada.
Después de un rato de estar pensando, le llegó la parte más difícil, quitar el semen.
- ... Ahora... ¿Como hago esto? mm creo que debo meter mis dedos...
Sanji con dos dedos suyos metió lentamente en su agujero y al instante comenzó a salir un poco de semen.
- Mgh... Creo que debo meterlo más profund-
Sanji escucho como la puerta del baño se abría de golpe.
- ¿Qu-
- Se que estás acá.
«... Esa voz... ¿Marimo?»
- Te he estado buscando por todas partes y... ¿Que estás haciendo?
Zoro vio como Sanji tenía sus dedos dentro de su agujero y Sanji al darse cuenta, rápidamente quito sus dedos y retrocedió un poco.
- ¿Que quieres? - dijo Sanji de una manera fría.
- ... ¿Que estabas haciendo? - dijo Zoro.
«¿Para que mentirle? Mejor le digo, para que se sienta culpable»
- ... Estaba tratando de quitar... Ya sabes que...
- ...
Zoro agarró de la cintura a Sanji y lo puso encima del lavabo.
- ¿Que crees que haces?
- ¿Tratas de quitarte el semen, no? Te voy a ayudar.
- ¿Que?
Zoro abrió las piernas de Sanji y suavemente metió dos dedos en su agujero.
- Ah! Ugh mm... E-Espera... Ah - decía Sanji - Saca tus dedos, yo mismo puedo hacerlo.
- ¿De verdad tú puedes solo? - dijo Zoro metiendo más profundo sus dedos.
- ¡Ah! E-Espera - Sanji puso una mano en el hombro de Zoro - Te dije que te detuvieras.
Zoro no le hizo caso a Sanji y siguió metiendo más sus dedos y luego comenzó a moverlos.
- Ah! Ah ah mgh... D-Detente...
Hasta que después de unos segundos, Zoro retiro lentamente sus dedos del agujero de Sanji y al instante comenzó a salir el semen.
- Ngh ah ah... ¿Porque hiciste esto? - dijo Sanji.
- ... Sé que dormimos juntos anoche y... que no utilizamos protección...
- ... ¿A donde quieres llegar con esto?
- ... Si sale negativo, genial. Haríamos como que no pasó nada y lo olvidamos, pero... Si resulta ser positivo... - Zoro agarro las dos manos de Sanji - Que importa que sea contigo, yo me haré responsable.
- ¿Que-
- Que importa que me caigas mal y que no pueda soportarte, igualmente me haré responsable.
- Espera, espera - Sanji le dio un pequeño empujón a Zoro - Te estás adelantando mucho, y yo... ¡Jamás! ¡¡Jamás!! Tendría un hijo tuyo.
- Yo tampoco quiero tener un hijo contigo, pero solo si sale positivo me haré responsable, es lo que trato de decirte. Igualmente necesitas hacerte una prueba por si acaso, vamos ahora donde Chopper.
- ¡No!
- ¿Porque?
- Para que alguien se embarace tiene que pasar días y además, nadie debe enterarse que soy un omega.
- ¿Porque no quieres que nadie se entere que eres un omega?
- No es tu problema, así que ya vete.
Zoro solo suspiro - Sí, no es mi problema - dijo eso y se fue.
Después de que Zoro se fuera, Sanji se quedó en completo silencio y solo observaba su abdomen.
«De verdad espero que no sea nada» pensaba Sanji que cada vez se asustaba más con la idea de estar embarazado.
Y mientras tanto Zoro, caminaba para su habitación, pero también se encontraba un poco preocupado.
«Demonios, no puede estar pasando esto» pensaba «Además, creo que me pase cuando dije que me haría responsable» suspiro «Ojalá que de verdad que no sea nada... Pero... Si sale positivo... ¿Como sería?... ¿Niño o niña? ¿Qué color de ojos tendría? ¿Qué color de cabello tendría? ¿Y si no es uno? ¿Y si son dos? ¿O si talvez son tres?» Zoro se detuvo y comenzó a pensar en cuento gastaría «... ¡No! ¿Que hago pensando en esto? Más bien debería estar preocupado si Sanji queda embarazado... Sanji embarazado... Estaría gordito y... ¡No! ¿Que estoy pensando?» otra vez volvió a suspirar «No se que me está pasando ¡Agh!»
ESTÁS LEYENDO
Que No Sea Nada
FanfictionZoro y Sanji se encontraban en una de sus peleas comunes, pero justo vendría algo que cambiaría sus vidas... ¡El celo de Sanji! Y Zoro siendo un alfa, ¿resistirá al celo de un omega? Esta historia es omegaverse y si no sabes de ello te recomendaría...