Cuando Sanji regreso a su habitación estaba totalmente sonrojado y avergonzado por la propuesta que le había hecho Zoro de ser pareja.
- ¿Q-Que le pasa? - dijo Sanji - Ese idiota sin cerebro...
Sanji solo podía pensar en lo que le había dicho Zoro y también de cómo lo había tratado antes de irse.
Suspiro - Creo que no debí tratarlo así... Pero, ¿por que me dijo eso? - Volvió a suspirar.
Después de un rato escucho que alguien tocaba su puerta, así que fue a ver y al abrir vio que era Zoro y al instante se le acercó y lo beso.
- ¡¿Mmgh?!
Sanji lo apartó un poco - Ah E-Esper-
Zoro no dejó hablar a Sanji y solo lo acerco más y lo siguió besando.
«¿Que le pasa?» pensaba Sanji mientras intentaba apartarlo «... Un momento... Este olor...» Sanji se percató que había un extraño aroma rodeándolos «Acaso es...»
Después de un rato Zoro por fin se alejó de Sanji y lo dejo respirar.
Sanji rápidamente comenzó a toser y se alejó un poco de Zoro - ... Acaso... ¿Estas en tu rut?
- ...
- No, no - dijo Sanji - Alejate de mi...
Zoro solo se quedó quieto y en silencio, mientras tanto Sanji retrocedía de poco a poco con un poco de temor, pero luego observó las manos de Zoro que estaban sangrando ya que estaba clavando sus uñas en ellas.
«¿Por que hace eso?» se preguntó Sanji hasta que se dio cuenta que Zoro se estaba conteniendo para que no se lance encima suyo.
Sanji al verlo le recordó cuando tuvo su celo y dos veces fue directo a Zoro y se abalanzó a él como si nada sin ninguna resistencia.
- ... Maldición... Con esto no te debo nada.
Sanji rápidamente se acerco a Zoro, lo jalo de su ropa y lo beso. Zoro se sorprendió, pero siguió besándolo.
Y mientras se besaban, Zoro bajo sus brazos y metió sus manos dentro del pantalón de Sanji y comenzaba a tocarlo.
Mientras tanto, Sanji seguía besando a Zoro, pero se sentía avergonzado e incómodo de la manera de cómo Zoro lo tocaba y besaba hasta que sintió como tres dedos entraban dentro suyo.
- Ah!-
Sanji se separó del beso un poco para poder respirar, pero Zoro no lo dejo y lo jalo hacia él y se hacerlo a su oído.
- Hoy te voy a follar duro y solo gritaras mi nombre - le susurró Zoro a Sanji y le lamió la oreja.
Sanji de quedó pasmado al escuchar eso y otra ves sintió como tres dedos entraban más profundo dentro suyo.
- Ah Ahh! E-Espera.
Zoro embestia con sus dedos a Sanji y con su otra mano libre comenzaba a desvestirlo y se dirigió a la cama.
Primero Zoro se sentó en la cama y luego puso a Sanji encima suyo y seguía embistiendolo con sus dedos.
- Ah Agh! Ngh...
Zoro ya había logrado desvestir por completo a Sanji y comenzó a peñiscarle un pezón y al otro comenzó a lamerlo.
- No-! Ah! Ahh! - Sanji sin darse cuenta y para sujetarse, abrazo a Zoro lo más fuerte que pudo y eyacuo - Ahh... - comenzó a jadear y a sentir que se encontraba muy mojado y después de respirar un poco, su mirada se dirigió a Zoro. Donde observó como Zoro lo miraba con deseo y lujuria.
- ... Eres un idiota - dijo Sanji y lo tiro a la cama y lo comenzó a desvestir - ... Esta va ser la única y última vez que haga esto - Sanji se subió encima de Zoro y lentamente metió el miembro de Zoro dentro suyo - Ah ah Mgh...
- ... Tienes que hacerlo bien - dijo Zoro y agarro las caderas de Sanji y comenzó a moverlo - Mgh...
- ¡Ahh! Ah ah ngh E-Espera.
Zoro al escuchar los gemidos de Sanji lo motivaba a seguir embistiendolo.
- Ah agh ah... Estupido Marimo.
- ... - Zoro puso sus manos en el trasero de Sanji y lo jalo un poco para que el agujero de Sanji se habrá un poco más y seguir embistiendolo.
- Que hace- ¡Ah! Ah ah detén...te ahh idiota - decía Sanji que sentía que lo penetraban más profundo que antes.
- Di mi nombre - dijo Zoro.
- Ah ¿Que dices idiota? Ahh.
- Dilo.
- ... Z... Zoro más... despacio Ahh...
Zoro sonrió y puso a Sanji en la cama donde siguió embistiendolo.
- Ah ah no... No ahh~
Zoro siguió toda la noche embistiendo a Sanji hasta que los dos llegarán a su límite y perdieran la conciencia.
.
.
.En la mañana siguiente el primero en despertarse fue Sanji que se encontraba completamente cansado y adolorido.
«... Maldición... ¡¿Por que siempre soy el primero en levantarme?!»
Sanji observó a Zoro y vio como dormia profundamente como si hace unas horas no lo hubiera cogido como una bestia y le entraron unas ganas de golpearlo.
- Te maldigo idiota - dijo Sanji y luego dirigió su mano hacia su estómago y suspiro - Tengo muy mala suerte.
Y ya estaba apunto de levantarse hasta que sintio como lo jalaban del brazo hacia la cama.
- ¿Que-
Zoro lo había jalado y lo abrazo.
- No quiero que te vayas, quiero estar siempre a tu lado y tener a nuestro hijo juntos - dijo Zoro sonámbulo y al instante se durmió.
Sanji se quedó sorprendido ante lo que había dicho Zoro y se sonrojo
- ¿Qu-Que crees que dices i-idiota?
¡Sueltame! No quiero estar cerca de ti y menos abrazarte - dijo Sanji que con todas sus fuerzas intentaba zafarse, pero no pudo - ... Eres un estupido marimo... ¿Como puedes decir eso y luego dormirte como si nada? De verdad no te entiendo, no entiendo tus acciones y nada de ti y ni se porque quieres tener un hijo de mi, si ni siquiera nos llevamos bien. Por eso eres un estupido.
ESTÁS LEYENDO
Que No Sea Nada
FanfictionZoro y Sanji se encontraban en una de sus peleas comunes, pero justo vendría algo que cambiaría sus vidas... ¡El celo de Sanji! Y Zoro siendo un alfa, ¿resistirá al celo de un omega? Esta historia es omegaverse y si no sabes de ello te recomendaría...