Zoro y Sanji comenzaron su relación y se encontraban mayormente felices, pero los meses pasaron hasta que ya se le comenzaba a notar el abdomen a Sanji.
- ¡Zoro! ¡Zoro! - Sanji se encontraba gritando en la habitación y Zoro rápidamente se despertó.
- ¡¿Que paso?! ¿Estás bien?
Sanji miro a Zoro y estaba a punto de llorar - Mi... ¡Mi abdomen! ¡Ya no está marcado!
- ¿Es enserio? ¿Por eso gritaste?
- ¡Sí!
- Pero es obvio, ¿no? Tiene que crecer.
- ¿Va a crecer más?
- Si...
Sanji hizo un puchero y sus ojos se comenzaron a mojar de lágrimas.
Zoro suspiro - Estás más sentimental últimamente - Se acercó a Sanji y le tocó el estómago - Todo estará bien, solo tienes que aguantar unos meses; además, no estás solo.
- Faltan muchos meses, recién voy cuatro.
- Y hablando de eso, ya debemos decirle a los demás de esto. Lo hemos ocultado por meses, pero también debes revisarte con Chopper.
- Yo... - Sanji miro a Zoro y luego bajo la cabeza - ... Está bien.
- ¿En serio? Yo lo decía por molestarte, no pensé que lograría convencerte.
- Vete al diablo.
- Entonces vamos ahora.
- ¿Que?
- Ahora todos están reunidos, incluso Torao está ahi. No hay que esperar más.
- ¿Justo ahora? ¡No!
.
.
.«Pensé que iba ser fácil decirlo, ¿pero por que me siento tan nervioso?» Zoro tragó saliva.
- ¿Y que nos tienen que decir? - decía Nami.
- Amm pues...
«¿Por que nos miran directamente» pensó Sanji «¿Y por que Zoro no dice nada?»
Zoro tragó saliva y tomo valentía
- ... ¡Sanji y yo estamos saliendo!- ¡¡¿Que?!! - dijeron todos.
- ¿Es enserio? - Ussop casi se desmaya.
- Wao, no lo pensé de ustedes - dijo Luffy.
- Pues... Felicidades - dijo Nami.
Y los demás se quedaron callados y sorprendidos.
- ¡Ha! Me olvidaba - dijo Sanji - Estoy embarazado.
Está vez los demás se demoraron en procesarlo y Chopper y Brook se desmayaron.
- ¡¡¡¿¿Quee??!!!
- ¡¿Como es que casi se te olvida eso?! - Nami se tuvo que agarra de algo para no caerse.
- ¿Estan hablando enserio, chicos? - Luffy no se lo creía.
- ¿C-Cuantos meses tienes? - pregunto Ussop.
- Cuatro...
- ¡¿Cuatro?! - Chopper se levantó - ¿Y lo haz mantenido en secreto hasta ahora?
- S-Si...
- Debo revisarte ahora, ¿estás bien? - Chopper jalo a Sanji y se lo llevó.
Y dejó a Zoro solo y los demás tenían tenían muchas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Que No Sea Nada
FanfictionZoro y Sanji se encontraban en una de sus peleas comunes, pero justo vendría algo que cambiaría sus vidas... ¡El celo de Sanji! Y Zoro siendo un alfa, ¿resistirá al celo de un omega? Esta historia es omegaverse y si no sabes de ello te recomendaría...