Zoro acababa de despertarse y, una vez más, Sanji no estaba a su lado en la cama. Estaba preocupado ya que Sanji tenía esa actitud desde hacía unos días. Y aunque se despertara en la madrugada, Sanji no estaba con él. Y solo lo encontraba durmiendo en la mesa de la cocina.
«¿Qué le sucede? ¿Por qué está así?» se preguntaba Zoro.
Fue a la cocina y, como se esperaba, ahí estaba Sanji durmiendo.
Zoro suspiró y trató de taparlo con una manta, pero Sanji se levantó.
- ¿Zoro? ¿Qué haces?
- Eso debería preguntarlo yo. ¿Qué haces aquí? Y no digas que estás preparando el desayuno porque es muy temprano.
- ...
- Si te pasa algo, dime. Has estado actuando muy raro últimamente.
- ... Estoy... Estoy embarazado...
- ¿Qué?
- Ya tengo 4 semanas... Y...
- ¡¿En serio?! ¡Eso es increíble!
Sanji sonríe nervioso, pero feliz
- Sabía que ibas a decir eso... Me había estado sintiendo ansioso... Pero en la cocina es el único lugar donde me siento tranquilo...Zoro abrazó a Sanji con fuerza y lo besó- ¿Por qué no me lo dijiste antes?
- También me enteré hace poco, tenemos que decirle a los niños.
- Yo me encargaré de todo, no tienes que preocuparte de nada. Además, verte panzoncito es lo mejor.
- Ay, cállate.
- ¡¿Vamos a tener un hermanito?! - dijo la menor.
Los cuerpos de Zoro y Sanji se estremecieron al escuchar la exclamación, y al voltear, ahí estaban sus hijos.
- ¿Qué hacen despiertos? - dijo Sanji.
- Hacían mucho ruido - bostezó el niño - ¡¿Pero de verdad vamos a tener un hermanito?!
- S-Sí - afirmó Sanji.
- ¡Genial! Vamos a tener un hermanito.
- ¿Y cuándo va a nacer? - preguntó la menor.
- Todavía falta mucho - dijo Zoro - Pero aún es temprano, así que vayan a dormir.
Los niños se fueron y no se quejaron ya que tenían sueño.
.
.
.Sanji, mientras preparaba el desayuno, tenía a sus dos hijos jalandole el polo.
- ¿Cuándo va a nacer? ¿Cuándo va a nacer? - decían los dos.
- Su padre ya les dijo, falta mucho.
- ¿Pero cuándo?
- Mucho.
Zoro se puso detrás de Sanji y lo abrazó poniendo sus manos en su cintura - Dejen de molestarlo, porque luego se desquita conmigo...
Sanji codeó a Zoro - No digas eso enfrente de ellos.
- Pero es verdad.
- ¿Le tienes miedo? - dijeron los dos.
- N-No, claro que no - dijo Zoro
- Pero cuando se enoja...- Ya déjenme en paz - trató de apartar a Zoro - No puedo cocinar con todos ustedes acá.
Zoro le robó un beso - Vayan a jugar, yo ayudaré a su papi.
Al quedarse solos, Zoro comenzó a besarle el cuello.
- ¿No dijiste que me ibas a ayudar? - Sanji aún trataba de apartarlo - Solo me estorbas.
- Tú solo quédate quieto.
Zoro metió sus manos debajo del polo de Sanji y comenzó a tocar su abdomen - Otro hijo... No me lo puedo creer... Pero si es contigo, quiero tener muchos más.
- Yo no, gracias.
Zoro subió sus manos hasta los pezones de Sanji y comenzó a peñiscarlos.
- Ngh... Ya déjame.
- ¿Por qué? - Los apretó y lamió su oreja. Después bajo sus manos y estaba a punto de meterlo debajo de su pantalón, pero llegaron sus hijos.
- ¿Qué hacen?
Zoro sacó rápidamente sus manos
- N-Nada.- ¿Q-Qué quieren? - Sanji trató de persuadir la pregunta.
- Una señorita los busca.
Zoro y Sanji se miraron y al salir, los dos se sorprendieron.
- ¿Reiju? ¿Qué haces acá? - dijo Sanji.
- Había escuchado un rumor de que se encontraban acá y fue verdad... Solo quería verte y... A mis sobrinos.
- ¿Sobrinos? - Los dos niños estaban detrás de Zoro.
- ¿Son ellos? - Reiju se sorprendió
- Están grandes. ¿Cuántos años tienen? ¿8?- S-Sí - respondieron.
Sanji se encontraba feliz de ver a Reiju, pero su desconfianza era más grande. Así que se alejaron para hablar a solas.
- No me respondiste, ¿qué haces acá?
- Ya te dije; además, ellos son bien idénticos a él. Si tú no te hubieras embarazado, diría que no son tus hijos. Parecen fotocopia y lo único parecido de ti son las cejas. Para la próxima, pon un poco más de esfuerzo.
- Deja eso, ¿de dónde escuchaste que estamos acá?
- A decir verdad... Te mandé a buscar y me dijeron que te vieron en este pueblo en una especie de feria.
- ... Confío en ti, pero en el que no confío es en Judge.
- ... Aunque no lo creas... Ya me alejé de ellos hace 3 años y fue lo mejor que pude haber hecho. Desde entonces comencé a buscarte y no encontraba pistas hasta ahora.
- ...
- Pero está bien, ya vi que ustedes están felices así que es perfecto... Ya no me volveré a aparecer si es lo que quieres.
Sanji se rió - ¿Por qué suenas triste? Tú eres bienvenida cuando quieras, pero eso si, no le puedes decir a nadie que estamos acá.
Reiju sonrió y se sintió orgullosa de ver a su hermano menor ya todo maduro y con una familia.
Hola a todos, dije que venía con todo, pero últimamente he estado muy ocupada y les aseguro que tengo varias ideas para seguir la historia, pero el tiempo no me alcanza. No obstante, haré todo lo posible para terminar estos extras, y no importa cuánto me demore. 🤗
ESTÁS LEYENDO
Que No Sea Nada
FanfictionZoro y Sanji se encontraban en una de sus peleas comunes, pero justo vendría algo que cambiaría sus vidas... ¡El celo de Sanji! Y Zoro siendo un alfa, ¿resistirá al celo de un omega? Esta historia es omegaverse y si no sabes de ello te recomendaría...