7 | Tímida

463 43 1
                                    

Días estresantes Ferit salía a no se qué y yo encerrada observando como sus guaruras paseaban de un lado a otro sin poder utilizar un celular, mi familia debe estar loca buscándome ¿que habrá inventado Angelo? Este encierro ya me tiene loca.

Cada vez que pregunto algo Ferit lo evade o cambia la conversación, esta situación me está cansando pero él sabe como cambiar todo mi mal humor sus besos son mi adicción.

— Terminaste tu rutina — dijo mientras me daba una nalgada.

— ¿No te cansas de hacerlo?.

— Siempre amaré acariciar tu sexy trasero.

Sequé el sudor de mi frente y me observé en el espejo, Ferit mordia su labio.

— Ya deja la calentura.

—Tú la provocas.

— jaja ya tranquilizate.— lo aparté de mi.

— Ve a bañarte, saldremos.

— ¿A dónde iremos? — pregunté algo ansiosa, tenía no se cuantos días sin salir de aquí.

— Es sorpresa, sobre la cama esta lo que quiero que uses.

— ¿No me dirás? — puse mis manos alrededor de su cuello.

— Ni por qué me hagas un oral te lo diré.

— Solo eso necesitaba escuchar. — gire y fui hasta la habitación.

Me duche y peine mi cabello, sobre la cama estaba un vestido azul marino señido al cuerpo, zapatos negros de punta, definitivamente este hombre tiene buenos gustos, me vestí y opte por un maquillaje profundo, tonos oscuros para resaltar el color de mis ojos, un labial nude, un poco de perfume y todo listo.

Me mire por última vez en el espejo al darme la vuelta Ferit estaba en el marco de la puerta llevaba puesto un traje azul marino se veía tan atractivo.

— Te ves preciosa — dijo mientras me ayudaba a dar una vuelta para observarme a detalle.

— ¿Vas a empezar a babear? — sonrió malisiosamente y me besó con pasión, me separé de él.

— Hey — reprochó.

— Si seguimos así no iremos a ningún lado.

— Será una cena con mis padres, te amarán.

— ¿Estas seguro de eso?.

— Completamente.

Subimos al auto y uno de sus guaruras nos llevó hasta una casa en el centro de la ciudad podría tener oportunidad de escapar ¿o no?.

La casa estaba muy vigilada esto demonios era una mansión uno de los sirvientes abrió la puerta y entramos nos recibió un señor con algunos cabellos blancos y el parecido con Ferir era inigualable.

— Buenas noches. — dije en voz baja.

— Buenas noches mamá, papá ella es Alessia mi futura esposa. — Espera ¿qué? ¿Desde cuando soy eso? Fingi un sonrisa.

— Un gusto Alessia soy Dafne la madre de Ferit — mantuve mi sonrisa y asentí, la señora me abrazo.

— La famosa Alessia soy Hamza Erkan, está de más decir que soy de Ferit. — Me saludó con un abrazo y besó mi mejilla.

— Porfin algo seguro Ferit, soy Yusuf la hermana de éste hombre que no se como te enamoró. — Que fama le está dando a Ferit así que porfin algo seguro.

— Un gusto Yusuf.

— Bueno que esperamos vamos a comer. — fuimos hasta el comedor cenamos y preguntaron varias cosas como que estudiaba y cosas así.

— Eres muy linda pero un poco tímida.

— Ay mamá si supieras como es en la cama — Di un manotazo en su brazo aun un poco herido.

— Auch aún duele. — Todos rieron y lo único que podia sentir en ese momento era vergüenza.

— Familia llegue con Buenas noticias. — Vi entrar a una chica cabello rubio, saludó a todos como si fuera parte de la familia.

— ¿Quién es? — pregunté curiosa.

— Soy Eiren Solak, socia de la organización. Supongo que tu debes ser quien trae loco a Ferit. — levanté mis cejas y no respondí nada.

— Deben Hablar — dijo Hamza, luego de esto vi entrar a Ferit y Eiren a lo que creo que es un despacho.

— No es nada de que preocuparse — Si claro cómo no preocuparme si no entiendo nada ¿les podré sacar información?.

— No me preocupa, tienen una linda casa parece que el negocio familiar va de lo mejor.

— Si, Bailamos un poco — dijo Hamza y tomó mi mano.

— Si — es igual a Ferit toda pregunta la evita.

— Mi hijo me comentó que estudias Derecho— Asentí — Sería bueno tener una abogada en la familia.

— ¿Pará qué?.

— Es bueno que todas las familias cuenten con personas capacitadas para cualquier tipo de situación legal.

— Así es, tengo una pregunta ¿porqué ellos se fueron a hablar en privado?.

CautivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora