Ferit Erkan.
Desperté y vi su lugar vacío. La vi salir envuelta en una toalla, me regaló una sonrisa forzada, se cambió frente a mi y salió de la habitación, siento cada día que Alessia esta mas involucrada en este mundo en el mundo que tanto desee que no se involucrara, cada día está más alejada de mi ¿la estoy perdiendo?.
Debo quitar esas ideas de mi cabeza bajé a desayunar chocamos miradas.
— ¿No me piensas hablar?.
— No me revisaste como de costumbre cuando llego de hacer las entregas de tu porquería — Sus palabras estaban llenas de rencor y tristeza.
— Te advertí desde un principio que no te quería involucrar en esto.
— Claro me dijiste que solo era mercadería creía que eran joyas o cualquier otra estupidez.
— No volverás a hacer entregas.
— Budak me espera en la siguiente entrega creo que él se preocupa más por mi que tú.
— No digas tonterías Alessia a Budak lo único que le importa es el dinero.
— Como a tí — Esas palabras dolían pero ¿tenía razón?.
— No quiero discutir — Di un beso en sus manos.
— Yo tampoco pero es que siento que no te preocupas por mi desapareces sin razón alguna.
— Te parece si ¿vamos a la playa?.
— ¿Como logras cambiar de tema tan rápido? — di un beso en sus labios. —Siempre me convences.
Verla en traje de baño alteraba mis hormonas o más bien mi amigo.
— ¿Nos bañaremos? — Preguntó moviendo sus gafas.
— Claro pero no ahora quiero que disfrutemos el sol.
— Yo si iré al agua — Dejó sus cosas y vi como disfrutaba bañarse sabía que era uno de sus lugares favoritos.
Sonreí al ver cómo una ola la cubrió pero supo controlarlo me puse mi gafas y no sé en qué momento me dormí al despertar busque a Alessia no esta en ninguna parte a lo lejos la vi con un tipo él le estaba ayudando a tomar agua de un coco y tenía su mano en su espalda, ¿Cómo es esto posible? me descuido unos minutos y este ya está sobre lo que es mío.
Caminé hasta donde estaban ellos.
— Aléjate de ella —le dije al sujeto rubio.
— Ferit —dijo Alessia y la ignoré.
— Hey tranquilo viejo la estoy ayudando — Dijo el rubio pero yo estampe mi puño en su cara el devolvió el golpe y cuando menos lo imaginé la sangre mezclada con lo salado de la arena ardía en varias partes de mi cuerpo pero dudo que a él le quede la cara igual después de esa golpiza.
Me aleje de él y lo observe escuchaba a Alessia que seguía gritando pero su voz estaba muy ronca.
— Ferit calmate porfavor — Me tomó del brazo observó fijamente mis ojos parecía que se le dificultaba respirar.
— ¿Que tienes?.
— Te haz vuelto loco él me estaba ayudando porque casi me ahogo — Dijo con una voz apenas entendible sus ojos estaban llenos de lágrimas y la vi caminar hasta el auto.
Fuimos en silencio se dio una ducha y se sentó en el borde la cama.
Creo que solo logro empeorar las cosas, debo arreglarlo de alguna manera.
— Lo lamento creí que se estaba propasando.
— Déjalo así, voy a limpiarte las heridas — Fue por el botiquín y empezó a limpiar mis heridas con delicadeza.
— Tengo la enfermera más sexy — acaricié sus senos.
— Ferit — Reprochó.
— ¿Porque no puedes dejar de ser tan sexy? — Sonrió y negó con la cabeza, junte nuestros labios y ella se sento sobre mi miembro que no dudo en mostrar lo erecto que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Cautiva
RomanceTodo era perfecto en la vida de Alessia Yildirim. Excepto, cuando cumplió sus veinte años porque fue secuestrada por Ferit Erkan, el cual se hace llamar su dueño. Arrebatándole todo lo que amaba, la tuvo en cautiverio para darse cuenta de quien era...