Capitulo 13

325 16 1
                                    

Era de noche y Nash se encontraba despierto en el sofa con la television encendida tu te acercas y el voltea la mirada hacia ti y sonríe.

Hasta asi sin maquillaje y con ropa mas comoda, te vez hermosa.

Ella le devuelve la sonrisa y se sienta su lado, recostando la cabeza sobre su pecho Nash rodea el brazo, abrazando su cuerpo.

-¿Que estas viendo?

-Es una comedia, ¿La has visto?

Ella suspira.

-No. -Dice sin muchos ánimos.

-¿Que tienes?

-Mañana es el gran día, ¿no?

-Si.

-No entiendo a mi mama como puede hacer esto, es una locura.

-Tal vez pero no cabe duda que se aman.

El le acaricia el hombro.

-Y cuando una persona se enamora no hay poder humano que los separe.

Ella siente como un cosquilleo le corre por todo el cuerpo y levanta la mirada hacia Nash.

-Y nosotros, ¿Donde quedamos?

El la mira a los ojos son tantas las emociones que ella despierta en el, deseaba gritarle todo lo que su corazon sentia, pero sabia que aun ella no estaba preparada Nash le sonríe.

-Tendremos que cometer incesto.

Ella se ríe

-Menso! -Dice agarrando un cojin y pegandole en la cabeza.

-Ah, con que quieres jugar?

Ella se sienta rápidamente.

-No te atrevas! -Dice, cuando ve las intenciones de Nash.

- Ven acá.

El la toma y empieza a hacerle cosquillas tu intentas safarte, pero la risa te debilitaba.

-Nash!....Voy a gritar.

-Me encanta que grites.

_____ se rie y grita desesperada, pataleando e intentando pegarle hasta que ambos pierden el equilibrio y caen al suelo Nash queda sobre ella, tu sonríes.

-Me estas aplastando.

El sonrie acercándose a sus labios tanto esos momentos descontrolados de pasión, como estos tiernos que comparte con ella le encantaban no podia imaginarse la vida sin ella _____ Lo que despiertas en mi es indescriptible, sus labios se unen en un tierno beso.

-Nash... -Susurra ella, sintiendo como su cuerpo estremece.. Pero de pronto escuchan una voz.

-_____. -Grita desde el comedor.

Nash intenta pararse rapidamente, pero _____ lo toma por el cuello y le planta un apasionado beso.

-Mi amor, ¿donde estas?

Su voz, cada vez mas cercana.

-Nos va cachar.

_____ sonrie y lo acerca una vez mas, rozando sus labios, para luego besarlo nuevamente.

****

Nash se encontraba parado al lado de su padre frente al altar todos los invitados esperaban con ansias a la novia pero por supuesto que mas de uno secretean y murmuran porque años atras, asistieron a la boda de ambos, pero con parejas diferentes, la musica empieza a tocar de fondo todos se ponen de pies la primera en entrar a la iglesia fue _____ su vestido largo con cola, no era adjustado, pero abrazaba sus curves con perfeccion, haciendola lucir como una hermosa novia, Nash queda hechizado, sin poder desviar la mirada.

Eres bella, Increíblemente bella.

El sonrie y aunque fuera absurdo, la miraba imaginando que era ella la novia y el el novio, lo anhelaba con todas sus fuerzas deseaba unir su vida con la de ella

Dios ¿que me estas haciendo? todos esos años que desperdiciamos.

Al ver cuando Carolina la verdadera novia, entra a la iglesia su expresión se torna triste.

Lo nuestro seria imposible, ¡Maldita sea!

****

Al llegar a la casa, ambos entran, sintiéndose agotados por el día y por la fiesta.

-Estoy destrozada te lo juro.

Ella se quita los zapatos y los tira Nash se acerca a ella y rodea los brazos por su cintura, pegando su cuerpo a la espalda de _____ había pasado todo un día, lo que parecia una eternidad, sin poder saciar el deseo de poder tocar su piel sedosa de besar sus labios de poder tenerla entre sus brazos.

-Ya que los novios se fueron de luna de miel, ¿Que te parece si creamos ese ambiente aqui?

Ella siente un punzado de exitacion al sentir la respiracion de Nash sobre su cuello.

-Mmm..Me suena como una excelente idea.

-¿No que estabas cansada?

Ella voltea y rodea los brazos por su cuello.

-Se nota que no me conoces Grier. -
Dice besando y mordiendo sus labios.

El sonrie y de repente la carga.

-Pues dejame conocerte mejor...
****
Hasta aquí la maratón, espero que la disfruten.

Sabor a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora