Capitulo 44

214 12 1
                                    

-Mejor porque no me explicas ¿que hacen ustedes dos?

Nash y _______ se quedaron sin palabras su relacion ha sido descubierta.

-Se estaban besando, no entiendo nada ¿Que Carolina y Chad no se casaron?

Nash respira hondo.

-Si mama, mi Papa y Carolina se casaron hace tiempo.

-¿Entonces?.. ¿Y ustedes dos?

-Elizabeth nosotros..

-Nosotros nos amamos. -Dice rodeando su brazo por la cintura de ________.

-¿Y sus padres estan de acuerdo con esto?

-Ellos no saben nada.

-A ver, a ver ¿Como esta eso? entonces ¿son amantes?

-Mama somos mas que eso, somos una pareja, nos amamos.

-Ay hijo! Sus padres van a pegar el grito al cielo cuando lo sepan porque me imagino que no queran vivir escondidos toda la vida ¿no?

-Claro que no pero aun no es el momento correcto.

-Solo no esperen que ellos se enteren por boca de otro, o peor todavía que se enteren como lo hize yo.

Elizabeth mira como su hijo abrazaba a _______ y sonríe.

-¿Saben que? Desde que ustedes eran pequeños, siempre soñé con que un dia se enamoraran me parecian tan perfectos juntos.

Nash y ________ sonrien y se abrazan mas fuerte.

-Me acuerdo que Nash, siempre te llevaba una flor cuando íbamos a vistarlos...

-Si pero le dejaba las raices y toda la tierra colgando. -Dice riéndose y Nash sonríe.

-Tu padre y yo ________, teniamos ese plan y siempre hablabamos de su futura boda y la union de nuestras familias.

De pronto Elizabeth se pone seria.

-No entendiamos porque Carolina y Chad nunca compartieron esas mismas esperanzas hasta hace unos años.

____ se acerca a ella.

-Perdon Elizabeth de verdad que me siento muy mal por todo.

-Tu no te preocupes _______ no fue tu culpa y creeme que ya lo he superado, no le guardo rencor a Carolina ni a Chad.

_______ abraza a Elizabeth.

-Gracias por entender.

-De nada mi amor ademas, mi hijo jamas encontrara mejor esposa que tu.

Las miradas de Nash y _______ se encuentran y ambos sonríen el tema de matrimonio jamas habia surgido entre ellos pero un tema que hace meses hubiera provocado miedo y escalofríos ahora no parecia ser tan feo, sino anhelado y deseado por los dos.

****

Después de haber cenado y platicado con Elizabeth ambos se sentian un poco mas aliviados al regresar de nuevo a su habitacion, la pasion y el amor volvio hacer de la suyas Nash y _____ se entregaron nuevamente en cuerpo y alma sus encuentros aveces son bastante apasionados, y otras veces mas tiernos y despacio pero hacer el amor entre ellos, es justamente eso amarse con cada poro, con toda el alma, el amor que los une es tan fuerte como la sangre que corre por sus venas.

-¿Como crees que tomen nuestros papas la noticia?

Ella se encontraba boca abajo en la cama y Nash apoyaba el pecho sobre su espalda, besando con delicadeza sus hombros y su cuello.

-No lo sé mi amor, pero lo que ellos piensen, a mi no me importa.

El acaricia la piel de su espalda con los labios _______ cierra los ojos, disfrutando de cada rozo.

-Si, a mi tampoco.

Ella voltea, quedando boca arriba y sonríe Nash acaricia su frente y su nariz con el pulgar.

-Estoy totalmente de acuerdo con mi mama.

-¿De acuerdo con que?

El sonrie y la besa.

-De que nunca encontraria una esposa mejor que tú.

_______ abre los ojos asombrada y sonríe.

-¿Eso deseas?

-Es lo que mas deseo no podria imaginarme la vida sin ti y mucho menos estando con otra.

El la besa tiernmente de nuevo.

-¿Que me has hecho ________? Nunca pense cuando comenzamos todo esto, que me enamoraría perdidamente de ti pensé que seria únicamente una aventura excitante.

-Eso pensaba yo ñero no fue así.

-No mi amor todo lo contrario ahora me tienes a tu merced y hasta hablando de matrimonio.

-Despues de lo de.. Taylor..

Ella despeja la mirada algo triste.

-Nunca pensé sentir esto y lo que sentia por él no se puede comparar lo que siento cuando estoy contigo Nash.

El sonrie y la besa logrando seducirla con sus labios, y así haciendo que el beso intensifiqué, encendiendo esa pasion y ese deseo incontrolable y entre besos apasionados y caricias tiernas, ambos se entregan nuevamente.

Sabor a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora