Solo se escucha el sonido estruendoso de una bala desgarrando el ambiente y penetrando con fuerzas, la carne de un cuerpo.
Jack se encontraba dandole la espalda a Taylor, _________ abre los ojos, cuando ve la mirada seria de Jack y cuando siente que su agarre sobre ella se debilita.
-Jack.. Jack, ¿estas bien?
Jack cierra los ojos y suelta una lagrima.
-Si, estoy bien..Crei que tú..
Taylor empieza a reirse, alzando su arma nuevamente.
-La verdad que me conmueven..
Pero de pronto él siente el cañon frio de un arma detras de su cabeza.
-Te mueves y disparo. -Grita un agente, la sonrisa de Taylor se borra completamente y él se pasma.
-Baja su arma lentamente y cuidado si intenta algo. -Ordena otro agente, Taylor cierra los ojos y suspira.-Que baje el arma.
Taylor baja lentamente su pistola, los policias se lanzan sobre él y lo esposan de repente se escucha la voz de Nash, forcejando con un agente para poder entrar.
-Nash.
Ella empieza a gritar su nombre desesperadamente mientras soltaba en llanto, Nash corre hacia ella, pero queda pasmado al ver su estado.
-_____..
Lagrimas empiezan a inundar sus ojos, mientras que su respiracion se agitaba.
-¿Que.. Que te hizo?
Su voz se ahogaba entre el dolor que presionaba su garganta, el alza una mano para tocarla pero se detiene.
-Maldito. -Murmura cerrando los ojos y apretando los puños.-Maldito!
Nash voltea y corre hacia Taylor y comienza a golpearlo.
-Te voy a matar, ¿Como pudiste hacer esto?
El lo golpea una y otra vez sin piedad, los agentes intentan detenerlo pero la furia que se apodero de Nash era mas fuerte.
-Muerete maldito, muerete.
En un momento de desesperacion, forcejando con los agentes, Nasj toma el arma de uno de ellos y empieza a golpear a Carlos con ella, no habia rastro de la cara de Taylor en donde su piel era visible, pues cada poro parecia brotar sangre, el pierde el conocimiento y cae al piso.
-Muerete.
Nash se lanza sobre él y sigue con su paliza dejando a Taylor al borde de la muerte.
-Nash, Nash no.
Ella se safa de los brazos debiles de Jack y corre hacia él pero unos agentes la detienen.
-No Nash porfavor, dejalo. -Ella grita histericamente intentando zafarse.
Nash. -Grita ella entre sollozos, los golpes hacia Taylor cesan poco a poco, mientras que Nash suelta en llanto.
-Nash..por favor..
El se pone de pie y voltea hacia ella.
-______..
El corre hacia ella y se aferra a su cuerpo con todas sus fuerzas.
-Mira lo que te hizo mi amor, mira lo que te hizo.
El besa su cabeza una y otra vez, mientras que ella temblaba y lloraba entre sus brazos.
-Perdoname, perdoname por no protegerte..perdoname.
-Nash..
-No digas nada por favor, no digas nada.
De pronto escuchan los gritos de un policia pidiendo ayuda.
-Este muchacho esta herido, se va a desangrar.
_____ abre los ojos, encontrando la mirada de Nash .
-Jack.
Ella voltea rapidamente y ve como Jack estaba tirado sobre el piso en un chalco de sangre...._________niega con la cabeza y corre hacia él....
tu-Miguel!...Miguel no me hagas esto!
Miguel tenia los ojos medios abiertos, mientras que sangre brotaba de su boca....
ESTÁS LEYENDO
Sabor a ti.
FanfictionNash Grier y __ se conocen desde niños Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos, Porque será? hasta que un dia cuando _____ tenia 11 años y Nash 12, La familia _____ se mudaron a los Estados Unidos después de...