_____ entra al cuarto de su pequeña, luego de escuchar como ella la llamaba una y otra vez, ya era bastante tarde y Kate estaba renuente a dormirse.
-A ver mi amor, ¿que haces despierta a estas hora?
La niña se encoje de hombros, recostando la cabeza en la orilla de su cuna, ____ carga a su hija y se sienta en la mecedora, acunando su pequeño cuerpo y meciéndose.
-Duérmete chiquita..
Ella empieza a cantar, a niña comienza a parpadear los ojos, batallando el sueño por seguir observando y escuchando la voz angelical de su madre pero pronto fue vencida, quedando profundamente dormida entre los brazos de ____.
-¿Ya se durmió?
____ le hace señas para que baje la voz, el se acerca a ellas y sonríe.
-Parece un angelito.
____ sonríe, contemplando a su niña con amor.
-La veo y te juro que algunas veces no lo creo, a veces no puedo creer que soy madre.. que esta hermosura la hicimos nosotros Nash.
-Yo pienso igual,jamás imagine ser papa a esta altura de mi vida.
-Si y te confieso que hasta dude algún día querer ser madre.
Ella alza la mirada hacia Nash.
-Hasta que te conocí a ti.
Nash la mira fijamente a los ojos, luego toma a su pequeña en brazos y la recuesta cuidadosamente en su cuna, pero sin antes darle un beso de buenas noches.
-Ven. -Dice tomando la mano de ____.
-Te voy a dar un regalo.
-Nash, mi amor, no es necesario..
El le tapa los labios con su dedo.
-Tu confía en mi preciosa.
Ella se deja llevar hasta su habitación.
-Te quiero regalar lo mas hermoso que pueda existir..
El la besa, un beso profundo y estremecedor, llenando sus almas de calor y deseos.
-Nash, ¿estas seguro?
Nash no le contesta, solo procede en cargarla y llevarla hasta la cama, el la recuesta, luego se sube sobre ella.
-Yo se que nadie podrá reemplazar a nuestro hijo, y que jamás vas a superar su muerte completamente pero deseo hacerte feliz preciosa, no quiero que nunca derrames otra lagrima.
El besa sus hombros suavemente, mientras le desliza las estiras de su pijama.
-Nash...
-Mi amor, no sabes lo que soy capaz de hacer por ti.
El besa su cuello con pasión, ____ cierra los ojos, recostando la cabeza hacia atrás y disfrutando de su amor.
-Eres mía..
Nash besa su pecho, rozando los labios contra su piel haciéndola temblar con cada tacto, ____ busca su camisa y lentamente se la quita, sus pechos ahora estaban piel con piel ambos sintiendo los fuertes latidos de sus corazones.
A través de mas caricias y besos apasionados, ambos quedan desnudos, Nash toma los labios de ____ entre los suyos, sus bocas se devoran mutuamente mientras que sus cuerpos se entrelazan, rozando con suavidad entre jadeos y gemidos de pasión
Nash la mira a los ojos, sintiendo su humedad sobre su entrepierna, ella estaba lista.. lista para aceptar su firmeza, aceptar todo ese amor y esa vida que el portaba.
-Eres mía _______, solamente mía.
El la penetra llegando a lo mas profundo de su ser, ____ grita levemente, sintiéndose completa, sintiéndose llena de amor, de pasión y de vida.
-Nash..
Musita ella en su oído con la voz entrecortada, sus brazos rodean la espalda fuerte y sedosa de Nash, mientras él se deslizaba dentro de ella una y otra vez, ella jadea sin cesar, sintiendo como el aliento poco a poco se le hace escaso.. los labios de Nash navegan entre su cuello, sus labios y sus senos.. Saboreando el dulce sabor de su piel.
-Te amo...
____ busca sus labios desesperada, en un intento de ahogar los gritos estruendosos que querían escapar de su boca, ella rodea las piernas alrededor de la cintura de Nash, queriendo sentirlo mas profundo dentro de su alma, queriendo sentirse poseedora de todo su amor, la dueña de sus deseos y sus sueños, sentirse completa, llegar hasta el cielo y olvidarse del mundo, ser conducida a la cima de un éxtasis magistral por ese hombre apasionado que eleva su cuerpo al placer inimaginable hasta sentir la explosión de su cálido jugo llenando su ser de amor, de pasión y de vida.
****
Ñiñasss he vuelto, le pondré algunos capítulos mas y disculpen por no haber subido muy seguido he estado muy ocupada
ESTÁS LEYENDO
Sabor a ti.
Hayran KurguNash Grier y __ se conocen desde niños Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos, Porque será? hasta que un dia cuando _____ tenia 11 años y Nash 12, La familia _____ se mudaron a los Estados Unidos después de...