Capitulo 28

236 13 1
                                    

La luz de la luna se reflejaba sobre el agua de la piscina la calida brisa de la noche acariciaba su rostro y su cabello parecia bailar con cada ráfaga ella estaba sentada a la orilla, con los piez sumergidos en el agua y la cabeza agachada hacia abajo.

Eres Hermosa... Pareces un ángel.... Por mas que intento, no puedo estar lejos de ti.

El se acerca a ella y se agacha hasta su oído.

-¿Que haces aqui?

Ella no voltea.

-Perdóname, soy un estupido.

____ se encoje de hombres, aun sin voltearse.

-Entiendeme ______ sabes cuales son mis sentimientos me enferma saber que te pasas un dia entero a solas con el gringo ese.

Ella no puede evitar sonreír.

-¿Me perdonas? -Pregunta extiendiendole la mano, ella alza la mirada hacia su mano y despues de unos segundos se la toma el la jala, parandola y abraza su cuerpo.

-Yo...

-No tienes que decirme nada yo se que tu tal vez no estes preparada pero...

-Nash porfavor... -Dice alejándose un poco el la jala hacia el de nuevo.

-Solo dime una cosa ¿Paso algo entre ustedes?

Ella lo mira a los ojos.

-No.

Nash sonríe el pudo ver a travez de su mirada que ella no mentía.

-Entonces venias con deseos. -Dice rozando los labios contra los de______ y Ella sonríe.

-No te creas Grier. -Dice girando su cuerpo, quedando Nash enfrente de la piscina.

-Creo que necesitas... enfriarte.

Y con eso dicho ella lo empuja dentro de la piscina y se hecha a reír.

-Vas a ver, Estas loca.

-Tal vez, Mmm... Te ves...

Ella se acerca a la orilla y se baja.

-¿Ah si?

Antes de que ella pudiera alejarse el la toma por los brazos.
-No te atrevas, Nash suéltame. -Dice haciendose la enojada pero riéndose Nash solo sonríe.

-Nash, no esta blusa es nueva!

-Pues fácil, quítatela.

-¿Como quieres que haga eso si no me sueltas?

-Tienes razón, mejor te la quito yo.

El la jala dentro del agua _______ empieza a golpearlo, pero de una manera juguetona Nash la detiene y la acorrala contra la orilla de la piscina, pegando su cuerpo al de ella.

-Sabes lo que tienes que hacer.

Ella sonríe, pero lo empuja.

-Claro Grier, pero hoy estoy hambrienta por ti.

_______ toma su mano y lo guia hasta los escalones y lo sienta, arrodillandose entremedio de sus piernas.

-Me vuelves loco ¿sabes?

Ella solo sonrie y roza su cuerpo contra el de Nash, subiendo hasta llegar a sus labios y lo besa penetrando su boca con la lengua, mientras bajaba la cremallera de su pantalón _____ intenta bajarle los pantalones, pero el bulto que se pronunciaba de el, y porque estaba mojada, lo dificultaba.

-¿Necesitas ayuda?

-Quedate quieto Grier yo se lo que hago. -Dice entre besos ella por fin logra liberar el miembro duro y dispuesto para ella, que pulsaba, anhelando el contacto de su cuerpo.

-¿Lo quieres? -Pregunta masajeando con rozos largos y suaves el agua creo un lubricante bastante excitante Nash cierra los ojos, soltando gemidos.

-Si. -Murmura El.

________ agacha la cabeza debajo del agua y pasa la lengua sobre la punta de su erección Nash intenta no gritar ella procede en lame desde la base hasta la punta y luego lo introdujo completamente en su boca Nash no aguanta y suelta un leve grito _________ desliza la lengua rigurosamente al sensacion de su lengua, junto a la sensacion del agua , tenian a Nash al borde de la explosión pero ella no pudo mas y subio para tomar aire cuando estaba a punto de abajarse de nuevo, el la detiene.

-Te necesito...

Nash gira su cuerpo, quedando sobre ella.

-Eres mia ______, Solamente mía.

Ella gimio y jalo su cuerpo hacia ella con desesperacion y lo besa con la misma pasión.

-Hazme tuya, Nash por favor, hazme tuya.

El le quita la blusa lentamente, besando sus dedos, sus brazos, su pecho, besando cada rastro de cuerpo.

Te amo, Te amo mas que a mi propia vida.
Entre mas besos y caricias Nash y _____ hacen el amor amándose como nunca y entregándose a ese amor y a esa pasion indescriptible y único.

Sabor a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora