Capitulo 43

200 12 1
                                    

Nash y _______ caminan dentro de su suite presidencial lo cual estaba localizado en el ultimo piso del hotel el paisaje era espectacular se podia ver el mar hasta su horizante, que parecia no tener fin el cielo deslumbraba con su belleza alumbrando el anochecer con su infinidad de colores ________ asienta sus maletas y se dirige hacia el balcón.

-Esto es increíble.

Ella cierra los ojos, dejando que la brisa calida y salada acaricie su rostro y haga bailar su cabello.

-Lo es, llegamos justo a tiempo.

El abraza su cuerpo por detras, aspirando el aroma de su cabello y besa su cuello.

-Cuando veo cosas así me siento dichoso de estar vivo y de poder presenciar un paisaje tan hermoso y aun mas, estando a tu lado.

Ella sonrie, acariciando su brazo.

-¿Quieres caminar por la playa?

-¿Que no tenias hambre?

-Bueno si.

Ella voltea y le da un pequeño beso.

-Voy a bañarme luego bajamos a comer.

Nash la detiene, pegando su cuerpo al de ella.

-¿No me vas a invitar?

Ella sonrie y besa suavemente sus labios.

-Me encantaria mi amor pero si hacemos eso, nunca bajaríamos, ¿Me entiendes? -Pregunta dandole otro pequeño beso.

-Bueno, tienes razon.

______ empieza alejarse Nash la detiene nuevamente.

-Pero mas te vale que cierres la puerta con llave porque contigo, pierdo el control.

Ella sonrie y camina dentro de la habitación desvistiéndose poco a poco hasta quedar desnuda frente a la puerta del baño Nash se acerca a ella comiéndose el cuerpo de _______ con la mirada.

-¿Ves porque te digo que eres una malvada?, ¿Me estas torturando aproposito?

El abraza su cuerpo, tomando el trasero de ________ entre sus manos.

-Quieto Grier, mejor esperate hasta la noche.

Ella logra safarse de su agarre y se entra al baño, cerrando la puerta con seguro.

****

Nash y _______ entran abrazados al restaurante del hotel ambos atraen la atencion de algunos presentes.

-¿Porque te tienes que vestir asi?

Ella lo mira algo confundida.

-¿Como? Si este vestuario no es descubierto, ni atrevido ¿Que quieres, que me vista con traje de monjas?

-No seria mala idea.

Ella se rie y lo empuja.

-Estas loco.

-Es que eres solamente mía, no me gusta como te miran los hombres.

-Pues tu no te quedas atras Grier, ¿Crees que no me di cuenta el dia ese cuando andábamos de compras?

El la mira, haciendo creer que no recordaba.

-No te hagas ¿No te acuerdas el dia que me...

Ella le susurra algo en el oído Nash sonríe pícaramente.

-Ah....Ese día.

-Si tonto, eso querias ¿verdad? Que te lo dijera.

Nash se ríe.

-Vi como esa vieja se te queria lanzar te juro que queria sacarle los ojos.

Nash toma a ________ de la cintura.

-Ni por ella, ni por nadie te tienes que preocupar ¿Me escuchas? Yo solo tengo ojos para ti.

-¿Aunque no tenga los ojos claros como la zorra de la tienda y la hueca de Ann?

Nash se hace el pensativo.

-¿Y lo tienes que pensar?

Nash sonrie y pega su frente junto a la de ella.

-Amor mío eres lo mas precioso que pueda existir toda tu ________, tus ojos color cafe, tus labios.. -El besa sus labios tiernamente -Por eso es que te amo tanto, te amo mas que mi propia vida te he amado toda la vida.

_____ sonríe, sus ojos se llenan de lagrimas.

-Ya callate Nash, me vas hacer llorar. -Susurra ella, cerrando los ojos y acercando los labios a los de Nash.

-En vez de mandarme a callar, ¿porque mejor no me dices que me amas?

-Nash.. -Murmura rozando los labios.

-¿Que?

-Te amo.

Sus labios se unen en un beso tierno, lleno de amor.

-¿Nash?... ¿______?

Ambos se separan rápidamente.

-¿Mama?.. ¿Que haces aquí?.

Sabor a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora