_____ camina hasta la puerta.
-Hola querida, linda como siempre. - le dice sarcásticamente.
Sol le sonrie hipócritamente.
-¿Donde esta Nash?
Estupida, tengo que deshacerme de esta, No! ¿Que me pasa? A mi que me importa.
En eso se acerca Nash.
-¿Que quieres? -Pregunta sin mucho ánimos.
- Hola mi amor
Ella rodea los brazos por su cuello, plantandole un beso exagerado.
Maldita enana.
Ella solo miraba queriendole sacar los ojos pero disimula su inexplicable coraje.
-Bueno, aqui como que estorbo, no?
-No.
-Si, Bueno no lo tomes a mal, pero querida estar a solas con mi novio.
____ le sonrie cínicamente.
-Claro entiendo, créeme, que entiendo. - Dice mirando intensamente a Nash
-La verdad que no tengo ganas de salir. -Dice sin quitarle la mirada a ____
Sol siente como la sangre le hierve sabia que esas miraditas llevaban un significado se notaba a leguas que entre ellos no existia un cariño de hermanos pero ella no lo permitiría, Nash era suyo.
-Tengo planeado algo muy especial para ti mi amor. -Dice con la voz seductora y pegando su cuerpo junto al de El.
-Te aseguro que no te arrepentirás.
Ella lo besa, deslizando la lengua entre su boca cosa que era mas que evidente que lo hacia para molestar a _____.
-Yo los dejo. -Dice agarrando su bolsa.
-Cuídate, hermanito. -Dice ella.
Maldita, maldita, maldita.
****
En el departamento de Sol, ella se sienta en los muslos de Nash, con cada pierna por su lado y empieza a besar su cuello pero el no le responde.
- Nash ¿que tienes?
-Nada.
No puedo dejar de pensar en ti, ¿Que hago aqui? Esto no significa nada para mi en lo absoluto ¿_____, que me has hecho?
-Como que nada? Has estado asi todo el día, Intento hacerte cariños y me rechazas.
Ella empieza a besarlo de nuevo, pero el la detiene.
-No estoy de humor.
Ella abre los ojos en asombro no podia creer lo que acababa de escuchar tienen varios meses saliendo su vida sexual ha sido maravillosa, excitante la base de su relación y nunca Nash se habia negado a tener un encuentro candente con ella.
J-¿Que? Como puedes decir eso?Hace ya varios días estas así.
-No estoy de humor, Déjame en paz. -Dice parandose y casi tirándola.
-¿Ya no te intereso como mujer?
Nash la mira sin hablar por unos segundos.
-Tienes razón, no me interesas perdón pero es asi de sencillo.
-Eres un estupido! Es por ella verdad?
Nash se dirige hacia la puerta.
-Crees que no me he dado cuenta como se miran? Me dan asco! Que no eran hermanos? No puedo creer que me dejes por esa.
Antes de que pudiera terminar la frase, Nash la toma fuertemente por las muñecas.
-No te atrevas a insultarla, Me oiste?
Lo nuestro se acabo acéptalo y no quiero que vuelvas a buscarme.Sol se queda pasmada por la reaccion de Nash el la suelta y se dirige nuevamente hacia la puerta.
-Maldito.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a ti.
Fiksi PenggemarNash Grier y __ se conocen desde niños Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos, Porque será? hasta que un dia cuando _____ tenia 11 años y Nash 12, La familia _____ se mudaron a los Estados Unidos después de...