Jack estaba rumbo a su casa cuando se detuvo en la carretera, esperando a que el semáforo cambie de color, al voltear la mirada hacia la acera, él nota la presencia de alguien conocida.
-No puede ser..
El sigue con la mirada a un hombre que iba saliendo de una farmacia, su rostro se le hacia familiar, pero ya que este hombre llevaba gafas, era difícil distinguirlo.El hombre se monta en un carro negro muy lujoso y arranca con velocidad, haciendo chirriar las llantas, Jack instintivamente lo persigue, algo le decía que debía hacerlo.
****
____ no ha podido dejar de llorar, su cuerpo estaba adolorido pues cuando Taylor se recupero de la patada que ella le había dado, el soltó toda su ira contra ella y la golpeo sin piedad, dejando su rostro ensangrentado y provocandole moretones por todo el cuerpo.
-Tengo que salir de aquí.
Ella intenta romper las barras de la cama donde sus manos estaban esposadas, los hierros estaban delgados y oxidados, pero ella no tiene las fuerzas necesaria para lograrlo, mas aun después de la golpiza de Taylor.
-Ya no puedo mas.
Ella llora histérica, sintiéndose vencida y débil, no quería admitirlo, pero ya no le quedaban esperanzas de salir viva de ahí, el odio y la maldad en los ojos de Taylor era mas que evidente, era capaz de cualquier atrocidad, hasta de acabar con su vida.
-Nash, te amo, cuida a nuestra hija mi amor.
-Para por Dios, me vas hacer llorar. -Dice riéndose a carcajadas.
-¿Ya te estas despidiendo?
El se sienta a su lado.
-Siempre supe lo débil que eras.
El desliza su mano por el cuerpo de ____.
-Por eso me propuse conquistarte preciosa, me hiciste esperar 6 meses, pero al fin y al cabo caíste, ¿no?
El roza sus muslos, acercándose peligrosamente hacia su entrepierna.
-No me toques, déjame.
Taylor acerca el rostro hacia el de ____.
-Anoche no sé que me sucedió, pero fui a comprar unas cosas, así que hoy no seras tan dichosa.
El la besa y lame sus labios, mientras la manosea, ____ voltea la cara y grita, pataleando desesperadamente por quitárselo de encima.
-Maldito, quítate, por favor quítate.
-Que fastidio contigo _____, pareces una bebe.
El funde sus dedo bruscamente dentro de ella, haciéndola gritar de dolor.
-Tendré que enseñarte a ser mujer.
El la besa mientras la penetraba con su indice, una y otra vez, los gritos incesables de ____ se ahogaban entre la boca de Taylor, quien parecía intensificar sus caricias con cada grito y cada forcejeo por parte de ella.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a ti.
FanfictionNash Grier y __ se conocen desde niños Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos, Porque será? hasta que un dia cuando _____ tenia 11 años y Nash 12, La familia _____ se mudaron a los Estados Unidos después de...