Ann toma a Nash del brazo, mientras caminaban ella alza la mirada hacia su rostro y le sonrie, pero El parece estar en otro mundo.
-¿Que tienes? Has estado raro todo el dia.
Nash suspira y logra una leve sonrisa.
-No es nada.
-Para no ser nada si que estas afectado.
Nash se detiene y la mira ella tenia unos ojos oscuros, hermosos y misteriosos que brillaban junto a luz del sol.
Eres tan bella pero ¿porque no siento contigo lo mismo que con ella?
-Quiero que confies en mi, yo se que te sucede algo, si no me lo quieres decir, bien pero por favor no me mientas.
-Tienes razón, pero no quiero hablar de eso.
Ann se pone seria y agacha la mirada.
-¿Es por ella no?
-¿Que?
-Nash soy mujer y se cuando una mujer le gusta a un hombre todo sus gestos, sus miradas es mas que obvio que ella esta loca por ti, ¿No ves como te cela?
Nash no pudo evitar sentirse contento, pero de pronto la imagen de como ella besaba a Jack lo hizo recapacitar.
-Ella es asi con todos, le encanta jugar con los hombres sabe que tiene ese poder.
-¿Y tu?
-¿Yo que?
-No te hagas Nash he visto como la miras, no soy tonta, ¿Que sientes tu por ella? ¿Te gusta?
-Es Hermosa y no te lo voy a negar, pero...
El se rie intentando cubrir sus verdaderos sentimientos
-Nuestros padres estan casados seria una locura.
-Eso no quita que...
-Ann, no quiero hablar de _____ ni de nada que tenga que ver con ella.
El le acaricia el rostro y le sonríe.
-Mejor hablame de ti, quisiera conocerte mejor.
Ann le devuleve la sonrisa.
****
Jack entra a la sala de su departamento con dos copas de champaña _____ se encontraba de espaldas mirando por la ventana del edificio, observando las estrellas perdida en pensamientos.
No puedo sacarte de mente jure jamas sentir esta vulnerabilidad ¿Que me hiciste?
Jack asiente las copas sobre la mesita y se queda viendo a _____ recorre su cuerpo de piez a cabeza con la mirada el recuerda todas las veces que la hizo suya pensamientos que hacen que arda con deseos Jack se acerca a ella y rodea los brazos por su cintura.
-¿Que te parece el paisaje?
-Es increible.... hermoso.
-Es perfecto para ti.
El le besa suavemente el oido, jugueteando un poco con la lengua pero _____ se aleja.
-¿Que tienes?
-Nada, solo que... no se... hace tanto tiempo.
El sonrie y abraza su cuerpo nuevamente.
-Si, ha pasado demasiado tiempo no sabes cuanto he anhelado este momento me muero por....
El desliza una mano por debajo de su falda.
-Espera, Jack... -Dice alejándose, Jack la mira extrañado.
-No se... que me pasa.Ella agacha la mirada y voltea de nuevo hacia la ventana.
-No entiendo, pareces otra.
¿Que me hiciste Nash?
Jack la toma del brazo.
-¿Que te parece si brindamos? Para que te relajes.
¿Que te pasa _____? No vas a dejar que un hombre te controle.
Ella sonríe.
-Si.
Jack la jala suavemente hacia el sofa, sentadola sobre sus piernas ambos agarran una copa.
-¿Por que brindamos?
-Por nosotros, por estar juntos de nuevo, por ti.
Ella sonrie y se lleva la copa a los labios y en un solo trago, se bebe la champaña Jack hace lo mismo, pero sin desviar la mirada de la suya.
-Quiero mas vino.
-Yo tambien. -Dice alzando su copa pero Jack se la quita de la mano y asiente ambas copas sobre la mesita.
-No quiero de la botella. -Dice tomado su rostro y acercándose.
-Quiero saborear el vino que quedo sobre tus labios.
-Jack... -Susurra ella y cerrando los ojos, mientras El se acercaba aun mas sus labios se unen en un beso apasionado, Jack la carga y recuesta su cuerpo sobre el sofa, quedando encima de ella _____ rodea los brazos por cu cuello, mientras que el deslizaba la estira de su blusa.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a ti.
FanfictionNash Grier y __ se conocen desde niños Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos, Porque será? hasta que un dia cuando _____ tenia 11 años y Nash 12, La familia _____ se mudaron a los Estados Unidos después de...