Capitulo 70

192 8 0
                                    

Maratón 1/4.

Todo estaba preparado para esa gran noche aunque para todos seria un pequeño festejo de cumpleaños, Carolina se moría de emoción por otras razones que el resto de los invitados ignoraban.

-¿Donde esta Ann?

Nash suspira del fastidio.

-No lo se, tal vez en el jardín, el baño,  no se.. No me importa.

-Nash entiendo que no la ames, pero es la futura madre de tu hijo perdóname pero te casaste con ella por tu propia voluntad.

-Papá, no me atormentes por favor.

-Lo digo por tu hijo Nash, el no tiene la culpa de nada.

Nash despeja la mirada.

-¿Que no te importa tampoco el?

-La verdad papá no siento nada hacia Ann, hacia su hijo,no me hace nada, no me mueve nada.

Chad niega con la cabeza.

-Siempre he sido un buen padre para ti, tienes que hacer lo mismo con este bebé.

-No puedo,  entiéndelo, ademas hace meses que no voy a ninguna cita, que no coopero con nada.

-¿Y ella, no te busca?

-Ya no, también hace meses que dejo de hacerlo, al principio me pareció raro, pero la verdad es que no me importa, no me interesa nada que tenga que ver con ella.

Chad se queda pensativo, recordando que Ann nunca dejaba  le acaricien el vientre, ni su propio padre.

****

______ se para frente al espejo, su cuerpo había cambiado bastante.

-¿Ya estas lista?

-Si.

Carter se agacha y besa tiernamente el vientre de ______,  el cual parecía crecer cada día mas.

-¿Como me veo ?

-Hermosa como siempre, vas a impactar a todos cuando te vean.

-Si.. a todos.

Sabor a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora