-_____..
-No hables por Dios.
Jack alza una mano debilmente y acarcia el rostro de _______, logrando mostrar una leve sonrisa.
-Vas...a estar...bien...
-No, Jack... por favor no me dejes.
-Nash..te ama..
El empieza a toser y a botar mas sangre de su boca.
-Jack, por lo que mas quieras, no me dejes.
-Tienes a tus..dos hijos...
_______ toma su mano y se la besa.
-Me dijiste que estabas bien, Me mentiste.
Jack toma fuerzas para poder hablar y buscar aliento.
-No queria..asustarte..
El empieza a toser nuevamente, mientras que mas sangre salia de su boca.
-Jack, gracias..gracias por todo. -Logra murmurar entre sollozos.
-No..gracias..a ti...
Jack acerca la mano de ______ hacia sus labios y la besa suavemente.
-Te quiero...Muñeca..
Jack cierra los ojos y hecha la cabeza hacia atras, tomando su ultimo aliento de vida.
-Jack, Jack! -Ella se aferra a él desesperadamente. -Jack despierta, no me hagas esto.. Nome dejes.
_______ sacude su cuerpo una y otra vez, deseando con todas sus fuerzas que él abra los ojos.
-Jack, por favor.. abre tus ojos, mirame Por Dios!
Nash la toma por los hombros.
-_____, dejalo mi amor..
-No, Jack no me dejes.. te necesito, por favor no te vayas.
-_______.. -Mumura con la voz entrecortada -Jack esta muerto...
-No.
Ella grita histericamente y toma el rostro sin vida de Jack entre sus manos.
-¿Que voy hacer sin ti? ¿Me oyes?, No me dejes por favor.
Ella recuesta la cabeza sobre su pecho, sollozando como una niña.
-No me dejes..
-Mi amor..
______ voltea y se aferra a Nash, llorando como hace años no habia hecho.
-No llores mi amor, por favor no llores..
_______ solo tiembla entre sus brazos, el dolor parecia desgarrar su alma en mil pedazos, Jack habia sido como su hermano, su angel guardian desde el colegio, su mas fiel amigo.
-Se fue Nash, se murio.
Ella entierra el rostro entre el pecho de Nash.
-______, por Dios..No llores..
De pronto él siente como ella deja de llorar y se desliza entre sus brazos hacia el piso, Nash sostiene su cuerpo y se queda horrorizado.
-_____, _______ espierta!
Ella no reacciona, Nash se desespera.
-______, ayudenme.. Mi amor no me hagas esto, Despierta.
_______ aun no reaccionaba, su respiracion se hacia mas y mas lenta como si ella tambien estaba a punto de tomar su ultimo aliento, Nash grita histericamente, intentando hacerla reaccionar y llorando como un niño pero todos su gritos y sus esfuerzos eran en vano, pues ella tambien, habia dejado de respirar.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a ti.
FanfictionNash Grier y __ se conocen desde niños Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos, Porque será? hasta que un dia cuando _____ tenia 11 años y Nash 12, La familia _____ se mudaron a los Estados Unidos después de...