Comienzo

10.2K 620 28
                                    

Barcode es un chico tailandés de 17 años, le gusta el arte, el teatro, cantar y siempre fue muy activo en las presentaciones de música en su escuela, ahora estaba dedicando su tiempo a una banda junto con sus colegas de clase donde él era el cantante. Es un muchacho muy dulce, tímido, pero eso nunca lo detuvo de participar.

Él está en el escenario cantando para sus colegas en la escuela donde estudia, esta nervioso y aún así hace su mejor esfuerzo. Todos aplauden al final y se siente aliviado de que haya terminado, suspira, agradece al público con una reverencia y baja del escenario para abrazar a Lin, su hermana mayor que vino a verlo.

- ¿Lin, como estuvo? - pregunta preocupado, su rostro es solo una mueca de disgusto.

- Muy bien, hermano - Lin lo toma de los ombros mientras lo mira en los ojos, sonríe levemente para convencerlo de que habla la verdad, frota sus palmas en los hombros y brazos de su hermano - Tu fue perfecto, pequeño, no necesita preocuparse ¿no escuchaste los aplausos? Eran por tu presentación.

- Yo sé, pero... - fue interrumpido por la voz de un hombre que estaba acercándose.

- Barcode, gustaría de presentarte al señor Kan, él está participando de la producción de un nuevo BL y está interesado en sus talentos - su profesor de música acercase muy animado - Señor Kan, ese es Barcode el cantante de la banda que acabas de ver la presentación, Barcode, ese es el señor Kan, yo hablé que él viria verte.

Barcode mantenía una mirada perdida en el rostro del hombre a su frente, tratando de procesar lo que se dijo, el nerviosismo volviendo a tomar cuenta de su cuerpo. El adolescente intenta secar el sudor de sus manos en los pantalones cortos de su uniforme y se inclina en saludo a señor Kan.

- Buenas... Buenas tardes, señor Kan - Code dice rapidamente mientras se inclinaba - Encantado de conocerte, esta es mi hermana mayor Lin.

- Buenas tardes, Barcode, Lin, encantado por conocerlos - Kan los cumprimenta inclinándose en saludo a cada uno de los hermanos - ¿Podemos hablar un momento? Sería genial que tus padres estuvieran presentes, tu maestro me informó que aún eres menor de edad.

...

- ¿Qué?¿Un BL? - Nanon, amigo de Barcode y guitarrista de la banda, sostuvo los brazos de su amigo mientras sonreía súper emocionado con la idea.

- Eso mismo, un BL, llamado kinnporsche, aquello que estaba por salir y ya tenía tráiler listo, al parecer pretenden hacerlo unos cambios y uno de ellos es con el personaje que ahora es mío - la sonrisa de los dos se apoderó de sus rostros, el corazón acelerado mientras saltaban de celebración.

- Wow eso es increíble, solo no te olvides de tus amigos cuando seas famoso - Nanon entrecerró los ojos mientras se reía de la expresión ofendida de su amigo.

- Obvio que no, tengo que esperar hasta tu quedarte rico y famoso para que puedas pagarme todo el dinero que te lo presto para tu comida - Barcode reí de su amigo que permaneció sério.

- Pensando mejor, puedes alejarte de mi ya si ese es el caso - Nanon le dio la espalda a su amigo y salió corriendo.

- ¿Esa es una clara señal de que nunca me pagarás, no? - Barcode le grita a su amigo que no desacelera su paso.

- Tu eres un genio - Nanon dice irónicamente.

Un nuevo capitulo inicia en la vida de Barcode y él estaba súper emocionado con eso, sus amigos y familiares lo apoyando en todo haciendo que él sinta muy sortudo y feliz.

Caso les gusten la fic, por favor dejen sus likes y comentarios que me animará a escribir más, si no haber lectores en ese idioma abandonaré esa.

Español no es mi lengua materna, entonces ya me disculpó por algún error y pueden decirme lo que hay de incorrecto si quieren.

Mi amor secreto(JeffBarcode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora