Solo tomó una semana de bromas, Ta y Barcode siempre tomados de la mano, caminando juntos, hablando, también conocieron a la familia de Barcode, Apo y Ta fueron a jugar videojuegos en la casa de Barcode, parecía que Jeff se rendiría. No podía ocultarlo más, ahora se mantenía serio y agitado y estaba en clara competencia por la atención del menor. El día que Apo y Ta fueron a su casa, Barcode recibió una videollamada de Jeff, la cual inicialmente no aceptó, cuando volvió a llamar Ta contestó y Apo se quedó fuera de la vista de la cámara riéndose de cómo Jeff se quejaba de que Ta estaba allá.
- ¿Tus padres saben de esto? - dijo Jeff - Creo que es demasiado apresurado, ya están allí.
- Viniste a mi habitación una semana después de conocernos - respondió Barcode - ¿Cuál es la diferencia?
Jeff simplemente se molestó y se negó a colgar mientras Ta estuviera allí, Apo y Ta tuvieron que irse de inmediato. Al día siguiente, Ta estaba ensayando su escena con Build, Jeff aprovechó que ellos estuvieron allí antes de que llegara Barcode y lo llamó para una conversación privada.
- Ta, realmente quiero saber qué está pasando entre tu y Barcode. - Jeff es directo.
- ¿Oye por qué? ¿Lo quiere? - Provoca.
- ¿Y si me gusta? ¿Cambiaría eso tu respuesta? - Jeff suelta un suspiro, Ta se congela, no esperaba que se confesara tan rápido y fácil.
- Amigo, sabes que debes confesarle tus sentimientos a él y no a mí - dice Ta.
- Es difícil, son 10 años de diferencia y no será bien aceptado...
- Solo por ser gay no se ve bien y si no quieren admitirlo ante los fans, está bien, pero no trates de engañarte a ti mismo el sentimiento - Ta empuja la frente de Jeff con su dedo índice - Si no, me obligarás a robártelo.
- Vine aquí dispuesto a discutir contigo usando la edad como una barrera para vosotros - Jeff se ríe relajado.
- Solo deja de ser un completo estupido con él - suspira Ta.
- Gracias.
...
Mismo con la conversación con Ta, Jeff lo pensó y no quería confesarse de una manera simple, quería hacer algo especial. Primero habló con sus amigos en común, al darse cuenta de que él era la única persona que creía que no los aceptaría a los dos juntos debido a su edad, habló con Lin y confirmó que los padres solo estaban esperando para hacerlo oficial.
- Jeff, mi padre le preguntó a Barcode si sabías que Apo y Ta estaban en casa y que iban a jugar con él, frente a los dos - dijo Lin - Fue la escena más divertida, tenías que ver lo mucho que se sonrojó.
- Uy ¿puedo saber de qué te ríes? - Barcode se sienta en el regazo de Jeff, Code también estaba celoso, pero normalmente Jeff no se burlaba de él como lo hacía.
- Nada importante - responde Jeff vagamente, Barcode lo mira con el rabillo del ojo suspicaz y Jeff solo le da un beso en el hombro y lo abraza.
Lin le da a su hermano una sonrisa y le guiña un ojo, está confundido por esas reacciones, pero ya había hablado de él y Jeff. Todos le habían dejado claro a Barcode que estaban esperando para hacerlo oficial y que tal vez ni siquiera aceptarían a alguien más, sabían los sentimientos que sentían el uno por el otro. Esta vez estaban cenando en la casa de Barcode, los padres invitaron a Jeff nuevamente.
Lin se aleja de JeffBarcode y Barcode levantase del regazo de Jeff para sentarse a su lado.
- ¿Nanón está bien? ¿Porque te llamó? - preguntó Jeff curioso y preocupado.
- Sí, está, solo quería decirme que Ohm le pidió una cita, finalmente - Barcode sonríe - Te envió un abrazo.
- Bueno, los extraño, son muy divertidos - se ríe Jeff.
- Pero sí, ¿de qué estaban hablando Lin y tú? - Pregunta Barcode.
- Nada importante, no te preocupes, pronto lo descubrirás - eso no ayudó a controlar el nerviosismo de Barcode.
- Muchachos, ya está listo, vengan - los dos se levantaron juntos y fueron a la mesa.
- Hola, Jeff, mi hijo ¿cómo estás? - Saludó Jung al chico - Nunca más había venido aquí, ya estaba pensando que realmente tendría que lidiar con ese otro...
- Uy pai - se queja Barcode.
- No te preocupes, pronto solo tendrás que preocuparte por mí - dice Jeff y le sonríe a Barcode.
- Uy Jeff – dice Barcode tapándose la cara.
Todos en la cocina se ríen de la ternura que es Barcode y se sientan en sus asientos, charlando durante la cena sobre sus trabajos. JeffBarcode tendría una semana más de ensayos y taller y pronto comenzarían a grabar para la serie, todos estaban muy emocionados y ansiosos. Después de la cena los dos chicos se encargaron de lavar los platos.
- Podemos jugar un poco si quieres, Jeff - Ofrece Barcode - ¿O quieres ver la tele?
- Puedes elegir, solo necesito subir algo a mi auto, ¿me esperas aquí? - pregunta Jeff.
- Por supuesto - Confirma Barcode con la cabeza y se sienta en una de las sillas de la mesa del comedor.
Jeff sale de la casa, camina hacia su auto que está estacionado justo detrás del auto de Jung, el hombre comenzó a estar lleno de cuidados hacia Jeff, especialmente cuando Ta apareció en su casa. Sí, el hombre ya había elegido un yerno. Jeff toma una caja que estaba en el asiento del pasajero, quería entregar en una conversación privada a Barcode. Regresa a la casa y camina hacia el comedor, tan pronto como Barcode lo ve su sonrisa se expande.
- ¿Ya? - pide Barcode levantándose.
- Un momento - Jeff toma el antebrazo de Barcode - Por favor siéntate - Barcode se sienta confundido por ese comportamiento, Jeff se arrodilla frente a él - Barcode, lo siento por esa conversación que escuchaste entre Bruno y yo, nunca quise lastimar tus sentimientos, me gustas, me gustas mucho estaba mintiendo no solo a los demás, sino a mí mismo - suspira bajo la mirada atenta de los demás - no puedo perder la oportunidad de estar contigo, disfrutar cada momento y ser feliz solo por estupidez y terquedad, todos trataron de advertirme pero yo tenía la paranoia tan arraigada en mi cabeza que no le daría ni una oportunidad. Todo este tiempo en el que tuve que tragarme los celos y vi la posibilidad de que si no era yo, podría ser cualquier otra persona me hizo darme cuenta de que no quiero que sea nadie más - sonrió, Barcode esperó a que todo terminara decir - Quiero que me des una oportunidad por ahora, no es realmente un pedido para que sea mí novio todavía porque planeo hacerlo de una manera más formal, ahora abre la caja.
- Uy - Barcode toma la caja en sus manos y tiene los ojos llorosos, sonríe de par en par, abre la caja y encuentra un hilo, mira a Jeff quien tira de la cadena de un hilo que estaba escondido en la camiseta que tenía el mismo colgante - Uy Jeff .
Barcode simplemente jala a Jeff en un fuerte abrazo y derrama besos por todo el rostro del mayor quien ríe con ternura, abraza la cintura del menor y disfruta del abrazo y el cariño. Tan pronto como los besos dispersos, continuos y eufóricos dejan de extenderse por su rostro, Jeff toma con calma el rostro de Barcode entre sus manos y lo atrae para besarlo en la única parte que Code no había besado, sus labios.
¿Qué más les gustaría ver de esta pareja aquí?
ESTÁS LEYENDO
Mi amor secreto(JeffBarcode)
FanfictionBarcode tiene 17 años y recibe la oportunidad de su vida, ser uno de los personajes principales de un BL de gran suceso, hará una pareja con un actor/cantante ya experimentado en la industria y 9 años mayor que él. Vámonos ver quién enamorarse prime...