Cumpleaños

2.5K 259 25
                                    

00:00 - 4 de agosto, desafortunadamente para Barcode, no vería a su novio durante su cumpleaños ya que estaría trabajando todo el día, el chico estaba en su habitación cuando escuchó que llamaban a su puerta.

- ¿Oye? – preguntó desde el interior de la habitación.

- Vamos, hijo mío, soy yo - llama Arthee a la puerta.

Barcode está sin camisa como de costumbre en su habitación, abre la puerta sosteniendo su sábana para cubrirse, encuentra a Arthee y Lin en la puerta, Arthee sostiene un pastel con velas encima y Lin filma toda la escena.

- Vamos, hijo mío, apaga la vela - apaga las velas y sigue a los dos, baja las escaleras y se dirige a la cocina para compartir el pastel.

Recibe abrazos de su familia y felicitaciones, Jung prefirió esperar en la cocina, volvieron a cantar feliz cumpleaños y él vuelve a pedir un deseo y soplar las velas. Le encantaba ver a su familia junta así, recibió varios besos en las mejillas de los tres. Lin, como siempre, tomó fotos de todos juntos, selfies.

– Gracias por todo, de verdad, sois increíbles – Barcode abraza a cada uno con fuerza, depositando un beso en la mejilla – Ahora me vuelvo a dormir ¿sí?

- Está bien, mi amor - Confirmó Arthee para que su hijo subiera las escaleras.

Cuando llegó a su habitación, revisó su celular antes de acostarse, vio los mensajes de feliz cumpleaños, Jeff publicó un video que hicieron hace un tiempo en su auto cantando la canción de su audición. Agradeció los mensajes recibidos de su novio y amigos, vio algunos mensajes de fans y se fue a dormir. Al día siguiente compartió la mayoría de sus felicitaciones de amigos de la escuela, fue a la escuela con normalidad, recibió sus felicitaciones en persona con abrazos y algunas fotos y videos.

Exigió sus regalos de sus amigos del elenco, después de todo, todos le prometieron regalos, fue en algunos eventos que realizaron por su cumpleaños, en una cafetería directamente de la escuela y luego en un evento más grande donde estaban hicieron una live. Vió y habló con algunos fanáticos que estaban muy felices por su cumpleaños, celebrando, soplaron algunas velas de pastel. Había estado ocupado todo el día, al igual que Jeff, por lo que no hablaron mucho, pero exigió su regalo de todos modos.

De todos modos, fue un buen día, celebrando junto a la familia, amigos y fanáticos, conocería al elenco al día siguiente mientras Mile, Bible y Jeff estaban trabajando en el día. Está en su habitación, revisando su ropa, para la celebración de su cumpleaños cenaría en un restaurante con sus padres y su hermana.

– Oye, ¿puedes ayudarme? – Lin entra a la habitación dándole la espalda para que él pueda cerrar su cremallera – No puedo cerrarlo sola.

Barcode se acercó y ambos tiraron con un poco de esfuerzo, pero lograron cerrar el vestido, ella se da la vuelta en cuanto logran cerrarlo.

- ¿Como estoy? - ella pregunta.

– Hermosa como siempre – Barcode sonríe levemente.

– Ese es el punto – se ríe y se va a maquillarse en su habitación.

Sacude la cabeza, se pone los zapatos y baja esperando a que los demás vean la televisión en la sala con su padre. Después de 10 minutos, su madre y su hermana bajan las escaleras, Barcode se levanta y toma una foto de las dos bajando las escaleras juntas. Lin se une y posa para las fotos, pero Arthee se siente avergonzada y trata de ocultarla.

– ¿Nos vamos, mis amores? – Jung llama y ofrece su brazo para que su esposa lo acompañe.

- ¿Vamos cariño? – Barcode imita a su padre ofreciéndole el brazo a Lin, los dos caminan cogidos del brazo como sus padres riéndose de la situación.

Los tres van al restaurante favorito del cumpleañero, comen, beben, conversan, ríen, se toman unas fotos y se apaga otra vela con un pastel más lindo que el primero, pero pequeño porque era solo para los cuatro. Esta vez cada uno entregó su regalo a Barcode quien los abrió muy emocionado y curioso, con una gran sonrisa, agradeciendo y abrazando a cada uno.

Al día siguiente, Barcode normalmente iba a clase, pero cuando se fue, Jeff lo estaba esperando en su auto, Barcode sonrió ampliamente, se subió al auto y besó a su novio, lo extrañaba. Los dos se abrazaron fuertemente.

– Feliz cumpleaños otra vez, lamento no haber podido asistir ayer, te amo – Jeff abraza a Barcode en sus brazos mientras besa repetidamente su mejilla.

- No pasa nada, te entiendo, te quiero mucho - Barcode aprieta el abrazo y besa con cariño el rostro del mayor.

– ¿Vamos a mi casa? – propone Jeff.

– Por supuesto – Barcode sonríe.

En el camino, la pareja puso una canción para cantar juntos, Jeff siempre pedía canciones relacionadas con la celebración del aniversario, para mantenerse en el estado de ánimo. Los dos llegan al edificio de Jeff, Barcode todavía estaba en uniforme, pero no vio ningún problema después de que parte de su ropa se quedó en el apartamento de su novio y de todos modos él no tenía ningún problema en usar la ropa de Jeff. Saludaron al portero que ya conocía muy bien a la pareja, le pareció linda su relación, subieron en el ascensor y cuando Jeff abrió la puerta todos dentro del apartamento gritaron "sorpresa", sería un almuerzo para celebrar con amigos de la pareja.

- Feliz cumpleaños, mi angelito - Apo y Mile saltaron encima de el menor que recibió sus abrazos de buena gana.

Cada uno se acercó a él, abrazándolo, besándolo y sonriendo, en cuanto lo soltaron Barcode se excusó para poder ducharse y cambiarse de ropa, Jeff se quedó para acompañar a sus amigos y Code corrió a la habitación de su novio. Se duchó, se cambió por ropa más adecuada y volvió a la sala. Jeff lo tomó por la cintura y charlaron un poco con sus amigos antes de servir el almuerzo. Todos comieron necesitaron una mesa más y se dividieron entre las dos mesas para comer.

- Ahora abramos los regalos - gritó Apo emocionado después de las felicitaciones y Barcode soplando sus velas encima del pastel.

– Está bien, voy a buscar el mío – dice Jeff.

- No, tienes que ser el último, es tu obligación dar el mejor regalo - dice Tong.

- Que responsabilidad cuando tenemos a Mile aquí – dice Jeff señalando al hombre mayor.

- Esta vez fui humilde - dice Mile sonriendo.

- No lo sé – dice Apo mirando extrañado a Mile.

– Gracias por ponerme menos nervioso – Jeff le agradece sarcástico.

– Bueno ¿empezamos de una vez? ¿Debo tratar de adivinar o puedo simplemente abrirlo? – pregunta Barcode.

– Intenta adivinar de quién es, mejor – propone Us.

Barcode toma la caja más pequeña que puede encontrar y la abre, viendo un cuchillo dentro.

– Bible, sin duda – responde Barcode.

Bible se ríe cuando todos lo miran, se encoge de hombros y vuelve a comer su pedazo de pastel. Barcode permanece en el juego, abriéndolos uno por uno, le encantaba como cada uno mostraba un poco de su personalidad o lo que creían que necesitaba en sus dones. Cuando fue la última, Jeff volvió con su regalo, era una guitarra dentro de su estuche, Jeff la entregó en sus manos. Barcode abrió la tapa y encontró una guitarra de la colección de Taylor Swift, el chico era fanático de esta cantante, no pudo resistir saltar en el sofá, emocionado, se tiró encima de su novio abrazándolo fuerte.

- No lo puedo creer, muchas gracias - Barcode llenó de besos el rostro del mayor.

– Ya sabemos quién fue el mejor – susurra Tong.

– Ssssshhhh, no se meta – susurra Pong.

Luego termino 🙏🏽

Mi amor secreto(JeffBarcode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora