¿Entrenamiento o real?

3.7K 338 24
                                    

El beso comenzó como un simple sellado de labios, sintieron que sus corazones se aceleraban, era su primer beso juntos y era imposible que la euforia no se apoderara de sus cuerpos. Jeff tomó la iniciativa de profundizar el beso y Barcode colocó sus manos sobre los hombros del otro, a pesar de que el beso era profundo, era delicado, cariñoso, Jeff terminó el beso y mantuvo sus manos acariciando el rostro de Code.

- ¿Como fue? - preguntó Jeff en un susurro.

- Perfecto - Barcode sonrió largo.

- ¿Decidiste qué hacer? - Pregunta Jeff sin alejarse del rostro de Barcode quien solo cierra los ojos sintiendo el aliento mentolado en su rostro - Barcode.

- Hmm...

Jeff sabía muy bien lo que hacía, sonreí levemente ante la reacción del menor, quien se avergonzaba al ver como lo miraba.

- ¿Vamos a ver la televisión entonces? - Propone código de barras.

Los dos se sientan en el sofá y encienden la televisión, eligen cualquier canal dejándolo en un BL, no le prestan atención a nada, por ahora ese momento era solo de ellos, preferían la mirada del otro a cualquier cosa que estaba a su alrededor. Hablaron sobre el próximo estreno, intercambiaron algunos besos y caricias suaves, nadie en la familia se atrevió a interrumpir cuando bajaron a hacer algo.

– Baby, creó que yo necesito irme ahora, está haciendose tarde y tu tienes clases mañana – Barcode hace un puchero decepcionado por la situación, Jeff lo besó para deshacerse del puchero – Por favor, ya está siendo difícil ser el fuerte, no haga aún más difícil.

- Está bien, está bien, estudiar es importante y etc etc etc - suspiró - Entiendo, si te vas, mejor vete pronto porque si no, no te dejaré ir - amenazó Barcode.

- Prometelo? - Jeff sonrió.

- Sal de aquí - Barcode levantó una almohada con la intención de arrojársela a Jeff, quien corrió hacia la puerta principal de la casa.

- Adiós cariño, hasta mañana, te paso a buscar para almorzar juntos antes de ir a Be On Cloud ¿vale? - advierte Jeff.

- Bien, solo avisaré a Tong para que no venga - se despiden con un beso y un abrazo, tratando de grabar el olor del otro para guardarse.

...

- ¿QUÉ? - Gritó Nanon ante la llamada que hizo Barcode nada más llegar a su habitación.

- Confesó Jeff, nos besamos, estoy en las nubes - se rió Barcode, tirándose sobre la cama.

- Estaba empezando a creer que me era más fácil encontrar un millón de dólares en la calle - se burla Nanon.

- Oye no me vengas con eso, conoces a Ohm desde hace años y recién te confesaste y vas a empezar a salir – dice Barcode rodando los ojos – Lo peor es que los dos sabían que se gustaban.

- Buen punto - Nanom le da la razón a su amigo - Pero todo eso es culpa del lento Ohm y eso no quita que ya estés comprometido a defender a tu novio.

- ¿Por qué entonces no tomaste la actitud? - Barcode ignora la última parte.

- Porque ese es su trabajo ¿por qué no te confesaste tú también primero? - Ataques de Nanon.

- Porque primero necesitaba aceptar lo que sentía, hasta ese momento no lo aceptaba por mí edad – se defiende Barcode.

- ¿Ya le advirtieron que tendrá que pedir tu mano para mí también? No son solo tus padres – cuestionó Nanon seriamente.

- ¿Ohm va preguntarme? - Barcode duda.

- Pero claro, ya está advertido – Nanon ya era muy holgazán como amigo de Ohm, como novio Barcode ya sentía pena por su amigo.

- Creo que quiero pedirlo, no dejaré que tome la actitud todas las veces - considera Barcode.

– Buena idea – Nanon lo apoya.

– ¿Entonces hará lo mismo?

- Claro que no, estaré esperando mis flores y un pedido cursi - dice Nanon.

- Al parecer voy a necesitar ayudar a este amigo mío - comenta Barcode.

- Buena idea, me gustan las orquídeas, el chocolate blanco y lo dejo venir con un estéreo y ponerme música dulce - Nanon le da las opciones y se pasan el resto de la noche discutiendo.

...

- No creo ¿esto es un entrenamiento o es real? - La voz de Ta se destacó en medio de la charla alrededor.

- Es un entrenamiento, muchachos, acordamos que entrenaremos antes de darles la noticia - Barcode rueda los ojos y en poco tiempo tiene los brazos de Ta alrededor de su cuello, saltando y celebrando, escuchan una garganta aclararse a su lado.

- Amigo, mi castigo ha terminado ¿puedes devolvérmelo entonces? - pregunta Jeff, pronto siendo abrazado por Ta también.

- Ahora creo que es un buen momento para hacerles saber que soy heterosexual y que tengo novia desde hace unos 2 años - se ríen Ta y Jeff.

- Me engañaron bien.

- Pero ¿realmente ya son novios? - pregunta Apo.

- Todavía no, tomémoslo con calma - responde Barcode.

- ¿Lo estás engañando? - Apo se ve indignado - Oh no, realmente tendremos que encontrar un mejor pretendiente para mi hermanito - dice, tirando de Barcode por los hombros.

- De ninguna manera, no te metas - Jeff tira de los dos para que se sienten juntos con todos los demás.

- Me alegro por ustedes, amigos - Tong abraza a Barcode por los hombros y señala con el dedo el rostro de Jeff - Y tú, mejor cuida a mi bebé como es debido.

- ¿Por qué siempre soy amenazado por vosotros? Sus padres no se comportan así conmigo - se queja Jeff.

- Relájate, amigo, estoy de tu lado - dice la Bible.

- Bueno, estoy del lado de Barcode - dice Build.

- Y ni siquiera estamos peleando - se ríe Barcode.

- Ni nos vayamos, por favor - Jeff le deposita un beso en la sien.

- Aaaaawww dejen de ser tan tiernos - Mile dice.

- Sí, odio la parejas felices - burlase Tong haciendo una mueca de disgustado.

¿Les gustaron el capitulo?

Mi amor secreto(JeffBarcode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora